Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Chaotic

14 trys en el vortex de Selena y no me ha salido ni una. Es que acaso hay que hacer las 2 mazmorras suyas para poder tener % de drop? esto no es ni normal....

De las Serins ya me puedo ir olvidando a este paso, no me va a dar tiempo, que asco joder...

1 respuesta
whatanabe

Yo sigo diciendo que por mucho que la gente diga que las Serin se van a quedar obsoletas no les hagáis caso. La mayoría somos free players, para los free players es muy difícil juntarse con unidades para pasarse Terminus de la próxima FH. Ni siquiera sabemos cuando va a ser, o cual será el Meta de ese momento.

Olvidaros de hacer caso a la gente, el equipo de Serins es gratis y aunque se quede atrás siempre podéis usarlo para arenas...

Yo tengo una dudan he farmeado las siguientes Serins. ¿Con cual os quedaríais tanto para FH como para arena y quizás historia?. No quiero tener que subir romepdor para arena y alma para historia etc, busco dinamismo que no me da tiempo a subir tanto:

1x Guardián 3*
1x Protector 3*
2x Alma 3*
1x Alma 4*
1x Rompedor 3*
1x Rompedor 4*

¿Me quedo 2 alma y 2 rompedor? ¿Saco otra alma y llevo las 4 Alma?. ¿3x Alma y 1x Rompedor?.

1 respuesta
topoperry

Buenas gente,que os parece las 6* de Lancia?
Buena caza de ranas y robo-ranas!
:)

kanno

me gustaria saber cuanta experiencia van a dar en la mazmorra de la robo-rana porque no me falta mucho para subir de nivel y quiero que me cuadre la experiencia que necesito para subir de nivel con la energia que tengo

yaryar

#9182 Todas las almas que puedas
Luego ya es elegir, para FH van mejor las lord, y para arenas las breaker, pero ya la diferencia no es mucha

Riip

Han metido ya los mimicos metalicos en los dos primeros levels de la cueva de los deseos?

MilorES

#8987 Mi eir no llega al final... que chusta (además es 6* supongo) si curo a todos (para quitarle la maldicion) los vargas se ceban con él es decir lo matan (y con las dos resus no da a basto)...

Nada desisto :D

1 respuesta
yaryar

#9187 Prueba a llevar los siguientes items:

10 potis curas
2 fujins
3 fujins de las nuevas
2 resus de las nuevas
1 resu

Estrategia nada mas entrar: como eir la llevaras con gema pulida, no le meteran estados a ella. Nada mas empezar, le tiras una fujin a ella, y a parte de curar a todos los demas, les quitas los estados a todos. Para el resto de fases en las que los mobs te meten estados, procura entrar con el bb de eir lleno

1 respuesta
Battoh

#9181 Por si te sirve de algo, yo hice como 6 trys al último nivel y no me cayó ni una, y luego me pasé el primer nivel por primera vez y me cayó una Selena breaker. Prueba de pasarte el primer nivel aunque sea una vez, a ver.

topoperry

gente acaban de decir que posponen la maz de la rana,por un bug en el bb xD
estos de gumi son la leche!

1 respuesta
yaryar

#9190 Ahora nos pondra la noticia Zoas :D :P

1 respuesta
topoperry

#9191 GO!!! Zoas!!! :f5: xD

Imrahyl

¡invocadores!

¡Debido a un bug encontrado en los test finales de la Rana Robótica vamos a posponer el lanzamiento de la mazmorra!
El Brave Burst de nuestra nueva unidad exclusiva no funciona como planeado por lo que preferimos que podáis disfrutarla en su totalidad en vez hacérosla llegar bugeada y arreglarla después.

Lamentamos esta incidencia y estamos trabajando para darle solución cuanto antes.

¡Permaneced atentos para conocer las nuevas fechas de inicio y fin de la mazmorra!

1 respuesta
B

la verda me jode horrores por que estaba reservando toda la energia para esta mazmorra, aunque no me sorprende demasiado XD a ver si hoy mismo lo solucionan que quiero mis ranas! :f5: :f5: :f5:

topoperry

#9193 Ojo le estas haciendo mobbing a Zoas....

1 respuesta
Chaotic

Pues por mi mejor, yo no doy a basto. Se les ha ido la pinza con tanta mazmorra nueva de golpe.

Imrahyl

#9195 Jajaja me lo puedo permitir con él precisamente!

kanno

y yo haciendo el nivel 1 de stya para no acumular energia pero no ganar demasiada experiencia y asi hacer lo de la rana a tope con 2 x full energy, ahora a fastidiarse. en fin, verdute bonito que aun no me despido de ti :muac:

DaniMedin

Se sabe algo de los mimic metálicos ?

1 respuesta
alberXD

Hombre yo creo que meter la rana ya... todavia hay bastantes mazmorras abiertas, el mundo espejo, serins, selena y demás.

Yo creo que paso ya de hacer la del mundo espejo, he hecho un huevo de veces los niveles (más de 50) y lo que me ha caido ha sido esto:

1º EtrudeV Protector (en la de nivel 1 a la primera xD)
2º Fenix Señor (nivel 3)
3º Rana y Cristal de fuego (nivel 4)

topoperry

cual es la mejor zona para conseguir larios?

1 respuesta
kanno

en st lamia creo que es el mejor sitio, yo iba buscando idolos petreos y capture 2 larios (guardian y protector) antes que al puñetero idolo

nota: acabo de capturar a guiverno! estoy muy contento porque no tenia ninguna unidad con esa habilidad de lider. es protector pero bueno, algo es algo. le doy prioridad e intento maxearlo para la proxima FH? si me diese tiempo a hacerlo, claro esta jejeje

1 respuesta
topoperry

#9202 gracias!

B

St. Lamia - Bosque Sangriento.
Cordélica - Fortaleza Valtan.
alberXD

Alguien sabe si están los mimicos metálicos como pregunta #9199 ?????

GoDarvan

Que pantalla del Bosque Sangriento dentro de St. Lamia? Alguna en concreto!? Tengo un Lario Alma pero voy a intentar pillar alguno más, gracias

1 respuesta
zoas

Si juego al witcher 3 no puedo ver el facebook ! x'DD !

B

#9206 Tierra en Discordia ,El Árbol Mundial

1 respuesta
GoDarvan

#9208 muchas gracias ^^

Invictus

Es increible k este sin parar haciendo intentos al de 35 y al de 50 a todas horas y no haya pillado al del espejo.....

1 respuesta