Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

Porfin me pase el lvl4 y vertrude vino en el pack (fue muy pesado y lento porque voy cn altri y oulu). Ahora la pregunta es: ¿las unidades que aparecen en la mazmorra como fenix y tal.. tienen el mismo % de caer eb el lvl1 que en el 4?

Arnan

yo las intento pillar en el nivel 1 porque vas muchas mas veces y lo hago el auto attack xD

alberXD

Eso iba a preguntar yo, en que nivel renta mas intentar conseguir unidades? En el 3 o en 1???

Arnan

si sirve de algo, yo en el vortice de gertrudis conseguir a TODAS en ALMA en el nivel 1 yendo a saco claro xD, al final caen

aunk de momento llevo un mega 3* senor, vargas señor y protector :O! y 2 cayenas guardian... una buena mierda vamos xD

charliespain

#8492 ahora voy a intentar una con el mismo team que tu. Abuelo líder, 3 serin y selena. Amigo felneus. Lo que no se es que usar de objetos, porque en las pantallas antes de Vargas siempre me bajan mucha vida. Quizá lleve 10 curas, 7 grandes, 3 luces, 2 revivir y 3 flautas. O quito las flautas y meto 5 mega curas? Como llevo a felneus

Invictus

Las flautas yo no las uso. Yo llevaba las grancura y megacura, las luces divinas, 2 resucitadores y las menas
Voy otra vez a por el nivel 4 en cuanto pueda

CHaNiTo

Perdonad que pregunte pero, alguien puede pasarme lista de la quinta semana del concurso? Porque es que no la veo o soy ciego XD

1 respuesta
kanno

#8557 yo tambien la he buscado y no aparece por ningun lado. tienen muchas cosas entre manos y se les habra pasado..jejejej
en el foro oficial comentan que ha sido festivo en francia y que por eso hay retraso con los regalos de la semana 4 (e imagino que es la misma razon por la que no hay ranking de la quinta semana). supongo que la "sede" de gumi en europa esta en francia, esto no lo sabia

1 respuesta
B

YA HAN ACTUALIZADO LA LISTA DE REGALOS :
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Regalos_Aniversario_2015
Y ESTA MUY BIEN ASI ME GUSTA GUMI XD

1 respuesta
kanno

pedazo de cabrones!!! como sabia que me iba a pasar...he tirado hoy una llave joya para conseguir unos 600k de zel (105 de energia, 7 intentos) para el concurso de evolucion y justo mañana dan medio kilo... :¬¬:

muy buenos regalos, todo sea dicho. dan ticket este sabado (batch de mini maxwell) y otro el 30, el ultimo sabado del mes (los otros 3 que faltan???) y puntos de honor los ultimos dias. esta genial :)

gracias por la info BERSERKBF

1 respuesta
Dracfire

#8559 Bonita lista - 3 ranas misteriosas O.o 2 de esferas, 2 tickets, y más gemas y otros, no esta nada mal, tienen mi aprobado :)

Aun ni siquiera sé en que unidad podría usar la rana misteriosa que tengo .-. una kikuri, un gravion protector, mmm aunque haré caso a los de aquí y me esperaré a unidades TOP futuras.

Molaria tener un Maxwell Alma -

Arnan

xs entonces la SHS empezara el dia que empeicen a dar los 1000 de honor, asi que aun queda, el dia 3

rodislokis

Que pedazo de regalos :O... mamma mia a conectarse todos los dias...
se sabe que unidades don capturables? Kikuri seria demasiado pedir? ? Jaja alguien ha podido conseguir a kikuri?

1 respuesta
charliespain

Vamos ya!! Nivel 4 pasado sin gastar gema!!

Dracfire

#8563 Hay una persona que ha capturado alguna unit en la primera ronda del lv 3, aunque no sé si era la kikuri, de todas formas yo me supongo que todas son capturables.

Chicos os quería comentar una cosa, pero desde hace unos días he notado algo raro con los críticos, tanto en misiones como en arena, sin crític team en arena me ha llegado a hacer:
Un *Eze6 alma con hoja serafín un crítico de +8400 a mi felneus rompedor maxeado con roca secreta.
Un **grybe ( el nuevo eléctrico TOP ataque) un crítico de +15000 de daño al felneus mismo caso.
*Líder Eze
**Lider Grahdens
También en misiones cuando he llegado a meter algún crítico por ejemplo en la reciente mázmorra del vargas malo, una de mis units llegaba a hacer hasta +2k por hit. ( no recuerdo si Rickel la cual la tengo al lv27 alma)
Pues eso he notado un aumento en los críticos, aunque no sé si soy yo o que ...
Alguno más nota algo raro en los críticos ?

zoas

Joder que gustazo de regalos si señor

CHaNiTo

#8558 He encontrado esto en el foro ingles http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek5.html

1 respuesta
ShADoWWolF

Cuantos objectos de máximo podías tener en el cofre? Porque ahora ando justito de sitio xD

2 respuestas
B

#8568 no tengo ni idea pero supongo que seran 99 no

Zarvaje

#8560 XDd bueno lo peor es la energia porque si te fijas van a dar tambien llaves joya y eso, yo tendre incluso que hacer para no ir acumulando mas de las llaves joyas que se pueden tener XDDD

Sobre lo del vórtice.... ya estuve probando ayer y como no tengo nivel ni personaje en el nivel 1 de la de espejo el jefe final me destruyó, ya se que a esa no puedo ni pensar en pasarme el nivel 1. No obstante, de las otras 3, he ido haciendo y me han salido cayena (la de los cohetes) en señor y vargas en protector (mierdapura).

Son buenas unidades? ¿Merecen la pena? y si lo son, ¿siempre alma o alguna como rompedor/señor/guardián son viables?. Me refiero a Cayena, Vargas y Galant.

Pd: ya evolucione también a mi árbol a 5* y al 48, si, lo se es una mierda pero a mi me motiva XD

1 respuesta
charliespain

#8570 Intenta sacar alguna cayena en Alma o Rompedor. Es una buena unidad para tus niveles.

Y enhorabuena por el árbol ;) poco a poco compañero. Ya quisiera yo haber empezado sabiendo la mitad que tú!

Hoffman

Madre mia con los regalos , se me hace la boca agua.

Quitando de todo un poco hoy he hecho un MP de 13 runs en los que me ha tocado una legion de fantasmas de todos los tipos menos de luz, por lo que no he podido evolucionarlos y me los he tenido que comer con patatas.

#8567 seguro que eso esta bien ?, porque no aparezco y me he dedicado a evolucionar a sibilas esta semana para entrar.

JoSu84

#8568 Seguro seguro no sabria decirte, en el global no ay limite y aquí de momento creo que tampoco, yo ahora mismo tengo 105 y he llegado a tener mas.

Que envidia me dais, por el concurso de evolución todavía no he podido probar la mazmorra esta nueva, que coraje, por suerte si no sale algo mal conseguiré los 5 ticketsss

alberXD

He conseguido Fénix Señor en la de 35y la Rana. Sinceramente renta más el nv 3 para conseguir unidades

Sesshoumaru1

Vale, pues después de tener que empezar de nuevo, en los summons iniciales me han salido:

Lodin
Alice
Zephyr
Ophelia

Alguno de ellos es decente o son todos bastante basura?

1 respuesta
jbtwist92

#8575 eso ya esta bastante mejor, lodin sera la caña muy pronto, alice no me gusta mucho, pero zephyr y ophelia tmb son geniales

zoas

Duda evoluciono a testa 5* a 6* para la dungeon espejo lvl 4 o lo dejo asi

Invictus

Si luego pierdes mucha energía subiendole los BB si

ShADoWWolF

Gracias Berserk y Josu .Así me hago una idea.

Akiramaster

Verdute 50 pasado con Oulu de amigo, ronel de líder y phoenix de healer. He usado gema gracias a que hace mucho caloret y fallaba con los bb xD.

Todo para una ranafaga.