Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DemoNn

Awww gaste 5 gemitas y me toco etudev, de lo malo es alma, el ticket que me den mañana creo que lo gastaré también para ver si cae ese maxwell. Lo demás lo guardare para el batch :C

Dejo mi id otra vez que me he vuelto a enganchar: 96696460

1 respuesta
B

VERTRUDE ME ESTA TOCANDO LOS *** Ya no se ni cuantos try le he echo en la de 50 y no cae el condenado maldita suerte la mia XD espero que tengais mas suerte que yo por que me estoy empezando a desesperar :cry:

Invictus

Yo ya he bajado a 35, paso de 50 porque no juegas nada. Pero tampoco lo tengo aún

Akiramaster

¿Vuelven a dar gema en los vórtices de cayenna y galant? Me salen clear, pero creo que he leído que sí.

3 respuestas
B

#8734 eso no lo sabia yo por favor que alguien confirme a ser posible que vendrian de perlas XD

Por cierto parece ser que a algunas personas del grupo de face que han utilizado la rana que cambia el tipo solo les ha cambiado el nombre por que dicen que siguen con los mismos stats que tenian antes, asi que andaros con ojo si teniais pensado usar alguna, parece que estan bugeadas(como no XD)

Invictus

Tengo 2 huecos de amigos
Regalo perfecto y todos los dias
Nivel 110 con id 40483541

Akiramaster

Acabo de descubrir que paralizando a Sagrav se puede matar sin que se cure la vida... claro que era en nivel 1 y usando dos rickel

Quería a Will y me ha caído en alma, pero creo que será mejor en rompedor, como con amy. De todas formas quizás me quede con más de uno ya que tendrá forma de 7 estrellas

Zarvaje

XDDDD mi hermano ha tirado 2 veces el invocar y le ha salido el maxwell de 5* pero en oracle y otro maxwell, esta vez de 4 pero en alma.... a mi me ha dado envidia y le he dado 5 gemas y ticket y me ha salido verdute en guardian (yo no puedo conseguirlo matandolo porke no puedo XD, esta bien en guardian no?) y maxwell en señor.

Ya no tiro mas porque creo que debía haber jugado a la loteria en vez de invocar viendo lo que ha ido saliendo por aquí (que si otras unidades y protector etc XDD)

Edit: nice lo de will, yo de las primeras gemas tengo uno que me salio ^^

charliespain

#8734 Donde has leído eso?? No hay nadie que nos lo pueda confirmar? porque queda solo 1 día de mazmorras jajajaja

2 respuestas
alberXD

#8734 #8739 Madre mía ojalá, confirmarlo si es posible por favor :)

Akiramaster

#8739 en páginas anteriores... a no ser que quienes hayan sacado gema no la consiguieran antes.

Mañana voy a probar otra vez la de 50. Probando, creo que hay buena sinergia entre ronel y su sbb que da corazones, el fénix y atro aumentando la recuperación. Debería aguantar cualquier cosa.

Zarvaje

a mi me parece que me dieron, pero claro, nunca los habia limpiado antes. Yo he leído que dan pero solo si no los has limpiado antes y que no hace falta completar todos los niveles para que la den, solo el último.

Mirad de todas formas:

¡Desafía a los seis héroes elementales Galant, Stya, Nemia, Zeln, Alma y Oboro en el vórtice!

Nota: Las gemas no se darán de nuevo si el nivel 3 de alguna de las mazmorras ha sido completado previamente

Eso lo pone en la de galant, en la de cayena no pone nada de eso así que ni idea. Espero haberos ayudado (para variar, que siempre es al reves Xd)

1 respuesta
Akiramaster

#8742 a mí me aparecen todas como completadas, pero en alguna ocasión "reinician" el vórtice y se puede conseguir la gema de nuevo.

Zarvaje

Pues entonces ya no sé, yo solo puse lo que leí

Akiramaster

De todas formas creo que debería volver a aparecer como nueva y no es así.

Kaskudo

Toma ticket, Lava protector cuando la tengo en guardián, todo lo que me den ahora lo guardare para el batch de darvan y elza. Que mala suerte tío.

Dyray

¡Hola! Soy Dyray, y hace poco que me informaron que habia una comunidad de esto por aqui. Actualmente tengo un Lodin Señor de 5* que estoy subiendo el bb, además de un Douglas, un Maxwell inverso y Gemelos de 5* que he sacado recientemente y estan en prioridad de subir. De momento tengo un nivel un poco bajo, pero regalo a diario y regalo correcto, y tengo bastantes huecos (29) despues de hacer limpieza. Mi ID es 96164482!

2 respuestas
N

1 intento: llewxaM 4* Alma. A guardar tickets y gemas para otra vez. Lástima no tener ningún Duel GX ni Aisha 6* ni en equipo ni en amigos, así podría hacer un equipo para críticos. La otra lástima es que conseguí hace poco a Zebra y lo puse ayer al máximo para nada supongo.

1 respuesta
rodislokis

#8731 #8748 que suerte teneis algunos xD a mi me salió a la cuarta..

por cierto dijeron que las semidiosas salían en mayo no? y quedan 2 semanas para acabar el mes!!

1 respuesta
temaju

Tengo 3 sitios 54460753 para el que quiera su regalo diario

Battoh

Los tickets estos que dan, ¿caducan? ¿O se pueden guardar para invocar más adelante?

charliespain

#8747 Bienvenido! Te hago hueco y te mando peti

Invictus

Buenos dias a todos!!!!
Me keda 1 hueco, tengo 1 petición pero si no pone mediavida prefiero aaguantar. Mi id 40483541

senorpatata

Alguien sabe cuales son las posibilidades de que te toque alguna de las unidades del vórtice espejo? No hago mas que pasarmelo y nada...

1 respuesta
Dracfire

#8754 Entre un 2-3% . Yo hasta ahora solo he pillado un par de cristales, un idolo espejo y una emilia guardián ( la cual no entra por chetado que esta ese mono)
Más rabia da hacerte el lv4 unas cuantas veces y que no te toque nada... gran desperdicio de energia ( al menos te sube la exp por las nubes)

Bueno viendo los comentarios y el anunció de que han subido el aumento de daño crítico de llewxam de 150 a 300% me he decidido a probar con un tiket que tenía de hace mucho, y puerta dorada... unit de 3 estrellas inminente, y sale lava :s ( expectativas bajas porque ya tengo mi mono fuego muy extricto) pero al final veo y Alma !!! bueno parece que algo es algo, quizás cuando la suba sustituya a Aisha 6*.

Esta tarde veré de usar otro ticket que tengo la oferta de 1, 2, 3 y 4 gemas aun, pero me la prefiero guardar.

1 respuesta
whatanabe

Al final no me he resistido y he invocado con el ticket. Y para mi sorpresa! Un Fénix Alma 3* Epico XD

No invoquéis insensatos! Its' a trap!

senorpatata

#8755 vale michas gracias ;)

Yo invoque ayer con gemas y me gane a maxwell rn alma :D y he usado el tiket y he cogido a michelle. No está nada mal.

Por cierto, pensais que podré pasarme el level 3 con mi equipo?
Thrud, sefia 6, rickel 6 , lunaris 6* y aisha 6*

1 respuesta
gerardete

#8698 #8699 minimo pero existe xD con lo troll que son los de gumi estos te podria pasar perfectamente que se te cambiara el tipo xD

ya contaras las experiencias ;)

topoperry

Una duda el level de critico de maxwell inversa 5* es el mismo que el de zebra?

1 respuesta
senorpatata

#8759 actualmente no, pero le van a meter un parche para igualarlo al mismo nivel que zebra (500%)

1 respuesta