Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

#8274 Gemas gemas a spam xD imagino que no tiene mas secreto xD :qq: :qq:

Kaskudo

#8280 #8278 Veo mucha maldicion en las rondas, entre crit team y una que anule estados iria bien imagino :s, pues que putada, solo me falta duel... -.-"

1 respuesta
whatanabe

Pues lo flipo, yo sigo sin ver ninguna mazmorra...

#8282 A mi me pasa igual, solo falta Duel -_-

B

en face comentan que no es viable ir con equipo critico por que generan un monton de estados alterados los enemigos, asi que o gema pulida para duel and company o un equipo con reeze o elsel de liders, almenos eso dicen, tengo los dientes largos por hacer mi propuias pruebas jaja a ver si lo ponen ya en castellano que si no cambiar el idioma solo para hacer esta mazmorra vaya coñazo ...

1 respuesta
Kaskudo

#8284 Entre rondas me es facil, el problema es el vargasToReshulon, que pega y tiene mucha vida xD y para no, pues buff de ataque creo haber visto. Joder me comeré la cabeza para pasarme el boss ._. y paso de gastar gemas.

Invictus

K ganas tengo de poder hacerla. Ire probando de abajo hacia arriba para no estamparme y k me duela

kanno

que personajes son capturables??

rodislokis

Yo acabo de INTENTAR hacer el lvl3 y el boss final me fa reventado cosa mala. .. he ido con equipo semi crítico Zebra + Grah. Gx kikuri lava y otri grah.. he usado mena para potenciar el ataque y aun con críticos vargas solo le he bajado 1/3 de la vida con todos los sbb y bb... parece que la fuerza bruta no sirve D:
ahora no me aparece la dungeon

Arnan

pero entonces equipo mono agua o no? yo voy a ir con
mega 6* lvl 50
karl 5* lvl 60
curandera merith 3* lvl 40
sergio 5lvl 80
Eliza 5
lvl 13

me van a untar, no? xD

kanno

y la mazmorra de cayena-galant-vargas no era tambien hoy a la misma hora?

1 respuesta
Arnan

#8290 a esa me referia yo xD

1 respuesta
kanno

#8291 a mi esa no me sale. la del gili-vargas si, pero de forma intermitente

1 respuesta
Arnan

#8292 a mi ninguna xD pero ademas la de vargas tampoco es que me llame la atencion ya que ademas de dificil la unidad que sale es un poco mierdera

Nih3ll

Buenas, acabo de empezar a jugar y estoy super perdido.

He gastado las gemas que me han dado al principio en invocar y me han salido estas 3 invocaciones:

http://i.imgur.com/i23puIR.jpg?1

¿son buenas?

Si uso en mi equipo las dos de oscuridad ya no tengo espacio para más, me aconsejais que empieza con esas dos? o solo una y meto la de agua y algun limo rey o algo así, no tengo ni idea jaja. Espero que me podáis echar una mano!

2 respuestas
senorpatata

Joder no me sale la mazmorra... aunque compensa por el aumento de 15 de coste :D
Al fin todo el equipo en 6* :") (menos la semidiosa, que a este ritmo...)

jbtwist92

#8294 yo soy tu y reiniciaba XD, zefiro es bueno, pero tener dos es innecesario, encima uno protector y ondina es mierda pura

por cierto, no uses las invocaciones a 1 gema hasta que hayas acumulado para hacerlas todas, te durara solamente unos dias una vez hagas la primera invocacion a 1 gema de coste.

1 respuesta
Arnan

#8294 Bienvenido, yo te recomiendo que reinicies ya que 2 zefiros no valen y tampco te han salido en buenos tipos, yo que tu elegiria a SELENA (la de agua) y haría solo una invocacion (la obligatoria) y las gemas guardatelas y ves acumulandolas que estos dias iran regalando, y en el siguiente batch (se llama asi cuando aumentan el % de invocar ciertas unidades) entonces las usas; ya te avisaremos.

Cualquier duda pregunta ;)

1 respuesta
whatanabe

Menudo LOL de mazmorra... Pero quien fue el ingeniero que le puso el Nivel 2 imposible? Le bajo con mi equipo ni un 10% antes de que me mate, cuando el resto de mazmorras me las hago en Nivel 3...

Para mi ahí se queda esta mazmorra, paso xD

kanno

bueno, no me he podido contener y he hecho un intento al nivel "facil" para probar. he ido con el team rainbow de chicas como siempre, a ver que tal iba. eso de nada mas llegar que te salga un memetes y te maldiga casi todo el equipo jode mucho XD, aunque en este nivel tienen poca vida y caen facilmente. salen varios vargas, memetes acompañado de vargas creo que 2 veces, dos vishras solo, un eze que mete bb tambien solo, will-vargas-emilia-otro que no recuerdo...ah! y en el nivel 7 un idolo espejo que no he capturado
son dos bosses los que salen en el ultimo nivel? es que no he apreciado nada porque como el vargas del espejo es tan grande no veo si hay algo mas detras de el. he soltado todos los bb y he causado paralisis, maldicion, flaqueza y ponzoña y ya me he dedicado a bajarle la vida. cuando quedaba un 15% de vida mas o menos me he despistado un poco y al volver a mirar la pantalla he visto al vargas con la vida al maximo y sin aflicciones. por eso pregunto si son dos porque no me he dado cuenta y eso que me ha pasado me parecia raro. tal vez he matado a uno y faltaba otro

zel obtenido: 14400
karma: 12420
experiencia: 3300
unidades capturables: ninguna, y me parece que aparte verdute solo se puede capturar al idolo espejo

ps.: ya me salen las mazmorras de cayena-galant-vargas

perdon por el tochoooo

senorpatata

Madre mia con la mazmorra. Al principio todo bien,pero al llegar al "antivargas" este... no hace mas que recuperarse la vida y reventarte

jbtwist92

bueno, voy a hacer locuras, inicio stream para ver si hago el lv 3 de la dungeon espejo: http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
GoDarvan

Os cuento mi experiencia, como ha comentado Kanno, la mazmorra aparece y desaparece cada vez que quiere. Aún así he podido superar los dos primeros niveles. He sacado dos conclusiones, o mi equipo es una basura o el menda este reparte que no veas. Otra de las cosas que ya comentáis es que atacan ellos primero. Las pantallas son: memetes que te deja maldecido en el primer turno (hay 2 de el), un eze 5/6*, un ídolo espejo que es la penúltima, la de los 3 Vargas con otro personaje más (x2) y también otra con una mezcla de varios personajes (x2) y el jefe final: es factible maldecirlo, paralizarlo y demás pero tiene una habilidad especial que no se sabe cuando la va a usar que es que se regenera al completo!! Y de vez en cuando sueltas Mega ataques que te dejan temblando. No quiero imaginar las 2 mazmorras que me quedan la dificultad.
Mi equipo: potro Sbb10, kikuri sbb10, Sefia Sbb10, Raydn sbb10 , Serin y de amigo Felneus sbb10, todas las unidades al nivel 100/ Serin 80

MDJ-ARGEN

#8251 #8255 #8257 si en el BB no influye el nv, influye el daño porque el BB de esa Serin me hizo cosquillas teniendo de LS el de Selena?

1 respuesta
whatanabe

Al final he pasado de la de espejo me he hecho la 2 y nivel 3 de cayena facil y me he sacado la gema y ninguan cayena.

Akiramaster

He ido al nivel 3 y me han dado una paliza. Sefia y Eir muertas en el primer turno enemigo xD.

Mi enhorabuena al equipo por esta sorpresa.

rayka

fenix es capturable, me lo he llevado en el nivel 1. ¿Qué tal es en guardián?

2 respuestas
Arnan

#8306 en que mazmorra!?

1 respuesta
Arnan

sabeis los % de drop de galant, cayena y vargas en sus respectivas mazmorras? llevo uno de cada en maximo nivel y nada...

Akiramaster

#8306 con su Sbb ataca y cura. Tengo uno y hace 400% de daño a nivel 10, pero 1100 de ataque es poco.

1
MDJ-ARGEN

Cabrones me estaban asustando con la mazmo..hice el 3 nv toca las pelotas que cuando le queda poca vida se recupere todo y aumente su ATK pero con paciencia se hace. Recomiendo Rickel's van muy bien, lo paralice alguna que otra vez y sobretodo lo envenene muchas veces (le saca bastante).


1 respuesta