Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Me cawen mi vida xD otro vargas rompedor seguido -.-'' y ya sin energía me cawen... 2 rompedores, guardian y señor xD no me dará tiempo a sacar el alma

1 respuesta
B

#780 Pues por ahora tenemos los starters y para la semana que viene/2 máx entran el batch del árbol/felneus.

Si no hay problemas, claro.

1 respuesta
Kisuke

#782 Ah qué bien, ese arbolito me han dicho que está muy op (y yo lo vendí para colmo T.T) -< no lo hagáis xDD. Espero que no tengáis problemas Bergante! y gracias por la respuesta ^.

1 respuesta
maniukee

#781 si no saco alma no se que hacer.. creo q usare el señor...

1 respuesta
B

#783 Yo llevo detrás de él 6 meses y nada. Algún día caerá, en cualquier rate donde ya no le quiera xD

1 respuesta
Kisuke

#785 Yo en el global que es donde juego, no me acuerde ni en que rate me salió, tan solo que invoqué (por invocar) y la conseguí y...en principio no sabia ni quien era xDDDDDDd, y el caso es que vendí junto a este 2/4 unidad más que parecían bastante op, y claro te pone el mensaje ese de que estás vendiendo una unidad de 3 unidades y yo pensando que era un míimico o algo...ains xDD

verás que cuando invoques por invocar te tocará y te acordarás de mi xD

1
MilorES

Buenas a MV y todos los de aquí (solo me registre por este post antes miraba el otro y no me convencía "menos mal que se creo, aunque en esto hay cosas que me pierden en el otro era mucho peor")

Podrías poner un FAQ en el primer post con los nombres "cutres", "jocoso" que le dais a las unidades porque para mi es a veces bastante difícil saber de que equipo estáis hablando además de que mezclar términos en otro idiomas o datos en otro idioma (lo siento, no domino nada ingles y no lo entiendo)

Tengo varias preguntas:
¿Cuanto tiempo tiene el juego (EU)?
¿Que regalos preferís y porque?

Yo juego a diario (llevo entre dos o tres meses) mi ID es: 70353293 soy nivel 89.

Mi equipo actual:
[LIDER] Cyborg Lilith Navideña 80 (Rompedor) BB10 "Joya sagrada" *Me gusta mucho el tipo porque tiene alta defensa.
Hielosacro Selena 70 (Protector) SBB2 "Joya sagrada" *El tipo es muy malo pero al menos le sirve en su SBB que le hace curarse más
Tierrasacra Lance 67 (Señor) BB4 "Peto de piel"
Relámpago Rashil 53 (Protector) BB8 "Peto de piel" *Lo mismo que selena
Kikuri 46 (Señor) BB7 "Gema perdida"

Otras unidades que suelo rotar:
Chef Lancia 39 (Guardián) BB5 *La cambio por Rashil
Llamasacra Vargas 50 (Guardián) BB7 *Lo cambio por Lance o Selena
Truenosacro Eze BB1 (Rompedor) *Lo cambio por Lance o Selena
Magres impio BB1 (Alma) *Lo cambio por Lance o Selena

Más unidades:
Dragon Igneo (Rompedor) *Este me toco con hoy con el rate up
Diosa Ignea Lava 16 (Señor)
Ejecutor Shida 9 (Protector)
Reina Letal Lamia 23 (Alma)
Reina Letal Lamia 37 (Guardián) *Me toco primera
Doble Rayo Rickel MAX (Guardián)
Dama Serin MAX (Alma)
Diosa Rayo Amy 26 (Rompedor)
Dios Will 12 (Alma)
Maestro sacro Aem 59 (Protector)
Zeln 1 (Señor)
Luchadora Nemia 1 (Rompedor)
Reina gelida Stya 1(Alma)
Herrero Galant 1 (Señor)
Asesino Oboro 40 (Rompedor)
Mifune 30 (Señor)
Lario Certero MAX (Guardián)
Piromante Liza 40 (Alma) *No tenia mejor cosas cuando empece
Gran Sabia Mimi 40 (Alma) *No tenia mejor cosas cuando empece

Como veréis los tipos parece que en los tipos no hay suerte. Además lo unico que me toco en 4 estrella fue RASHIL y en 5 la Lilith navideña.

Para FH que equipo me recomendáis (que lo MAXIMIZARÉ) me enteré tarde lo de la Serin (no pense que seria tan buena aunque generar "chispas" se nota).

P.D. No hay BOTÓN de "Previsualizar" Oó
Nota: Tengo más preguntas pero para el próximo xD

BONUS
¿Creéis que ponga algún día invocación por 3 gemas o así?
¿Las unidades no se le puede poner como "favorita" para que no se pueda vender/fusionar?

4 respuestas
zoas

#784 Yo no se tengo que recargar energía y suerte... xD no se si me dará tiempo hacer otro yo me conformo con pillarlo y si no pues nada... XD total tengo tantos por subir que de aquí a que lo suba a lo mejor hasta vuelve a salir en el vortex XD

1 respuesta
maniukee

#788 teniendo en cuenta los bucles infinitos de unidades del vórtice estoy bastante tranquilo la verdad.. cuando se les retrase la próxima actualización los volverán a meterxD

ShADoWWolF

#787
Buenas, veo que ya sabes por donde te mueves. En principio yo cambiaria a Selena por Serin, porque Serin mete oa dolor.
Despues creo que mas o menos tiene un buen equipo.
Para FH, la gente por aqui esta probando full Serins mas Potro (Kagatsuchi) o Malnaplis, heroes que den CB's a muerte. Aunque equipos con criticos son una buena opcion.
Otros te podrán definir y solucionar mejor tus dudas.
De paso te agregue, soy GeheNna

B

#787 jajajajaj. Lo de los nombres jocosos y demás viene más que nada del grupo de Whastapp y las sidras que van y vienen.

Tenemos al potro, también llamado kagachuchi que no es otro que Kagutsuchi
El gato es Lubradine
La anguila es Felneus
Cayetana=Cayena
Y por último el animal totémico que es Lario.

1) El juego comenzó sobre Abril-Mayo aunque aquí la gran mayoría (exceptuando a Torvy-Xavo y algún otro) empezamos más tarde.

2) El honor suele ser lo que pide todo el mundo a no ser que tengas algún objeto que hacer o andes mal de pociones o fujin. Por ahora no se utilizan demasiado en EU así que lo suyo suele ser honor para aprovechar cuando salen las SHS (o ratings de honor). Por ejemplo en la última salieron unidades de portal que muchos pudimos conseguir gratis por honor.

3) Las invos por 3 gemas acabarán saliendo, pero vete tu a saber cuando...quizás para 2019 jajaja. Por ahora esa opción está sólo en el Japo y porque es un mercado totalmente distinto al europeo. Mi opinión (solo mía) es que aquí nunca veremos eso.

4) Se suponer que lo de poner las units en favoritas saldrá ahora con la 1.1, pero tampoco lo se a ciencia cierta.

5)

Es una pena que no te hayas enterado a tiempo de lo de las Serins porque es una combinación top (y gratis) para esta FH ¿Tampoco tienes cayenas?

Así a ojo te diría que fueses con Selena(Lider)-Rickel-Serin-Kikuri- y para el último integrante yo intentaría por todos los medios sacar otra serin. Amigo=Felneus-Potro u otra serin

Si consigues otra serin o ya tienes una cayena, yo creo que podrás pillar todos los rewards sino quizás lo tengas complicado.

Ya te he agregado a la lista de IDs #1. ;)

Saludos!!

Hoffman

#787 lo que hago yo para evitar vender o fusionar unidades importantes es incluirlas en un equipo, de esta forma no aparecen a la hora de fusionar o vender

1 respuesta
MilorES

Gracias por toda la informacion.

Tengo al menos 20 sitios libres (y regalos recibo pocos por día).

Pues va a ser imposible porque acaba hoy y me fundí todo la energía en el METAL PARADE (para subir el team y subir al 89). Además el equipo de críticos imposible.

Espero que con la acutalizacion podamos subir más la aldea y hacer mejores esferas.

Fujin con regalos? (No veo ningún ítem que me permita hacer fujins en algo me perdi)

En cuanto el honor leí que ha 50 se estanca (no se si lo entendí mal, me leí todo el hilo) se pierde o simplemente es que solo muestra 50 invocaciones. En la invocaciones de honor el evento solo salia material de evolución ¿no?

Cuando salieron las cayenas no podia pasarme casi las segunda y por mucho que lo intente no saque ninguna (así que desistí).

¿Que tal un lario en un equipo con duplicados para hacer sparks? (en arena normalmente mi equipo siempre al segundo turno tienen todos el BB lleno)

¿Aquí no hay regalo por login diario? (¿Solo en el japo?)

Nota: El felneus en verdad es la 6* pero solo tenemos la 5* he me he vuelto loco?

Mi equipo arcoiris:

Mi próximo monoteam:

*Nunca saldrá un healer de tinieblas ¿no?

#792 Ya no me caben :D

2 respuestas
maniukee

#793 lo que se estanca cuando llegas a 50 invos es que puedas coger puntos de honor del baul, pero puedes seguir acumulando los demás con normalidad, felneus llegara con la 1.1,en un par de semanas, lo de la aldea mejorara, ademas de karl y mas mapas de la historia,no de momento no hay regalo diario, a veces hacen eventos de regalos cada dia y asi pero nada establecido de continuo, y no, jamas saldra un healer oscuro.. son muy malvados!hhahah :santo:

SeR4PH

#787 TE agrego!!

B

#793
Ya te contestó bien maniukee pero yo ya tenía escrito el rollo así que ahí va. :f5:

Si que habrá un semi-healer oscuro (que saldrá en poco tiempo además): Alice 6* con su sbb.

Quería decir revivir no Fujin. My fault.

A Serin aun la tienes hasta dentro de 19 horas y eso son mínimo 4-5 trys(en el de 35) más el bonus). Yo veo factible que te caiga una con algo de suerte y lo agradecerás :).

No, no se estanca, se queda ahí el numerito pero se sigue acumulando. Yo por ejemplo hice unas 170 invocaciones y hubo gente por aquí con incluso +200. En la última salió de todo: Desde reyes y dioses tanto de zel como metálicos, material de evolución y las unidades navideñas (lilith, dilma....) con 0,5% de rate.

Por eso es importante acumular honor.

Lario bleh. No es una unidad muy buena y ya tienes mejores. Actualmente un equipo con Serins carga todos los bb en un turno. No te aconsejo llevarlo aunque en esto también entran tus gustos personales. Al final lo divertido es jugar con lo que cada uno quiera.

Hubo regalo diario en navidad durante 45 días, pero fuera de ahí, no.

Felneus es la 6* pero se presupone que sale ahora con la 1.1 y estará para la FH...más que nada por que lo anunciaron hace 1 mes xD.

Saludos!

ShADoWWolF

Como OS suena un equipo teórico para FH:
Líder Lubradino + Serin - Cayenna - otra Serin + otra Serían ( depende de lo que toque el martes xD)
O si no, en vez de 2 de las Serin 1 Kikuri o Atro o Aisha o Eze o Selena .
Todos maxeados menos 2 Serin, y los Bb's Kikuri 10 Atro SBB 2 Eze SBB 3 Se lena BB 5 Aisha BB7
O de otros pnj's que puedan estar bien.

B

El primero está de lujo pero necesitarás un amigo Líder potro/Felneus.

El segundo yo te diría kikuri y Aisha. Aunque si fuese tu guardaría toda la energía posible para sacar las dos serins porque tu primera opción pinta muy bien. Aunque sólo tengas una el otro slot podrías aprovechar la kiku bb10.

1 respuesta
ShADoWWolF

#798
Pues intentare la opción primera y si no, pues un mezcladete xD
Gracias como siempre.

MilorES

Con mi suerte lo duda aunque solo dos seryn.... por ejemplo necesitaría un de amigo que fuera del 5 elemento para mantener a Lilith... no creo que sea tan dificil (porque lider que me genere cristales dificil)

pues yo pensaba que solo salin las unidades de fusion... lol aunque fuera un 0,5 si tocaban algo es algo si tienes suerte un gratis.. (la proxima vez pregunto por aqui)

Nota: también podría ser un full agua aprovechando la selena

Gracias por todo.

1
maniukee

otro vargas oracle... ya van 2,uno guardian y uno señor.. no hay manera de piyar el alma :qq:

1 respuesta
platinium

Una duda que seguramente ya estará resuelta, pero cuando estaba el otro hilo era un caos y a saber:
A la hora de los desfiles metálicos,¿cunde más fuisonar por tipo (de fuego para fuego, agua para agua etc) o todos a una?

Lo pregunto por el caso "Maxear 4 Serin antes del FH" y veo que no llego.
Ruina económica, ruina de ídolos y espíritus...

No llego, no llego...

2 respuestas
zoas

#801 Animo xD yo luego me pongo otra vez a ver si tengo ya energia XD

ShADoWWolF

#802
Que yo sepa, siempre es mejor del mismo tipo. Yo si tengo la ocasión, lo hago, y si sube algo más.

B

#802 Joer siempre le piso las respuestas a shadow XD

Sí, siempre es mejor darle a cada uno se elemento, pero cuando la lucha es contra el reloj lo que se suele hacer es darle de todo excepto fantasmas a lo que estés subiendo.

Al menos los del grupo que estamos subiendo serins estamos dándole todo lo que pillamos.

zoas

Pregunta tonta las invocaciones de honor las usáis cuando hay rate up de invocaciones de honor ? o las usáis a pelo y pista? lo digo porque yo ahora las estoy guardando y ya tengo 20 acumuladas pillando polvo xD

2 respuestas
B

#806 guárdalas hasta el rate.

Aunque yo tengo que admitir que alguna vez las use fuera like a noob.

maniukee

#806 yo tengo ya 88 :cool: que despues con el misero rate que ponen...

1 respuesta
zoas

#808 Coño pero yo he empezado ahora como quien dice ahorrar xD y encima no pido full honor q me faltan materiales de potis a patadas xD

Invictus

Yo las de honor las estoy guardsndo, llevo ya 50, una locura porque antes era tener 1 y la gastaba. Pero aqui se ayuda mucho y eso se nota.
Yo también subiendo serins. K el martes esperamos todos un dia de idolos a tope de acuaticos jajjaajajjaja