mamma mia pues yo creo que me voy a poner a full con la dungeon de las ranas esas, habrá que ver también el rate que tengan las ranas ¿no? pero no creo que repitan mucho este tipo de dungeon donde el objetivo sea conseguir ranas esferas! y ranas misteriosas!! Los bb hay más maneras de subirlos, pero bienvenida sean las ranas ráfagas también.
Yo tngo varias unidades de gemas en protector y por eso no las uso así que a tope! (sodis, rickel, y rina y alguna más por ahi habrá), y también estará bien guardar ranas misteriosas para las futuras unidades que salgan en protector!! menuda dungeon!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!
vivan las ranas!
Ayer me descarguė el juego y me ha picado bastante, el problema es que me estoy volviendo loca porque no me entero de nada.
Voy por la zona de misiones Dark y de momento he ganado todas, la cuestión es que llevo un equipo random y estoy subiendo los niveles de forma aleatoria. Pero es que veo demasiada información por todos lados y no sė ni por donde empezar.
Hay alguna setup buena para niveles bajos? Ahora mismo soy lvl 9.
Dejo mi ID por si a alguien le apetece añadirme, aunque viendo lo avanzados que vais por aquí no creo que yo os pueda servir de mucha ayuda (al menos puedo conectar todos los dias).
Izhara: 23924843 (supongo que el servidor será EU, la verdad es que no sé cómo se mira)
Por cierto, estoy haciendo ejercicios de auto control para no comprar gemas, me encanta eso de invocar unidades nuevas y ya no me quedan gemas de las de regalo
Bueno habrá que hacer algunos cambios coon la llegada de estas 6.
Elulu 6* sustituyendo a Eze alma. ( Eze le gana en unos 400 de HP, pero la rec compensa bastante)
Ultra Blade Aem alma, entra en el mono light. ( justo me quedaba un hueco para uno de luz decente)
#9091 Destaca en HP, pero con las unidades de luz que hay por ahora, tampoco es de los mejores, su SBB aumenta el % de conseguir CB durante 3 turnos.
Desde luego k fallos k esta dando....
Yo le habré metido mil intentos al espejo a 35 y otros 500 al de 50 y no cae el mono este. Y me falta el memetes y tampoco lo pillo. Tengo un ejercito de wills
#9093 al principio es así hay mucha información, pero además es que has llegado en el aniversario, así que hay mucho contenido nuevo todas las semanas, y regalos!!! aprovechalos!
puedes conseguir gemas en las misiones, y en las dungeon del vortex que vayan poniendo nuevas,
no gastes gemas en revivir tus personajes ni recargar la energía!
estate atenta al foro para saber que unidades merecen la pena invocar! algunas solo sirven de relleno y otras son elementos esenciales de un equipo!
si eres lvl9 es mejor que sigas por ahora con las misiones, y recuerda recoger las llaves en la capital para poder subir tus personajes más rapidos, aunque como tienes poca energia al ser lvl9 mejor subir mucho lvl por ahora!
#9093 al principio vas a tirar con lo que tengas. Tampoco es que te haga falta mucho más, pues con el líder del amigo, si es de buen nivel, te vas a pasar las primeras quests muy fácilmente. Luego ya te iras enterando poco a poco de que units merecen la pena. Puedes mirar la wiki para hacerte una idea. Si quieres agregame, tengo 20 huecos libres por lo menos xd mi id esta en el primer post
#9095 A mi los primeros días ni una sola unit de gemas, pero hasta ahora llevo:
Emilia 1x guardián, x1 señor
Guiverno x1 señor, x1 rompedor ( directo a fodder, ya que tengo 4, contando 2 uno de 6* y otro de 4)
Will Almax1
Fénix Señor ( Gran dilema, tengo uno protector 6 SBB 7 Tsss)
Cristales apenas 2 o 3
Ídolos x4.
Y me pasa igual, le he estado dando bastante, pero nada, no cae este, en la de skalmold llegué a conseguir hasta 3...
Tienes en #1 bastantes paginas con info. Además en la pagina de unit gamers tienes mas guías y otras curiosidades para saber moverte al empezar.
Gemas vas ha acabar por usar muchas, te compensa ir tirando para sacar unidades , ya que por gemas son mejores que la mayoría que te puede salir por historia. Así te montas un equipo rápido para poder ir haciendo mazmorras en el vórtice y conseguir mas unidades y gemas
Con calma que estas en el mejor momento para subir rápido con los regalos y eventos del aniversario.
Cualquiera duda, alguien por aquí te iluminara el camino xD.
Te mande 1 petición, soy GeheNna. Cuando puedas aceptas, lo básico ahora es regalar lo que piden y el resto ya lo vas viendo. Si vas a Menu > Info de jugador puedes modificar el msj para que la gente sepa que eres de MV
pues yo tengo del vortice del espejo:
3 will alma (no tenia ni uno, pues toma 3)
mega protector
emilia alma (mejora a la que tenia en señor)
fenix alma (ya tenia otro en guardian)
6 cristales
4 ranas
3 mimicos dragon
2 mimicos alados
1 idolo espejo
ni guiverno, ni memetes, ni vargas y por supuesto ni el verdute ese.
#9093 bievenida! al principio agobia un poco porque hay que tener en cuenta muchas cosas pero poco a poco se entiende todo, y siempre que tengas dudas por muy tontas que puedan parecer puedes preguntar aqui. ve a la pagina del juego en facebook
https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts
dale a la pestaña donde pone mas y ahi le das donde pone free shida, para cuando estas empezando es un buen lider. usa las gemas cuando suban la probabilidad de captura a unas determinadas unidades que sean buenas, hacen anuncios de vez en cuando
sigo con problemas en el juego y ahora tengo que descargarlo otra vez, tiene narices
#9093 Bienvenida a la comunidad! Ya te han dicho mis compañeros casi todas tus dudas. Al principio ve haciendo las misiones para sacar gemas y subir de nivel para tener más energía. Y usa solo las gemas para invocar y aumentar el espacio de tus unidades.
No subas de nivel ninguna unidad capturada en las misiones. Esas realmente no sirven para nada, y seguro que ya tienes unas cuantas unidades de gemas para ir tirando.
Alguna duda en concreto, nos puedes preguntar!
Muchas gracias a todos! Voy a mirar de nuevo las guías de Unit Gamers. Antes cuando leí #1 me metí a echar un vistazo pero en las que había en la primera página no me enteraba de mucho.
La verdad es que me da cosa meterme en estos juegos donde la gente ya me saca muchísimo nivel, pero llevo dos días pegada al ipad.
¿cual es la mejor opción para enviar de regalo a la gente?
#9103 Yo te acabo de enviar peti. Tenia un inactivo de hace 3 días. Soy charlies.
Para enviar regalos, dale a cualquiera al azar y le das a ; "Filtrar amigos que quieren este regalo" así iras viendo que quiere cada uno como regalo.
Para pedir tú, te recomiendo que pidas puntos de honor, o los materiales rosas (sobretodo con tu nivel gotas) pero estos objetos son de nivel más avanzado.
#9103 para enviar regalos, efectivamente, regalale a cada uno lo que quiere, pon el boton de filtrar a los que quieren el regalo y pulsa en enviar a todos (solo les enviaras a los que filtraste) y repite el proceso con todos los regalos que hay, y no te asustes, no te quitaran nada a ti por darlos
#9103 jaja este juego engancha y te aseguro que no va a menos XD
Tu tomatelo con calma y lo dicho cualquier duda preguntas,respecto a los regalos la mejor forma de regalar es usando la pestaña que aparece cuando le das ha enviar, que dice "Amigos que quieren este regalo, la selecionas y luego ya es ir regalando lo que te pida la gente.
No te olvides de hacer lo del facebook que comentaba kano que shida en un futuro sera una uni muy valiosa y es gratis XD
y por fin cayo selena, en alma. hasta nunca pedazo de ****!
como es que no han avisado de las nuevas 6? llego el momento de poner guapa a elulu con sus 6, pero ahora tengo una duda: thrud o elulu? que martillo es mejor?
p.s.: #9103 te he mandado una solicitud, soy Angel. con que regales me vale
No se si lo habéis comentado, pero ya esta la lista definitiva de la semana 5 http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek5.html , me quedado a 35 de entrar entre los 500 primeros, pero bien conseguidos los 5 tikets
En la mazmorra nueva la verdad no me quejo, he conseguido ya a Verdute en señor, una emilia protector y un fénix y memetes alma, no tenía ninguno así que bien, y ya 5-6 cristales y 4 espejos, y encima invoque y a la primera Maxwelina jajaa, la primera vez que me pasa algo así
Y ya dejad de sacar serin, que ya le quedan poco que guerrear, que no os dara tiempo a levearlas
Respecto a la rana azul, guardarla para maxwell el bueno, el árbol o eir , y ya para el batch de darvan
#9110 en mi caso particular el nivel 2 ha sido el mas rentable con diferencia. en el 3 saque una rana y un cristal despues de varios intentos, segui intentandolo un poco mas y no habia manera de sacar nada, asi que como vi que era mucha energia y que al dia hacia pocos intentos baje al 2. e incluso he hecho varias veces el nivel 1 cuando me iba a dormir y tenia poca energia y cosas asi
#9111 gracias por poner la lista, sigue sin cuadrarme las cuentas pero ni con mis calculos entro entre los 1000 primeros asi que me da igual donde quedar. ahora a esperar y con suerte en otoño nos dan el ticket, la gema y las ranas
#9113 Entonces cada vez que uses su BB rellena otra vez el suyo? pues para eso la fusiono xD
#9114 si hiciera lo que pensabas no la fusionaba ni cristo, infinite bb squad por una unidad? ni las 7* hacen eso XD
Todavia es pronto para decir si la rana mecanica será util como unidad o no. Pero lo primero que se me ocurre para ella es usarlo para la FH, aunque solo tenga 9 hit de bb, habrá que ver cuantos cristales produce, y su bb siempre estará lleno.
Según la wiki su bb hace +540% de ATK lo que es una bestialidad.