Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

2 más eliminados, así que tengo un par de huecos:

92232215

2 respuestas
zoas

#751 HAIL ! xD

B

#751 peticion enviada me queda algun hueco por si alguno quiere:37190451

1 respuesta
coubert

#753 Te he mandado petición :P

1 respuesta
B

#754 aceptado ;)

Invictus

Enviarme a mi los k no me tengais!!!
Mi id es 40483541

zoas

66681190 tengo 3-4 sitios mas por si alguien quiere regalo a spam :D

zoas

Sorry doble post me ha agregado un tal " berserk " que usa logan y lance 100 con sbb5 tiene la lista full de amigos y no puedo agregarte seas quien seas xD

1 respuesta
HeXaN

¿Hace falta cuenta de G+ por narices para jugar?

1 respuesta
rayka

#759 que yo sepa no, yo al menos no tengo nada

1 respuesta
HeXaN

#760 A mí nada más entrar me pide que entre con mi G+. Si no entro, el juego se sale. Posiblemente tú ya tuvieras G+ asociado con tu cuenta de Google.

Por cierto, ¿cómo sé en qué servidor estoy?

1 respuesta
Hoffman

#761 si te lo has descargado desde el playstore seguramente estaras en el eu

1 1 respuesta
HeXaN

#762 Perfecto entonces.

Invictus

Buenas a todos yo llevo 2 dias sacando pasta y avanzando un poquito en historia

2 respuestas
B

#758
ok ahora te hago un hueco

1 respuesta
zoas

#765 Done ahora si :) regalo enviado :D

1 respuesta
B

#766
ok regalo enviado X)

maniukee

#764 pues yo intentando a vargas en alma y no hay manera...xD unas 8 runs llevo y un señor+guardian

1 respuesta
zoas

#768 Estoy igual que tu don't worry xD

maniukee

de todas maneras el level up que hare hoy va a caer en un MP de los buenos jajaja que las serin de mi vida estan pidiendome a gritos que las suba para la FH

Invictus

El problema de las serins va a ser el martes.... necesito 5 idolos minimo, k ya tengo 3 serins 3* maxeadas.... y si no me salen me voy a estancar

1 respuesta
maniukee

#771 pues si es una putada.. yo tengo 2 de 4 estrellas maxeadas y otras dos de 4 estrellas por subir, voy a necesitar 10 idolos para llevarlo todo a 5 estrellas.. contando con q el martes pasado solo saque 4 creo pues voy a tardar aun,y luego quedan los bb, y subir al 80 no se si me dara tiempo a todo la verdad y plan b no tengo para la FH mas que mi team de siempre

roflmao

importa en algo el tipo que sean el heroe que eliges al principio (elegi la chica de agua) y el heroe de invocacion que te dan gratis? la chica es tipo alma y el de invocacion rompedor, lo digo por que como solo llevo 2 dias no me importaria hacer reset si hace falta xD

1 respuesta
E

Malnaplis, Zebra y Tesla solo me falta el potro, lástima, de momento a subir estos tres con tres douglas y dos serins! Alguien sabe cuando empieza el FH?

1 respuesta
maniukee

#773 si que importa,en funcion de cada naturaleza de las unidades se potencian unos stats u otros, x ejemplo, el tipo señor deja los stats neutros, el alma sube vida y baja la recuperacion(para mi el mejor tipo),el rompedor sube ataque y baja defensa... mirate en la wiki que esta en #1 las unidades, en cada unidad te aparecen sus atributos en funcion de su naturaleza.
Selena alma para mi es su mejor tipo, la rec sigue siendo aceptable y los 800-900 de vida que gana son bastante buenos:)
#774 no se si habran dicho algo por facebook pero de momento solo lo saben ellos,implementaran 1 la 1.1 y luego en el tiempo que q ellos consideren la sacaran.

temaju

tengo un hueco 54460753, que os parece un critico duel zebra michelle serin cayena? quitariais alguno y pondrais a dilma?
pd: asta ahora iba con kikuri pero creo que me renta mas cayena, que opinan los sabios de mv?

zoas

Vargas rompedor, señor y guardian... busco el anima o me quedo con el rompedor? xD queda ya poco tiempo y la energy no da para tanto >.< cada 3 trys mas o menos pillo uno y solo tengo 69 de energy

1 respuesta
maniukee

#777 yo he piyado un magnifico oraclexD

B

Ya ano por aquí :) (Me tocó una gemela 3* en el rate por cierto XD)

#690 Agregado a la lista de IDs #1

Kisuke

#764 Hey Invictus! Ya veo que al final te has decidido por la versión EU, ¿cómo te va? Ya sabes que si tienes alguna duda seguro que te la resuelven por aquí, no dudes en preguntarla! y darle duro!!

Por cierto, en EU están las unidades al 6? es que no lo recuerdo :s

1 respuesta