Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

Ojito a la maxwelina esta...
Y eso, dejad el chat que si no Zoas no puede poner las noticias

1 respuesta
Akiramaster

No veo claro invocar por alguna de estas 3 units.

1 respuesta
zoas

Yo tiraria por ese maxwell pero es lo de siempre que te salga, que sea un buen tipo etc etc xD

H

#8522
Lo secundo,maxwell teniendo el trial lo veo redundante,vertude se puede sacar en la mazmorra,y grantos no veo que aporte nada nuevo

Al menos las semidiosas tenian habilidades nuevas y unos stats tremendos,pero estas no veo que aporten nada nuevo.En cambio hay uno en el grupo de fb asegurando que tiene informacion privilegiada y que van a ser la leche jaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

Se me ha cascado el móvil y he tenido que resetearlo así que he perdido la partida por guardarme un código de transfer. Viva yo. xDDD

kanno

paso de echar gemas en estos. el verdute se puede conseguir "gratis" (aunque no leo que mucha gente lo haya conseguido XD), y supongo que los otros dos tendran tambien sus propias mazmorras no? no he visto nada al respecto y lo mismo me paso de confiado jejeje
vaya dia mas bueno estoy echando, no he hecho practicamente nada. llevo todo el dia esperando que se recargue la energia para hacer cosillas

Akiramaster

#8524 saber que tendrán en 6* ayudaría a decidirse :D.

Por grantos ya tengo a Ronel, por maxwell a zebra y por verdute a oulu. Ahora, si este maxwell curara con su SBB o grantos aumentará el daño de spar, es decir que fueran útiles y diferentes, como eir y su SBB de ataque, pues sí... pero verdute en 6* sigue siendo un mini darvanshel :/

SefiaTeam

Será como las semidiosas. Una en mazmorra y luego rate de los tres con el de la mazmorra bajado. Luego será igual para Juggernaut, Skramya y zebra

1 respuesta
H

segun pone,sus 6* llegaran en verano,y para ese entonces ya deberiamos tener el batch de darvanshell e incluso el trial de maxwell

kanno

#8528 tiene bastante sentido eso que dices, aun quedan 3 de los que no sabemos nada. pues no se que hacer, pero de momento me mantengo en que no gasto gemas en ellos aunque estaria bien tenerlos, pero creo que ahora mismo hay unidades mejores y si algun dia tienen 6* para entonces habran salido otras aun mejores, o al menos eso espero

1 respuesta
SefiaTeam

En las noticias del juego pone: "Estas unidades tienen su evolución de 6-estrellas disponible desde AHORA".....nos fiamos? jajaja

Grev

Yo no se que pensar, si tiras en el bach lo haces pensando que el 6 de esta gente lo va a petar, si no... pues no le veo sentido. Espero que hagan como con las semidiosas y den un tiket gratis, aunque si lo hacen puede que "se me caiga"

Por ahora esperar un poco y a ver que se oye de esta gente

Akiramaster

#8530

La 4* es lord y la otra alma, pero no afecta al ataque y la defensa

H

Bueno,morthan nos ha iluminado en el grupo de fb:
"llewxam será muy parecida a la maxwell normal con distintas habilidades pero todavia una bestia parda. etudreV es basicamente un mitigador gratuito que será muy util en el contenido mas dificil. Grantos meh. las otras tres que quedan también son worth en 6, todas merecen la pena, tampoco para que te dejes el sueldo pero si hacer 10 intentos o asi,la de agua que saldra más tarde es muy potente en 6"

1 respuesta
gerardete

hay alguna rana azul facil de conseguir ?

Dracfire

#8521 que loco men, hago la misión de 50 y viendo los Gra amigos veo que lo tienes en alma XD. La verdad es que me vino bastante bien y me subió el HP uff.

Bueno me uno también a los que lo hemos pasado en el lv4.
Fue cuestión de paciencia y usar los BB en el momento preciso.
Equipo:
Ronel SBB6 lv 17 roca secreta
Rickel SBB5 lv 23 roca secreta
Elimo BB5 lv 69 joya sagrada
Karl maxeado roca secreta
Felneus rompedor max level seta venenosa.
Colíder: El gra de yaryar se la jugo y lo tiene en alma e.e.
+30% HP por tener a ronel y gra lo cual se notó mucho. Y si son de lv bajo, pero es que hasta que no les suba el SBB se queda así :p como veís tampoco es un equipo muy currado, pero tengo tanto que subir que no me dicido.

Estrategia: tirar el BB de rickel constantemente el de karl también, esperar al SBB de Felneus y el de Ronel ( en caso de ir más sobrado) tirarlos según vaya siendo el momento para aumentar la generación de CB y elimo también atacando ( siempre 1-2 turnos después de que tirara el BB el boss)

Objetos: Menas de agua, usadas cuando se pasaba el Buff de defensa por el BB de elimo. Flautas sacras, momento urgentes, rivivir x2 ( solo usé 1) 3 luz divina ( gastadas todas) 10 pocimas ( gastadas también todas)

Es muy largo, me tiré creo que unos 25 minutos ( tenía velocidad x1)
Consejos: Si lleváis varías rickel esta pan comido :P

MDJ-ARGEN

#8437 en ese caso te va mejor que fuera de trueno jaja

#8481 si, altri rompedor, es decir, tiene menos defensa incluso y me pase todos los niveles de la mazmorra espejo. Problem?

#8483 si, las Rickel's son idóneas para este tipo. Jugue una vez más el 4nv y tarde un montón hasta el punto de casi perder porque lo envenenaron solo 2 veces (tenía a Felneus de amigo). Luego probé con otra Rickel de amigo y se pasa como cualquier otra mazmo, entre los corazones que suelta y que 3 de mis 6 personajes envenenan va de lujo :)

#8488 explícame entonces porque apenas le hizo daño a mi última gertru y a kikuri (ya les habían pegado en el turno anterior), mis BB mínimo sacan la mitad de la HP, si tiro 2 BB ya es GGWP :D

1 respuesta
GoDarvan

Veo amigos que tienen el hueco para poder meter ya 2 esferas, se pueden conseguir por algún sitio las Ranas azules ?

2 respuestas
L

#8537 Pues no se, voy a tener que poner a Altri a ver que tal funciona. Es que no lo veo, por mas guardián y nivel 89 que lo tenga :D pero se va a probar jaja

SefiaTeam

#8538 Me parece que es un bug visual y aparece una esfera y "vacío". Yo también lo vi y me puse a ver gente que no podía tener sphere frog y también tenían ese doble hueco.

1 respuesta
topoperry

#8538 en el concurso de evolucion me parece que las dan no?

1 respuesta
Dracfire

#8541 No, las dan como premios finales, solo 100 jugadores las podrán conseguir. De todas formas no se pueden poner 2 de aumento de estadística a la vez que es lo interesante, pero bueno igual vendrá bien para meter una segunda esfera de relleno de BB, de estados negativos, o de sparks.

jbtwist92

alguno sabe donde puedo farmear mas facilmente los thunder idol? le he metido como 10 runs a la quest de agni y no ha caido ni uno :(

1 respuesta
kanno

#8534 como se llama el grupo de facebook? voy a echar un vistazo y asi estare mas informado para este evento y los que vengan en el futuro.
joer, si al final habra que hacer algun intento a ver si cae maxwellina, aunque no se que tienen en mente si va a ser compentencia directa de la tocha-maxwell del trial. ya que se parece un poco al valhalla podrian regalar un ticket de invocacion no? XD

1 respuesta
topoperry

Gente mirando el diseño de las ranas,hay una, la azul, que tienes 2 bultos muy sospechosos debajo de la cabeza no?

GoDarvan

#8540 Gracias. Será bug visual porque es lo que tu dices, ves una si y la otra pone vacía

Dracfire

#8543 Mistral St.Lamia Monte wistorea , en las penúltimas pueden salir con más frecuencia.

#8544 Su LS es un 150% de aumento del daño crítico, eso en 5, es algo obvio que en 6 o bien tendrá 200-250% crítico o quizás 150% de críticos y 75% de elemento débil. ( la segunda la veo más probable)

Invictus

Pues otro intento y 0 capturas.... :_(
A seguir intentandolo

Arnan

yo solo he pillado a un mega en la mazmorra nueva (y m salio uno alma x invocacion...) pero bueno a seguir probando a ver si me llevo un fenix, emilia o will

Grev

He encontrado esto, no es para NADA OFICIAL, simplemente una tabla que ha ido redactando un pavo ("Legna@BF") pero igual puede valer para hacerse una idea aproximada, personalmente encuentro los rates un poco elevados, pero al ser tan pequeña la muestra se puede entender.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1noVIoeYwTq7UerZLoJjatZcYLEUdRxG4lDRXeLC12_c/edit?pli=1#gid=1945033727

P.D: dejo aclarado que no es nada oficial pero si veis que no es útil y solo causa confusión me cargo el post sin problema