Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

eso eso que falta nos hace capturar idolos acuaticos yo necesito 6 esperemos que con un poco de suerte e igual haciendo un level up lo podamos conseguir jeje

Invictus

Solo 6????
Yo necesito realmente 12... pero me conformo esta semana con 6 y subir 3 serins a 4*

1 respuesta
B

#812
eso de solo 6, ya me gustaria que fuesen menos XD el martes pasado le di a full a por idolos con level up incluido y pude suvir 3 serin de 3 a 4 estrellas, con los idolos que tenia acumulados de la semana anterior, asi que si hay suerte (cruzo los dedos) y consigo dejarlo preparado mañana para hacer el martes un level up. Puede que consiga mi ansiado equipo de 4 serins 5 estrellas
pd: suerte y feliz caza de idolos ;)

zoas

Me cago en mi vida xD 3er vargas rompedor que me sale seguido... omg xD si solo quiero un alma xD... 1 señor 1 guardián 3 rompedores yo flipo xD

PD. acabo de ver por primera vez un SBB xD ha sido de una selena que he pillado de un amigo xD

1 respuesta
B

#814
animo que seguro que lo consigues mañana, ademas mira el lado positivo, tendras unos cuantos para suvirle el bb o hacerte un mono fuego XD

2 respuestas
zoas

#815 Lo único de lo que me sire tanto try en estos vortex es para subir lvl a lo bestia xD desde que me puse creo que fue con eze hasta ahora habré subido la de dios de lvl's a ver si dentro de un rato tengo energia para otro try xd que solo quedan 15 horas ><

B

Tengo un hueco en el juego por si alguien quiere echarme un invite :cool:

Zebra bb10
potro bb10
magress sbb9
etc...

55418973

Pd: Estoy actualizando algo la lista del 1 para que quede algo más realista. Hay bastante gente que ya no juega.

3 respuestas
maniukee

#817 a lo largo de estos dias la gente ha ido comentando de la lista de MV la gente que no regala y asi, lo has visto bergant?

1 respuesta
B

#818 Si, voy a revisar por si acaso se me queda alguno!

1 respuesta
zoas

#817 agregado !

1 respuesta
maniukee

#819 vava yo era solo x informar,no dudo de tu profesionalidad :D

1 respuesta
B

#821 Profesional poco jajaja, ahora en serio aunque haya hecho la lista eso sigo siendo muy noob en BF. Aprendo cosas cada día.

#820 ya acepté :)

1 respuesta
zoas

#822 No a mi no me has aceptado xD jajaja algún mamon en la sombra se me ha adelantado xD

Edit. Vale ahora si xD regalo enviado también :p

1 respuesta
B

#823 Pues a no ser que se llame como tú si que estás en mi lista ya jajaja. Lo que pasa es que a veces tarda un rato en actualizarse

#676 Te he agregado a la lista de IDs EU #1
Se me pasó antes, sorry.

Listo ya pasé unos 10 de lado. Si sabéis de más decídmelo :cool:

Y si alguno de la lista de abajo quiere volver a la primera que lo diga también que es lógico que haya etapas que no podamos conectarnos durante un tiempo :cool:

B

Pregunta, los regalos son cada 24 horas o cada día?

1 respuesta
ShADoWWolF

#825
Son cada día, creo que se empieza a la 1 A.M. horario de España.

Managua

Frustración a tope que me e gastado 83 unidades para subir ala diosa serin las tengo todas al bb5 y de todos esos intentos solo 1 subida me parece un poko rarito tio joer k dificil lo ponen

Managua

#817 bergante cuando tengas hueco agregame k tu potrito me viene de maravillas para mis diosas....92320632

1 respuesta
E

Managua te envie solicitud. Mi id por si quiere alguien: 12838437. Ahora mismo subiendo a Malnaplis lider 27/80

yaryar

Pues yo tengo las serinas paradas a expensas de idolos, que estoy seco. A ver si mañana hay mas suerte que el pasado Martes

1 respuesta
redheart

yo al fin he sacado alguna alma, tengo acumuladas 10 serin y sólo alma 2 de las 3 últimas :(

lo malo es que subí las 2 primeras que eran breaker y seguramente sean las que lleve a la FH junto con un par de Cayenas que tengo ya en 5*, veremos a ver si me da tiempo a subir a estas 2 últimas serin, porque ahora lo que llevo muy justito es el zel

Imrahyl

#830 Idem, decidí coger todo el dinero que podía este fin de semana en vez de seguir intentando sacar ídolos en Lamia. El rate es bajísimo y estaba con telarañas en los bolsillos ya de tanto fusionar XD

redheart

#815 tengo pendiente una invitación tuya que no puedo aceptar porque me pone que tienes la lista de amigos llena ;)

en cuanto tengas un hueco avísame y te acepto

S

me lo he vuelto a bajar, era lvl 22 (lo sigo siendo) pero tengo una mierda de heroes, he probado a resetear la cuenta pero segun he leido tendria que formatear todo el iphone y luego linkear la nueva cuenta a un nuevo email.. vamos que no pienso hacer todo eso.. en base a esto y con una mierda de heroes.. que me recomendais hacer?

1 respuesta
redheart

#834 qué personajes tienes?

hoy acaba el rate up de unidades votadas por la comunidad como las mejores, así que si tienes gemas puedes sacar cosas decentes

además tienes 3 vórtices abiertos para sacar pjs top como Serin, aunque con tu nivel tendrás poca energía para ello :(

1 respuesta
S

#835 no tengo gemas, solo 1, heroes tengo...
Leon ladron (alma)
Curandera Merith (alma)
Lance pica vid (protector)
Almea May (guardian)
Mecanica Elulu (protector, esta recuerdo que me salio 2 o 3 veces usando las invocaciones de gemas...tuve una suerte..)
Samurai Mifune (alma)
Dios letal lodaga (protector, el unico que tengo de 5 estrellas, y el que más lvl tiene 35, pero el tio no mete una mierda la verdad...)
Luego ya tengo randoms de esos que te tocaban en las misiones y espiritus y cosas de esas...

1 respuesta
ShADoWWolF

Gente, sabéis donde suelen salir mas los Ídolos y Espíritus acuáticos ?
Estoy haciendo una lista por zonas y de momento nada.
Para los Espíritus probé en Morgan que se que ahí salen.
Y para los Ídolos en MT'Crayla ( St Lamia) En Cordelica, tanto en Cataratas de Ignia como en Bosque Lomass.Suelo intentarlo más en las ultimas zonas, y aunque salen poco, me consta de que salen en estas zonas y es por saber si OS salen en otros sitios o probais por aquí.

PD : De paso subí el BB de una Serin del 2 al 6 xD

1 respuesta
redheart

#836 la verdad es que las unidades son bastante normalitas, pero ten en cuenta que tienes lvl bajo y todavía puedes mejorar, yo tardé en enterarme cómo iba esto y luego me hice un equipo decente

¿en serio que es tan complicado resetear el juego? casi todos a los que he jugado, con borrar y eliminar datos se puede

si no, siempre tienes la opción de enviar un mail a soporte de Gumi y comentarles que quieres borrar tu cuenta y empezar de cero, no creo que pongan problemas

1 respuesta
S

#838 vamos que la mejor opcion viendo mis heroes seria resetar xD, voy a ver que consigo

1 respuesta
Invictus

Una duda, Atro o cibort lilith? Ambos al máximo off course. No es para fh ni arena k hay estoy con mis serins

1 respuesta