#9114 Joe jajaja puta vida
Entre que soy un imán para los protectores y las esperanzas perdidas con la rana, lo único que me queda es mi Grahdens xD que no le intento cambiar el tipo porque me saldrá protector tambien jajaja
#9123 la veo contra bosses , ya se da lider o en equipo. habra que ver que dificultad tiene. Yo lo k veo mas cremita , es las ranas esfera y misteriossas que podamos pillar. aunque tendran un rate 0.1 fijo jaja
es que es un matabosses la rana, tiene 1850 de atk y bb infinito, es la caña de españa vs boses, seguramente me la guarde hasta que salgan las 6* de los guardianes que habia una que hacia bb infinito tmb, luna si no recuerdo mal
#9125 bb inifinito tienen unos cuantos en 6 sergio l(Me equivoque de nombre al escribirlo rapido ES NEMIA) rowgen lilith y alguno mas que no conozco del japo
#9126 sep, pero no tengo ninguno ^^
y lemia no hace bb infinito, si no, tendria alguno que lo hiciera
#9116 ya te deja entrar al juego?, ATENCION he leido en el face que los que teneis el juego en ingles devido a un bug se os crahsea y no os deja entrar lo que teneis que hacer es reinstalar siempre y cuando tengais el idioma del movil en casttellano si no tendreis que cambiarlo por que si no el juego se reinstala en ingles y vuelta a empezar
#9132 ni sergio, ni nemia, ni lilith y creo que rowgen tampoco estan todavia en 6* eu, asi que jodido y como he dicho antes, no tengo a ninguno de los anteriores, salvo el sergio enamorado
Ya puestos no se de ninguno que tenga el bb infinito, esta es la primera que lo tendrá, yo no la fusionaré en mucho tiempo ya que puede ser muy útil por el momento, sobre todo para los que están empezando y no tengan mucha variedad de unidades y eso que tengo a lilith
Gente, me he pasado el nivel 1 de la mazmorra espejo unas... mmm (sin exagerar) 90 y pico veces y el lvl 2 unas 7 veces y no he capturado la unidad etudreV. Alguien está teniendo este mismo problema o soy el único en tenerlo? xD
yo ya me he hecho a la idea que no lo voy a tener, pero si en algun intento finalmente cae pues eso que me llevo
Lo llevo leyendo un tiempo y sigo sin saber que es. Alguien es tan amable de explicarme que es el super honor summon ?
yo no lo consigo por mas que lo intente...he probado todos los lvl varias veces y sigo sin conseguiro :/
pero al menos me consuela que no es una unidad muy buena no?corregidme si me equivoco
Vaya racha, en la mazmorra espejo no me ha salido NADA, pero es que llevo ya como 10 mazmorras de las actuales y ni Serin ni Selena ni ostias. Encima llevo toooda la puta tarde intentando pillar un idolo rojo y no sale ni uno solo
A veces este juego dan ganas de quemarlo, pero que pollas les pasa de meter 20 mazmorras en 3 dias? estan drogados o que, ya lo que faltaba la puta rana robotica.
#9143 Se invoca con honor. Puntos de honor que ganas pidiendo a tus amigos o escogiéndoles en las misiones (10 amigos, 5 si no lo son). Yo te recomiendo recolectar como los castores puntos de honor jajaja y cuando llegue la SHS invocar todo ahí. No antes porque te vas a llevar un puñado de limos.
Es curioso pero... cuando salieron las 3 mazmorras de vargas y compañía las hice en su dificultad máxima (las 3) y cayeron las 3 unidades a la primera. En can vio, cuando salieron las mazmorras de serin y compañía, las hice en su dificultad máxima unas 2 veces cada una y todavía no me a caído ninguna de ellas.
#9145 LOL ahora lo pillo (perdón, soy lento) pensaba que era una invocación a parte de la normal. Pero va ha ser como las anteriores con cristales y cosas así o con unidades de las buenas?
pero que unidades le llamais uniades muy guapas? estilo las de gemas?
estoy con la misma duda que tu señorpatata X'D haber si alguno nos ilumina
#9147 Las SHS suelen incluir ranas ráfaga, muy pocas ranas esferas, cristales, etc...pero en la última sorprendieron también metiendo las unidades navideñas aunque con bajo rate. Hay un puto por ahí que se llevó dos de ellas
#9148 Sí, cuando he dicho cosas MUY guays me refería a cosas que no sean limos, salamandras y duendes en abundancia jajaja. Cristales, dioses y reyes joya para hacerte rico, ranicas, imps y lo que ellos quieran meter