Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Los que habeis conseguido a Will que nivel estais haciendo?

Por cierto vais a tirar de ticket? ;)

2 respuestas
U

4 invocaciones para intentar conseguirán maxwell y mierdaaaa nadaaa de nadaaa ni uno de los 3 me ha tocado, que me recomendais seguir tirándole o guardar y guardar??

senorpatata

#8761 yo lo saqué en el nivel 2, pero como no me lo pasé no se me unio :(

Y en cuanto al tiquet yo lo he usado pero eso ya es cosa tuya

BF_Ro_Eu

#8760 de donde te sacas que zebra son 500%? :O
Diría que en su día eran 300 y lo "nerfearon" a 150%. Es to no lo aseguro porque no lo tengo y ya perdí la cuenta de trys...

Yo caí en la tentacion del ticket y tire... y me salio un mega Dragon igneo 3* PROTECTOR! cheto!... al menos me dieron un ticket de las 10units... y dije..vengaa con todo... MiniMaxwell XD pero protector TT (planteandome si usar ranita)

Respecto a la mazmorra...me tiene hasta los... solo he sacado 1fenix(pro) - 1memet(señor) y un cristal y un espejo...vamos locuron -.-

1 respuesta
U

Me acaban de salir, lira rompedor y el potro guardián :'(

1 respuesta
topoperry

#8765 Son unidades tremendas

1 respuesta
senorpatata

#8764 Lo han puesto en el facebook. Ahora mismo maxwell está en un 150% y se lo van a subir a un 500%

2 respuestas
zoas

#8767 IMPORTANTE: El próximo lunes llexwaM tendra su habilidad lider cambiada para tener 300% de daño critíco al igual que Zebra, por ahora llexwaM hasta el lunes tendrá 150% de daño crítico

B

#8767 En el face pone esto :IMPORTANTE: El próximo lunes llexwaM tendra su habilidad lider cambiada para tener 300% de daño critíco al igual que Zebra, por ahora llexwaM hasta el lunes tendrá 150% de daño crítico, NO 500% asi que tendra el mismo porcentaje de daño critico que en su dia tenia zebra antes de que lo nerfearan.

#8761 yo ya me he sacado 3 will 2 emilias un memetes y dos fenix aparte de un porron de ranas 3 cristales y unos cuantos idolos todo en la de 50, aparte he subido como 3 niveles haciendo exclusibamente este trial y ahora mismo esperando para poder hacer otro try mas y dejar a punto de caramelo para volver a subir de nivel.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Entonces si su 5* serán 300% daño crítico...en su 6* deberían ser mucho mas no? Porque en el vídeo solo marcan su SBB..

alberXD

#8769 Entonces renta mas hacer la de 50 no? Porque según veo, en la de 30 no salen ni ranas ni cristales y los rates son mucho más bajos

zoas

JOJOJO ale primer try al lvl 4 down XD despues de pasarme un par de dias acabando de subir a mi rickel y mi elimo a 80 ( las tenia a medio subir desde tiempos inmemoriales xD ) y evolucionar mi tesla a oulu ( lvl 41 ) me lo he pasado con la minga xD el trash me ha costado bastante mas que el boss xD

oulu guardian lvl 41 bb 1 roca secreta (lider)
elimo alma lvl 80 bb4 gema pulida
raydn alma lvl 100 ssb2 joya sagrada
rickel señor lvl 80 bb4 roca secreta
serin rompedor lvl 80 bb7 joya sagrada
selena alma lvl 100 sbb10 roca secreta (amigo)

Eso si el run menuda mierda no me han dado ni los buenos días xD la gema y la rana y pa casa >.<

Ya puedo hacer runs en lvl 2-3 tranquilamente que agusto xD

B

siiiiii por fin !! se viene conmigo. Ya le ha costado, ha sido en la run de 50 una rana y verdute señor :qq: , ahora a seguir farmeando ranas y demas, ya estaba de los nervios por que no queria caer el condenado XD

suerte al resto, yo creo que si te la haces medianamente facil la run de 50 de energia renta mas que hacer la de 35, opinion personal, cada uno puede seguir estrategias distintas pero yo creo que es mas rentable la de 50.

U

#8766 lira tengo entendido que solo vale para la arena y tengo mi equipo femeninas, y de oscuridad uso a Gertrudis además que también tengo a lunaris, y el potro en guardián para que lo puedo usar?

Akiramaster

#8757 es un combate de aguante. Si no vas a usar healer, mete a una rickel de aliado, muchas pociones y suerte.

rodislokis

A ver zebra sigue teniendo 300% aun esta sin farmear; eso visto según el daño que hace leído del foro oficial. Si queréis después os pongo los datos. Maxwell inverso 5* va tener igual que Zebra es decir 300%. Y el día que neerfen a zebra también se lo harán a maxwell inverso seguramente.

1 respuesta
torvy88

#8776 si pero en 6* la habilidad lider dara mas cosas seguro. OJO

ShADoWWolF

LlewxaM esta mejor que Zebra solo por la def para empezar. Pero lo bueno es su SBB, 30 hits a luz y oscuridad.

1 respuesta
alberXD

#8778 lo mejor es que tiene 6* eso lo primero jajaja

Dracfire

Aun nos quedan 3 unidades por descubrir y no sabemos ni sus estadísticas ni ls. Dentro de lo que cabe los de ahora tampoco son nada del otro mundo, pero aquí algunos los tienen en el altar. Yo como mucho haré otra invocación y ya.

Nos quedan juggernaut, zebra humanizado y skyram. Me pregunto que tipo de ls tendrán, en especial el zebra inverso. Y otra cual de ellos 3 podremos conseguir en mazmorra, yo apuesto que es Arbez ( Zebra)

JoSu84

Pues hace que no invoco y me esta tentando esta maxwell, no se por que pero en 6* creo que sera la ostia, pero es jugartela. Zebra no tiene ni 6* en japo y podría ser un bicho y maxwell ya se sabe que saldrá y muy pronto

Que nivel veis mejor para farmeo, yo de momento me esta yendo mejor en 35, en 50 solo algún cristal.

Akiramaster

Se sabe algo de estas unidades en 6*?

1 respuesta
rodislokis

Dicen los rumores que el bicho de agua que salga exclusivo de eu va a ser un op! Habrá que esperar a ver...

zoas

#8782 Este verano no especifican mas xD

ShADoWWolF

Los de este finde , vi un par de vídeos por facebook, y lo que comentaba Morthan. Lo que decís del de agua, no oí mucho , pero si oí que esta muy bastoteh.

alberXD

1° invocacion Grantos Alma :)
2° Ryden Protecto :(

Donde esta mi puta Maxwell :'(

DemoNn

#8749 Super suerte... que a mi me tocó por gemas :C

kanno

#8747 te he mandado solicitud de amistad. soy Angel en el juego

pues por fin me han dado algo en la mazmorra del espejo: una rana y emilia alma (esta se ve que es como el perrito piloto de las ferias, que es la que siempre toca). ya tengo una emilia 5* señor que no me convence y aunque me da pereza subirla puede que me quede con la alma. en el nivel 2 y con tiara de amigo casi me fundo a sagraV antes de que se cure gracias al bb de tiara y la ponzoña y paralisis, pero al final el capullo se ha curado XD. a ver si se viene el verdute ese y will, guiverno y kikuri (si es que se puede capturar, que no lo se) pero esta costandome jeje.

por cierto, a veces no tengo mucho tiempo y para que no desperdiciar energia hago un intento en la mazmorra de galant porque se hace mas rapido que el espejo, en el nivel 2 porque no quiero emplear demasiada energia en el y no hay manera de capturarlo. que ratio de captura tiene? ya llevo unas 5-6 veces que lo intento y nada, y quiza deje de intentarlo. en 6* merece la pena?

S

A todo esto, el grupo de WhatsApp aún sigue en funcionamiento?

1 respuesta
kanno

http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek5.html

ranking de la semana 5 del concurso de evolucion, se supone que es definitivo. dice que tengo 425 cuando deberia tener 480, no es lo mismo estar dentro de los 1000 primeros que estar fuera, creo que la diferencia de premios es solo una rana mas, pero es mi rana! escribire para quejarme pero no se yo si servira de algo
en el ranking final estoy en el puesto 2076 con 1710 puntos, se podrian estirar y dar algo

4 respuestas