bueno me acabo de pasr el nivel 3 con este equipo grahdens lider 4 serins y una selena de colider (gracias shera)y menas y sellos de agua hay que decir que al vargas songoku este cuando le bajas la vida a mas de la mitad el condenado de el se regenera a full de vida!, hay que tener cuidado tambien si se va con equipo de agua por que en la quinta pelea sale eze
Gracias! Estaba ilusionado y todo por haberme salido una megarara jaja
"por cierto, no uses las invocaciones a 1 gema hasta que hayas acumulado para hacerlas todas, te durara solamente unos dias una vez hagas la primera invocacion a 1 gema de coste."
No lo entiendo sry :/
Otra pregunta, elegí el pj tipo tierra, elijo entonces el tipo agua? porque? cuales pjs son mejores ahora?
Bueno, level 3 superado. 1 gema, 10000 exp, 51.000 de zel y karma. Me queda solo 25 de energía asique la de 50 más adelante os diré que tal va. Esta vez he utilizado el personaje de Xavo, que da 10% de vida y anula debilitaciones, se nota ese plus de vida a la hora de dejarte tiritando y no matarte. He agotado 10 curas, 3 luz divinas, 3 pócimas fujin, 1 revividor y 7 Mega curas
Equipo: potro Sbb10, kikuri SBB 10 ( los Vargas se ceban con ella XD), Sefia SBB 10( me ha muerto en la 2 y 3 mazmorras a pesar de tener 2100 de defensa y 8000 de vida) Serin bb10 y Reydn sbb10. Amigo el persona de Xavo
#8313 se supone que los nuevos teneis la primera invocaciona 1 gema, la 2º a 2 y así hasta llegar a 5 gemas que es lo normal, pero una vez empiezas, tienes X tiempo ose te pondran a 5 gemas.
Los heroes iniciales son parecidos, yo elegi al de fuego, te digo la de agua porque mas adelante, cuando la subas de nivel, su ataque especial (brave burst = B tambien cura a tus unidades y eso es muy raro .
pero puedes elegir la que mas te guste sin ningun problema ya que puedes capturar unidades grais que curan.
Sabeis si al pasar el nivel mas alto en la mazmorra de vargas y galant dan una gema? No me interesan (ya las tengo) pero una gema nunca biene mal
#8319 vargas no deja xk no, ya que yo ya le he hecho por primera vez y no me ha dado (hay que reconocer que es bastante facil) y no merece gema XD
Las gemas me las voy a gastar yo recuperando energía jajaja tengo que pillar un galant alma, cayena alma y uno o 2 vargas en alma, así que al lío
para farmear estas unidades creeis que el mejor hacer la mazmorra en su maximo nivel o en el menor? lo digo xk nose cual es el % y si merece la pena gastarse el doble de energía :S
#8301 que mala suerte tio!! y encima despues de haber capturado un cristal y un mimico alado. pero gracias a ti ya se que el nivel 3 es imposible. no quiero ni pensar lo que sera el nivel 4
He ido yo tan chulo con mi equipo femenino al nivel 3, y con colider de equipo femenino, y me han metido un palo por el culo. Menuda forma de tirar 35 de energía.
En el siguiente intento probaré:
Grahdens líder
Serin
Serin
Serin
Selena
Selena líder compañero.
a ver si así puedo matarlo... Porque virgen... Menudas ostias reparte el amigo
Yo segun he exo las dos primeras...se veia que tiene pinta de ser jodidillo el muy... y no lo veo muy over el personaje..pero supongo q es lo q tiene el "exclusivo"...
Lo unico de los dos primeros lvl...me saque un fenix q no tenia xD.. aunque protector -.-"
Saludos!
Yo he empezado haciendo la primera de vargas que no lo tengo y me han dado a Vargas 2* guardian.
Ahora intentare la de 30 de energia porque empezar a subirlo y evolucionarlo desde 2 estrellas se me hace muy cansino
Intente el 4 nv y me lleve un zasca en toda la boca, parece que la reencarnación de Goku tiene 1 millón de vida, a saber. En vez de llevar grah líder y de colíder lleve la de Xavo que da 10% HP y anula estados y en la primera ronda me mataron al árbol. En la 4ta ronda un BB de Eze me mato 1 Rickel, reviví a los dos y en la 5ta ronda volvieron a matar al árbol en el primer turno... aguante hasta el final con los 5 hasta que llegue a la última sala, gaste todas las curas y solo le había quitado un 55% de la vida, gaste gema para revivir a todas mis unidades, tire todos los BB y después de 2-3 turnos el tío se curo toda la vida, me mato al árbol aun teniéndolo en guardia y sin curas, trate de aguantar hasta el final y me resulto imposible. Lo intentaré una vez más con Grah colíder más tarde, si no se puede la doy por imposible, ya sabía yo que la rana esa no iba a ser pan comido
Antes de gema ->
Después de gema ->
#8327 He leído un tío en Facebook que ha gastado 8 gemas en pasar el boss final. Yo intentaré alguna vez más el nivel 3. Y si no lo consigo que le den. Encima que tenemos la energía a 7 min en vez de a 3, voy a estar tirándola en esta mazmorra la cual la unidad capturable es una MIERDA. Y tampoco estoy dispuesto a tirar gemas en una rana.
#8310 Pues si tu no has podido con ese equipo creo que ni lo voy a intentar. En las mazmorras anteriores dan alguna gema?
#8330 descarga el juego en otro dispositivo y transfiere los datos de tu móvil a este.
Esto se hace de tal forma:
Menu->Ajustes->Transferencia->Crear
Y luego cuando tengas descargado el juego en el otro dispositivo, en la pantalla de inicio, esquina superior pone "Transferir" ahí pones el código que tw dieron al crear.
#8333 Es una lástima que no vayamos a pillar esa rana. Pero bueno... Seguro que alguna nos dan por el aniversario.
#8325 he hecho los niveles 1 2 y 3 de cayena
Nivel 1 y 2 = 0 cayena
Nivel 3, 2 veces = 2 cayenas (guardián las 2)
Me paso el de 10 y a la primera me dan al Vertru, eso si, protector xD no es una unidad muy buena no?
En vista a equipos y comentarios, creo que me conformaré con hacer dificultad 2 de la nueva mazmorra, eso si cuando tenga mis 3 cayetanas, y como dentro de 4 dias metan a serin es probable que ni eso.
#8336 0/4 en 3ª dificultad podría ser peor
P.D el bicho dela mazmorra nueva es medio cutrillo, pero si al final es como las semidiosas puede que la 6 esté bien, si no, no entiendo tanta complicación...
#8334 Muy buena run. Creo que voy a intentar una con un equipo así. Ves factible colocar yo de Líder a lira (Aunque esta sin maxear. BB3 y nivel 71) Y utilizar de líder compañero a las gemelas por el 10% de vida?
Otra cosa. No tengo felneus. Que puedo poner en ese hueco