Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#9210 Animo que con el retraso de la mazmorra de la rana todavia tienes tiempo de sacarte al vertrude yo la haria en la de 50 es donde lo consegui yo a mi tambien me costo no desesperes y suerte

senorpatata

Lo de la rana es por mucho tiempo? Nose si empezar a gastar energia o si esperarme

AdriV4

Tengo un hueco libre, ID 98214562

¿Una dudilla, que premio dan al pasarse la del espejo en nivel 4? ¿Rana y 1 gema o 2 gemas? Que voy a intentarlo sin healer, con un par.

1 respuesta
rodislokis

#9213 cuando te pasas el lvl4 de vertrude por primera vez te dan 1 gema y 1 rana misteriosa.

PD: sin healer lo veo dificil xD

2 respuestas
Zaetha

Pregunta tonta, las roboranas hacen algo cuando las fusionas o son una unidad normal?

2 respuestas
alberXD

Han puesto ya la mazmorra de la rana?

1 respuesta
yaryar

#9215 Solo maxean al maximo tu unidad, nada mas...

Es decir, le meten hueco de esfera, le suben el nivel al maximo, le suben el bb/sbb al maximo, y ademas, le añaden todos los stats posibles de imps...

Pero es solo eso, nada mas

1 respuesta
Zarvaje

#9215 pos eso que ya te respondieron antes XD

yaryar

#9216 La han cancelado por un bug, y parece que llevara tiempo el ponerla hasta que no solucionen dicho bug

aypheros

una dudilla cuantos imp se le pueden meter a una unidad?

2 respuestas
yaryar

#9220 Depende del maximo de stats

CHaNiTo

#9220 Lo mejor es consultarlo en la wiki, cada unidad debajo de la tabla de stats sale la cantidad máxima de bonus que acepta el personaje. Ejemplo de Maxwell:

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sacra_llewxaM

720 de vida, 240 de ataque, etc.

1 respuesta
aypheros

pero toos los imp valen para lo mismo o cada color para una cosa? porque es algo que me tiene asi @.@

Zarvaje

Cada uno para una cosa, concretamente la que indican debajo en la wiki. Por ejemplo: el rojo sube el ataque.

Si miras en cada diablillo en la wiki te pone lo que sube

senorpatata

No hace falta irse a la wiki. Antes de fusionarlo te indica que es lo que te va ha subir (como ocurre con las ranas)

AdriV4

#9214 In Lira&Selena we trust ;)

Dracfire

#9214 El lv 3 si que se puede hacer sin healer, si tienes 3 rickel y felneus o ronel con SBB. Como tienen mucha rec ni falta hace curarse, y en cada turno se paraliza y envenena, y el lv4 pues quizás siguiendo la misma técnica, pero usando luz divina, si fuera urgente.

#9222 En unos de los enlaces de la #1 ( la calculadora) si pones en unidades y seleccionas alguna te pone el número exacto de imps que acepta.

Busco gente que regale a diario, tengo 6 huecos ahora mismo:
92158433 tengo a Felneus, Rickel, Ronel, los iniciales ( maxeados) y algunas otras unidades que pueden ser útiles.

1 respuesta
topoperry

te mando peti soy topacio

Grev

Ayer me puse la alarma para levantarme hoy con energía suficiente para hacer doble mazmorra de rana, subida de lvl. Me han roto los planes de hoy, supongo que podré aprovechar para intentar sacar una Serena alma. Por cierto, he estado pensando en la roborana y creo que se la lanzaré a la unidad con la que más pueda aprovechar el maxeo, entendiendo que el límite cap de diablillos varía entre 40 y 80 según la unidad.

Maxwell (6 stars) el del trial solo se lleva 40 imps, asi que aún siendo una unidad top no se si rentaría, Maxwelina (se come más diablillos en 5 que maxwell en 6) asi que supongo que cuando saquen su 6 rondará los 60 imps. ¿Alguien más se está haciendo este tipo de pajas mentales?

Zaetha

#9217 Nada mas... pues vaya mierda, me voy al global a farmear 20000 imps para maxear una puta unidad

senorpatata

Según acabo de leer en la wiki (si la información es cierta), el evento de la rana costará UNO de energía y se jugará a una sola batalla, en la cual ganas a la rana mecánica y luego aparecerán el resto.

Aquí dejo el enlace por si quereis velo: http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Laberinto_Anuro#comm-5854

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9227 Te he añadido, zamdoc.

charliespain

#9231 no entiendo nada. Es un único combate siempre? Solo que la primera vez sale una rana robótica capturable al 100€, y el resto de las veces ranas aleatorias con un % de captura?

1 respuesta
senorpatata

#9233 Pues la verdad es que no lo se, pero parece ser que si. Yo solo espero que el ratio de captura de las ranas sea alto

1 respuesta
B

#9234 con un 1 de enegia que cuesta la mazmorra lv3 dudo muuuuuuuuucho que el drop de captura sea alto, nisiquiera bajo va ser muuuy bajo XD ten en cuenta que con 100 de energia puedes hacer 100 intentos menos mal que sacaron el speed mode va a ser muy aburrido tedioso y dificil farmear algo me temo XD (espero equivocarme por el bien de todos pero...)

3 respuestas
senorpatata

#9235 quien sabe, lo mismo nos intentan compensar por la dificultad del espejo XD

1 respuesta
Grev

#9235 #9236 Yo creo que la dificultad será tirando a sencilla, los porcentajes bajos, si no muy bajos y lo de 1 de energía ojalá me equivoque pero me huele a mazmorra de 1 vez al dia

1 respuesta
ShADoWWolF

Me parece raro que sea todo el rato 1 de energía. A parte de que el este de captura sería 0.0001, seria desesperante jugar 100 veces cada día xD

2 respuestas
CHaNiTo

Yo creo que simplemente está sin rellenar por el hecho de haberse retrasado, formato muy extraño...

Dracfire

#9237 1 intento al lv 1, otro al 2 y el último al 3. Unos 3 intentos al día, pues no lo vería nada raro. No os comáis el coco, que esa rana lo más seguro que muera con poca cosa.

#9238 No me molaría para nada eso XD el tiempo es oro, no ranas de colores.