Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

Gente he quitado 5 guiris de amigos que regalaban lo que querian...tengo 5 huecos para el que quiera agregarme...doy regalos diarios poned en el comentario que sois de mediavida y os agrego.
ID: 14013581

1 respuesta
whatanabe

#8881 Pues pon tu ID XDD

#8880 Super metal parade quizás? Pues me daría un poco por c*** ya que necesito sacarme las 4 serins para montar el equipo que no tengo -_-
Llevo sin jugar desde ayer para no subir de nivel y calculando para haciendo 2 de 35 puntos subir de nivel y poder hacer otras 2...

Por cierto donde ves los comentarios de morthan y demás? No se nunca donde enterarme de las noticias xD

1 respuesta
topoperry

#8882 jajaja que empanamiento ...arreglado :psyduck:

ShADoWWolF

Los veo en el grupo de Facebook, además justo leo esto, entro al juego y que tengo de regalo, 2 llaves. Pues yo estoy pensando eso y si es asi. Hoy me subo alguno al 100.

1 respuesta
whatanabe

#8884 Pues no se en que grupo lo miras, nos lo puedes decir? Seguro que hay varios como yo que no se han enterado xD
Yo tengo agregado el grupo de Brave frontier RPG que es el oficial y no veo nada de lo que dices.

1 respuesta
ShADoWWolF

El que digo yo es un grupo cerrado, tienes que pedir al admin que te meta. Y se llama Brave Frontier RPG ( EU ) Español. Yo es el que sigo y siempre tiene info de última hora

B

#8885 ESTE ES EL GRUPO DEL FACE DE MORTHAN:https://www.facebook.com/groups/854610791245898/

Llevo 50 de energia gastadas en sacar un peluche de fuego y no cae :mad: , el juego me esta troleando malamente y despues leo lo de la supermetal parade :O a ver si me da tiempo a recuperar toda la energia :psyduck:

1 respuesta
whatanabe

#8887 No es algo fijo, son solo suposiciones. Pero me parecería bastante mal que no avisaran con tiempo para recuperar energía... Y que lo metan encima el día que sacan nuevas mazmorras con Serin que sabe que todo el mundo que no la tiene quiere ir a saco a por ella. Esto es cruel xD

1 respuesta
Invictus

Alguien ha leido en algun sitio el k no se le guarden las esferas k cambia?
Es k cada vez k entro estan las esferas como cuando se actualizo el juego y tengo k estar cambiandolas en cada combate.... cansa mucho.
Ya he probado actualizar el juego y nada. No se si borrarlo....

1 respuesta
Grev

#8888 Ya que te veo entendido en el tema, ¿Rentaría hacese con un par de styas desde ya? es que para la 6 queda bastante aun, y supongo que volverá a pasarse por el vortice antes de eso, pero me da cosilla ignorarla :P

1 respuesta
whatanabe

#8890 Bueno no soy un entendido, pero Stya en 5* no sirve de nada con las unidades que tenemos ahora y su 6* aún le queda, como bien dices seguramente volverá a salir cuando saquen su 6*. Yo en principio si tengo tiempo haré algún try pero más que nada por la gema y si cae alguna Stya pues genial.

La pregunta que tienes que hacerte es. ¿Te sobra energía para gastar ahí o tienes otros sitios mejores para gastarla?. Por ejemplo metal parade para subir otros personajes o de joya para sacar dinero para evoluciones, sacar alguna Serin o Selena Alma. Cuestión de prioridades, yo ya tengo a 2 Selenas y una Alma medio subida, por lo que yo personalmente tengo que invertir mi 100% de energía en Serins y luego al menos 1 try a Stya para la Gema.

ShADoWWolF

#8889 Me consta que le pasa a mas de uno, supongo que estarán trabajando en ello. A mi por ejemplo, me pasa que elijo el equipo 1, paso a elegir el 2 . y cuando salgo tengo el 3, así que vueltaa entrar opara poner el 2 -.-
Stya es una mierda comparada con Serin y Selena. Yo tengo una a Maxlvl y es normalilla.

1 respuesta
Hoffman

Merece mas la pena intentar pillar todas las serins que puedas que intentar conseguir una sola stya, ya que es una unidad normalucha. Yo quiza le haga algun try, mas que nada porque no la tengo y ya tengo mi team de serins hecho

zoas

¡Vuelve el Super desfile de Metal!
¡A partir del 18/05 a las 16:00 y por 24 horas, accede al Desfile de Metal y consigue Reyes, Dioses y Cristales de Experiencia! ¡No se permiten los Fantasmas! ¡Aprovecha y refuerza tus unidades!

Sigo diciendo que por 40 de energy no se si vale la pena... me parece carisimo

2 respuestas
topoperry

#8892 eso tambien me pasa a mi..la verdad es que es un buen juego pero en el tema de los bugs cada vez que meten una actualizacion es un poco desesperante...me recuerda un poco al wow xD

whatanabe

Vaya huevos tienen, meter SMP cuando abren la mazmorra de Serin... En fin.

2 respuestas
topoperry

#8896 tal vez por eso lo hagan....

zoas

#8896 Son 24h mientras que las serin son toda la semana xD

1 respuesta
whatanabe

#8898 Ya, pero yo creo que no me da tiempo a pillar 4 Serins en 4 días y menos de tipo Alma, Señor o Rompedor...

topoperry

Yo voy a pasar del SMP

ShADoWWolF

Merece muchísimo la pena un SMP. Por lo menos a mi me compensa de locos.
Y claro que lo meten con Serins, no lo meten un lunes normal con solo karma xD. Yo minimo usare 2 llaves.

kanno

que se dejen de tanta mierda y pongan ya la SMP de forma permanente que parece que nos estan dando limosna con solo ponerlo 24H. no tengo ni a selena, ni a serin ni a stya (me importa un poco menos esta ultima pero quiero su gema) y ya tenia pensado dejar de lado a verdute ese (que sigue sin caer) para hacer mazmorras de las de agua. pero estoy un poco cansado de subir units con fantasmas asi que habra que tragar y hacer SMP, pero esto es de ser un poco cabrones

ShADoWWolF

Por cierto, cuanta exp daba el de 40 de energía? Puede ser que fuera 3.000?

1 respuesta
B

#8903 creo recordar que si daba 3000 de experiencia,2 llaves vas a gastar? yo con una y una gema para hacer doble smp sufi, ya subire el resto de unidades cuando hagan shs, ya que son secundarias, las unidades importantes las tengo casi maxeadas.

1 respuesta
charliespain

Pues para mi menos mal que lo ponen hoy lunes el SMP. Si lo llegan a poner mañana, me quedaría sin darle a las ollas y demás

ShADoWWolF

#8904 Mi plan es usar una, doblar y mañana usar otra.
Tengo varias unidades que podría y debería subir.

platinium

Invoco con 2 tickets, 1 Emilia Oracle 3, Caballero Aem Lord 3...GG gumi...

Yo la verdad que tras un par de intentos fallidos en la mazmorra del espejo he desistido, creo que podrían ser buenas units, pero prefiero invertir mi energia en otras cosas, por ejemplo, SMP.

1 respuesta
Arnan

Buenas, yo creo que lo suyo es pasar del SMP y sacar si o si una Selena en Alma (y si solo en alma ya que hay dias de sobra) y un par de Serins (a ser posible tmb en alma) ya que creo que se puede formar un grupo con:
selena
2 serin
karl
mega 6 (alma) o Reeze 6* (rompedor)

mejor que llevar selena y 4 serins, que opinais?

PD: cuando piensan dar las recompensas de la FH?

temaju

Smp pues vaya yo he tirado llave esta mañana :(

1 respuesta
jbtwist92

#8909 pues tienes otra en el cofre, aprovecha ;)