Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

#8850 Supongo que lo habrán comentado, pero funciona de maravilla una Lira de líder. Si no tienes, Rickels también van bien. Es decir, cambiarle de estados todo lo que pueda, preferentemente envenándolo. De amigo, viene bien un Grahdens, se nota bastante su LS

ShADoWWolF

Di nos equipo y te comentamos modo coachs xD.

kanno

#8850 envenenar es mas importante que hacer daño, y siempre que puedas lleva units que envenenen y para eso rickel es la adecuada. si tambien paralizas pues mejor aun. he hecho el nivel dos matando a vargas antes de recuperar vida con este team:
rickel 6* (paraliza y envenena)
skalmold
alvitr (paraliza y maldice)
thrud (herida y flaqueza, no tan importantes pero ayudan) lider
alice 6* (solo uso su sbb cuando necesito una cura, mientras tanto hago ataque normal)
rickel amigo (hace mas daño y aumenta la produccion de corazones de cristal cuando haces chispas)

no veo necesario poner dos rickel de lideres, con una me vale. tambien pongo a thrud lider y uso a tiara amigo que ayuda mucho con su curacion y añade el elemento agua a los aliados, ademas de ser buena lider para equipos rainbow como las semidiosas

Chaotic

Pues voy a probar, alguien tiene algun rickel de lider? decid id y os agrego a amigos, soy de los que regala siempre lo pedido y a diario.

Edit; por cierto mi equipo son Skalfold lider y luego alvitr y svaka. Como healer tengo a Alice con su super bb al max (no tengo otra cosa, el fenix pero aun esta por subir) y luego a Caballero rina. Ese es mi equipo principal aunque tengo otros campeones, si quereis os los digo a ver si podemos montar algo mejor.

1 respuesta
charliespain

Yo me he pasado el 4 sin gema y sin utilizar rickels ni envenenar. Simplemente usé serins y felneus con una selena de healer

jbtwist92

#8854 para pasarte el lv 4 es asi:

Felneus * Grahdens lider
Selena
3 Serins

Objetos:
Cure, High Cure, Divine light, fujin tonic (innecesario) revive light (innecesario)

los tonicos y los revive light, por si acaso

Pasatelo normal, no tengas miedo de tirar objetos curativos mientras vas avanzando los combates porque es lo que debes hacer para sobrevivir.

Cuando llegues al boss, lo mas probable es que te mate a grahdens, no lo resucites, volvera a caer.

Dedicate a pegar hits normales con serins, y tirar sbb de selena y felneus, no te matará

De esferas ponte medullas y sacred jewell (aunque yo llevo un puñal de veneno en mi felneus por si cae la breva)

1 respuesta
R

Saben como te dan otro piedra legend? Tiene meses q no la abren para comprar :/ ocupo una y luego tardan un madero para abrir los vortex Algun truco?

1 respuesta
Akiramaster

#8857 pulsa arriba o abajo hasta llegar al hilo del servidor americano/japones.

Chaotic

#8856 no tengo a ninguno de los que nombras :(

2 respuestas
jbtwist92

#8859 pues hay 5 unidades gratuitas ahi, y encima puedes cojer el felneus de algun amigo. Es que este lv sin mono agua es practicamente imposible

si ves que no puedes, pues intenta doble lira leader y full unidades que envenenen que no sean de tierra, a poison lo puedes matar

1 respuesta
zoas

#8859 yo me lo pase con esta setup lento pero sobrado y seguro :D

oulu guardian lvl 41 bb 1 roca secreta (lider)
elimo alma lvl 80 bb4 gema pulida
raydn alma lvl 100 ssb2 joya sagrada
rickel señor lvl 80 bb4 roca secreta
serin rompedor lvl 80 bb7 joya sagrada
selena alma lvl 100 sbb10 roca secreta (amigo)

1 respuesta
Chaotic

#8860 Que quieres decir que hay 5 unidades gratuitas ahi? no te entiendo lo siento :P

#8861 Tampoco tengo ninguno de los que nombras :(

De agua al maximo tengo Zephu, Sergio enamorado y caballero del hielo Sergio. Solo esas 3 :(

2 respuestas
Battoh

#8862 A mí me pasa más o menos igual, me pude pasar el nivel 3 tirando de gema, pero en el cuarto no soy capaz ni de llegar al boss. Llevo a Oulu lvl100 (aún sin SBB) con una esfera de veneno y también a un Sergio enamorado con esfera de veneno, no sé si el hecho de llevar esas dos unidades con esas esferas me complica mucho hacerme la thrash que viene antes del boss... Mi problema es también que esas son mis dos únicas unidades de agua.

Además, me pongo a Oulu de líder pero entonces estoy siempre silenciado. Y si pongo a mi Ronel de líder, entonces mi equipo tiene bastante menos vida y defensa y mueren como cabrones xDDDD La verdad es que también ando algo desesperado, pongo mi equipo por aquí a ver si alguien me puede echar un cable:

  • Oulu (100), BB7
  • Bordebegia (100), SBB10
  • Vargas (100), SBB10
  • Sergio enamorado (80), BB1
  • Luly 5* (80), BB2 (imagino que esta no tengo que llevarla ni de coña al ser de tipo tierra)
  • Ronel (49), BB1
  • Melchio 5* (80), BB2
  • Kikuri 6* (93), BB1

Y el resto son unidades con muy poco lvl de 5* o menos que no creo que me sirvan de mucho, como una Sefie, un Alyut, una llewxaM, los gemelos de tierra... Grasias de hantevraso.

f4ck

Hola una pregunta me recomendais equiparle esferas que aumenten la tasa de criticos a las unidades cuando ponga a zebra de lider aunque pierda en ATQ o DEF?
Y que tipo de aliado elijo si no tengo a ningun amigo que tenga a zebra o alguno similar?
Aumento de ataque o bb?
Gracias.

1 respuesta
jbtwist92

#8864 no las necesitas si llevas un duel gx, ya que te pone el maximo de critico alcanzable

B

He leido en el face que la robo rana esa te sube todos los stas a tope como si le metieras imps y el bb al 10 y pone la unidad a maximo nivel ,ejemplo: http://m.imgur.com/a/n6n39
Espero que no sea un bulo XD ya que tambien he leido que podrian poner una mazmorra para conseguirla, yo personalmente no me creo nada hasta que lo vea con mis propios ojos XD pero de ser cierto es muy op

kanno

yo lei que subia 5 niveles el bb/sbb. aqui alguien miente! XD
habra que esperar a ver, pero la robo-rana por si misma como unidad merece la pena?

1 respuesta
Invictus

La hostia k bestialidad si es verdad eso!!!!
Habra k elegir bien cual subir
Hoy 5 intentos al 35 y un 0 absoluto en todo

B

#8867 La verdad es que no se sabe que es lo que hace esta rana, asi que no os hagais muchas ilusiones XD, a mi me suena a troleo pero ojala me equivoque. Respecto a si sirve como unidad lo dudo mucho, ya que los materiales de fusion rara vez sirven como unidad, el cofre metalico para ocasiones muy especificas dada su alta defensa y poco mas pero habra que esperar para verlo.

charliespain

Creo que los propios chicos de gumi dijeron que aumentaba 15% todos los stats de una unidad. No leí nada de BB ni Lvl de unidad.

1 respuesta
jbtwist92

#8870 esa rana, por lo que yo entendi, lo de los 15% a todo es como habilidad lider

#8862 pues que serin es una unidad que es gratuita ya que es capturable, de hecho, a partir del lunes tienes su mazmorra para capturarla, selena también y grahdens es una unidad que se consigue en el trial 02 y la unica que se consigue con gemas es felneus

1 respuesta
U

Limpieza! Tengo 3 huecos, regalo a diario si OS interesa aquí tenéis mi ID: 6279850

MilorES

#8675 ¿terminus?
#8678 Gertru de spaark.... yo no lo veo al menos de momento (solo tiene 10 hits)

Mi rana sera guardada para SHIDA en 6*

#8790 Pues como sea definitivo me voy a .... porque yo hice más de 200, no salgo (estas seguro?)
#8822 A mi me cambio mi selena (alma) en su 6* a protector aun estoy mal psicologicamente.

Crees que si no tengo a Elimo puedo usar un Eir a full (Guardian) y la selena cambiar por un fenix..

Mi idea de team es:
Doble Arma Rickel (Guardian) 6* BB4 4700HP sin ESFERA lv38
Serin (Alma) 5* BB10 7185HP ROCA SECRETA lv80
Hielosacro Selena (Protector) SBB2 4340 sin ESFERA lv100
Gelida Tesla (Alma) 6036HP BB1 SAETA VENENO lv72
Sacra Eir (Guardian) BB1 GEMA PULIDA lv80

Me da miedo la Selena (queria poner un fenix 5* al 70) y creo que lider Rickel... amigo GRAh (tengo un felneus BB8 pero no le veo cabida)

Nota: Les pondre roca secretas que me sobran dos. Yo creo que un equipo de todo serin almas puede dar miedo en arena (hasta sin selena)...

Por el foro a un tal DIOSRAUL (creo que lo añadi desde aqui es el que tiene la puntuacion más alta de los amigos y me pica la curiosidad de saber que lleva en arena)

2 respuestas
kanno

#8873 parece ser que no, no es el ranking definitivo. aunque no me cuadra la puntuacion de ninguna manera. para empezar me pone 425 y esos 5 se supone que son de una evolucion a 4* que yo no hice, asi que habra que ser pacientes y esperar a que publiquen otra lista. me parece que prestan tanta atencion a los cheaters que luego no saben sumar bien al resto

Akiramaster

A mí me funciona este equipo en nivel 4:

(L) Ronel 68 sbb1
Fénix sbb7
Rickel bb7
Atro sbb7
Aisha sbb10

Amiga Rickel como primerísima opción, como la de temaju.

coubert

Yo me hice el lvl 4 con el rickel medio leveado de BerserkBF, suelo ir dejando puesto mi rickel por si a alguno le viene bien.

rayka

Por fin he pillado a Verdute en guardián, lo que no me desagrada del todo por la poca defensa que tiene. Ya a centrarse otra vez en subir bbs

Chaotic

#8871 Ostias, entonces merece mucho mas la pena que gaste el ticket de invocacion que me queda probando que salga Verdute, que no guardarlo para el lunes por si me sale alguna de las 3 de agua, no?

MilorES

He caído he invocado con mi genial suerte,
1º Heidt (Guardian) <- ¿Con la 6* se volverá pasable?
2º Memetes (Rompedor) <- Que suerte la mia...

Pienso ahora si me va a tocar
3º SotnarG (Alma) <- El que menos me gusta, tengo las gemelas... (no creo que me aporte nada)
4ª LlewxaM (Rompedor) <- Al fin, me asusto del tipo, pero veo que no esta tan mal.

#8873 ¿Como veis el equipo? (ya tengo a todos menos a la rickel a tope de nivel)

ShADoWWolF

Buenas, no se que pasara hoy a las 4. Pero Morthan aconseja guardar llaves hasta esa hora. Yo tengo varias y justo. Iba a tirar de ella. Así que me espero.

1 respuesta