Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#839 es que de lo que tienes:

unidades que no valen casi nada (de las que se consiguen en historia):

  • May, Leon, Merith -> estas las sacas cuando quieras pasando fases

Unidades de invocación:

  • Lance: dicen que es el más equilibrado de los starters, pero en protector... le resta muchos puntos
  • Elulu: personalmente no me gusta, tienen poca DEF y muere pronto, encima también protector
  • Mifune: cuando salgan sus 6* pegará mucho, pero falta bastante, de momento es flojilla
  • Lodaga: es single target, así que para bosses es usable pero no es de las mejores ni de lejos, encima también protector

Yo sin duda, si lo vas a coger con ganas resetearía e intentaría empezar con 1 o 2 unidades top y en base a eso montar el equipo

1 respuesta
redheart

#840 entonces para qué?

como mataboses de recarga rápida Lilith, pero Atro al tener sus 6* pegará más por ahora

E

Teneis alguna idea de que dia empezará el FH?

Invictus

Era para boss. Porque ayer continue con cordelica y solo es un mapa.... pues si atro es mejor lo dejare en mi equipo. Lilith entonces si no es tan buena porque la a votado la comunidad para el ultimo rate?

1 respuesta
yaryar

#844 Lilith es muy buena, y hay que tener tambien miras de futuro. Lilith en sus 6* sera durante mucho tiempo de las pocas en bb infinito
Y claro que Atro es bastante buena a dia de hoy, pero no se puede comparar con Lilith porque ambas son para cosas diferentes.

Invictus

Para cosas diferentes?

1 respuesta
redheart

#846 atro tiene AoE, como líder de luz aporta un 10% extra en HP además de los 50% de ATQ que aportan otras units, además tiene SBB, que hoy por hoy es de las pocas que tienen 6*

lilith como líder de un RB es muy buena, además como te dice yaryar en cuanto salgan sus 6* tendrá SBB infinito, de momento el BB carga muuuuuuy rápido y como mucho en cada 2 ataques lo sueles tener

Invictus

Ese 10% extra de HP k significa?
Y el 50% es a los de luz o a todos? es k ese LS no lo entiendo muy bien...
Pues entonces aparcare a lilith y terminaré de maxear a Atro

2 respuestas
yaryar

#848
Lider skill Lilith:
+50% de ataque a todas las unidades cuando hay 5 elementos o mas presentes.
Lider skill Atro:
+50% ataque a todas las unidades de luz, y +10% HP a todas las unidades de luz

La primera va bien para un rb y para jefes, y la segunda va bien para un monoluz, arenas y demas, pero si la mayoria de unidades son de luz

redheart

#848 :o_o:

siginifica eso, que da un 10% más de HP :P

es su habilidad de líder, todos los starters la tienen, un 10% más de HP y un 50% más de ATK a los de su mismo elemento

Invictus

HP--> hearth points?

2 respuestas
ShADoWWolF

Si, se refiere a la vida. Puedes comprobarlo con un líder amigo que tenga un Starter.

redheart

#851 Health Points = Puntos de salud = vida

yaryar

#851 Puntos de vida, es decir, le da un 10% mas de vida a las de luz

zoas

Eramos pocos y pario un vargas PROTECTOR jooooooder xD tengo 7 vargas 0 almas que alguien me preste suerte gracias xD :cry: :cry: :cry: :cry:

S

#841 envie una petición para que me resetearan la cuenta manteniendo nick y email.. a ver si lo hacen.. de todas formas al empezar los heroes que te tocan son random no? si vuelvo a empezar y me tocan heroes malos.... pff pues apga y vamonos xD

1 respuesta
B

#828 okkk, espero tener un hueco entre hoy y mañana!

#837 Yo farmee en la playa segunda misión y me salió uno que necesitaba al 8-9 try. Tienen un rate bajísimo.

#856 Si fuese tú, instalaba bluckstacks en el pc e iniciaba juego todas las veces necesarias hasta que te tocaran un par de buenos héroes. Luego con el código transfieres al móvil y no necesitas reseteo.

1 respuesta
S

#857 Pues voy hacer eso, donde puedo ver los mejores heroes que me pueden tocar?
por cierto, instalo el bluestacks y cuando busco brave frontier no me encuentra nada..

1 respuesta
B

#858 Pues debería salirte, tendrás android normal así que buscando brave frontier debería salir.

Pues creo que tendrás para 2-3 invos haciendo el principio y un par de zonas. Lo interesante sería que te saliese Duel o Felneus y un líder Rainbow. Para empezar tendrías mucho hecho.

redheart

y ya puestos, de rainbow si te salen Lodin, Michele o Lilith, mejor que mejor (a las malas puedes usar a Tiara una temporada hasta que subas de nivel y necesites un healer mejor)

1 respuesta
Hoffman

Vaya coña acabo de tener. Ultima oportunidad de conseguir una serin , y encima de que me toca es tipo alma. Mañana fijo que no me cae ni un idolo con la suerte que acabo de gastar

maniukee

bueno fin de vargas total: 1 señor, 3 guardianes, 3 protectores...que hago gente? tengo ud de sobra para un mono fire, subo el señor(hablamos de un futuro muy lejanoxD)

1 respuesta
redheart

#862 según esto, quédate el lord:

http://www.bravefrontierforum.net/threads/starters-six-star-stats.1053/

1 respuesta
maniukee

#863 ostras ya habia visto yo ese enlace hacia un tiempo,no me acordaba.. si al final resultara que me quedo al mejor...xD gracias de todas maneras redheart!!

1 respuesta
redheart

#864 hay muchos foros en el que cada uno opina lo que sea, pero esta lista me gusta especialmente porque por lo menos dan alguna razón justificada para avalar la opinión

de nada, para eso estamos ;)

1 respuesta
maniukee

#865 sin olvidar que ahora tengo 7 vargas para conseguir su sbb!! jejejej

S

nada, instalo el bluestacks y no me encuentra el Brave frontier...

M

Hola, llevo un tiempecillo jugando y la verad que no le pille el truco a lo de los equipos, asi que a ver si alguno me puede ayudar y decirme si esta bien mi equipo o subo a otros personajes, o busco otros. Gracias ante todo mi equipo es:
Diosa Alice (señor) 5 *
Michele hoja roja (protector) 4*
Elfo real Leore (señor) 4*
Electrico Rashil (señor) 4*
Rey Trueno Eze (señor) 4*

Y tengo tambien sin poner en el equipo

GX-duelo (guardian) 4*
Draconato Lodin (rompedor) 4*
Kikuri (señor) 3*
Luna (romperdor)

1 respuesta
redheart

#868 Kikuri es una de las mejores unidades del juego, ponla por Alice

supongo que tendrás a Michele de líder, la puedes alternar con Lodin en función del tipo de elemento que necesites en cada momento

GX-duel viene de miedo para un crit team, pero te hará falta Zebra, así que de momento guárdalo

Luna es bastante normalucha

Por buscar, si puedes hacerte con Sefia mejor para completar (lo suyo hubiera sido que hubieras capturado alguna Cayena o Serin en los últimos vórtices free, pero tampoco tienes tan malas unidades)

1
M

No tengo 5 elementos para poner a Michele de lider... tendría que conseguir uno de agua o luz.

Entonces Alice no merece la pena? es la única 5 estrellas que tengo jaja

Y lodin lo meto por el eze?

gracias

2 respuestas