Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

yo he pillado 1 en 5 intentos

mi intención era pillar 3 a lo largo del día, para poder subir 1 Serin de 3 a 5* (tengo todavía uno en el cofre), con eso ya tendría 3 en 5* y el resto de la semana para maxearla

Hoffman

En un solo run me han tocado dos idolos de agua , luego de otros dos que he hecho ni siquiera me he cruzado con uno.

MilorES

Los del support de GUMI no se enteran un mierda, le preguntas un cosa y te cuenta otra...

Yo
Gumi

Parece un maquina quien me contesto... tampoco es que la pregunta estuviera perfectamente redactada eso lo entiendo...

Yo

Próximamente la otra contestación para que flipeis.

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo entendido que no son demasiado trabajadores. Igual si se lo mandas en inglés, si te contestan.

Por mi lado, 4 intentos - Vistos 4 Ídolos - Capturados 0
La cosa se complica...

redheart

#903 no te comas el coco, van a pasar de ti, yo hice un Metal Parade, se quedó pillado al 2º run y de repente me sale el cartel de congratulations y acaba... así que finalizó con sólo 2 fantasmas capturados y nada más

escribí a Gumi para comentárselo adjuntando pantalla y me soltaron más o menos lo mismo, respuesta automática con enlace a la guía con información de los metal parades

lamentable

MilorES

Voy a tener que buscar un traductor a ingles XD

1 respuesta
redheart

#906 yo se lo escribí en "perfecto" inglés y la respuesta fue la misma :(

B

tras 9 runs de idolos he conseguido 6 de agua ahora podre tener mi equipo de potro+ 4 serins XD estoy que no me lo creo gg

Invictus

K suerte.....
me faltan 4 de energia para mi 6 run....

maniukee

yo llevo 2 en 5 y ahora hago lvl up, me conformo con 2 mas a lo largo del dia de hoy la verdad...

maniukee

sorry por el doble post,he eliminado a un par de personas, los que aun no me tengais mandadme invitacion, solo pido regalito diariooo :P
ID: 11953652

1 respuesta
Invictus

8 trials 0 idolos

1 respuesta
maniukee

#912 joder tio lo tuyo es mu mala suerte :psyduck:

redheart

yo hice esta mañana alguno y sólo saqué 1, pero se me ha quedado el juego tonto

me pone que la sesión no es válida y lleva 2 horas descargando datos (la red es una mierda y va a pedales) así que con la suerte que tengo me quedaré sin poder hacer ni uno solo más el resto del día a este paso :(

1 respuesta
zoas

Hablais de idiolos en general o alguno en concreto? porque yo voy a 2-3 ídolos cada vez que hago alguno XD

1 respuesta
Akiramaster

A mí me ha pasado 3-4 veces que termino la metal con solo 4 unidades capturadas, pero siempre se me ha pasado hacer la foto.

maniukee

#915 si de idolos,xq andamos todos a ver si pescamos idolos de agua para nuestras serin.Yo he hecho 5 intentos y 3 capturas asi que esta bastante bien jejejej

Oboro

Yo necesito peluches de agua y solo salen oscuros. Es que no me jodas con el rate...

1 respuesta
redheart

#918 los peluches mucho mejor pillaros en Morgan, a mi me han salido más a menudo que en el vórtice y gastas mucha menos energía

1 respuesta
ShADoWWolF

#914
Algo similar me paso a mi durante unos días. Con WiFi si me iba, pero con datos nada.
Y lo que hice fue meterme al juego sin estar conectado y salía rápido me conectaba , entraba al momento y me iba.
Aunque nunca entendí porque si me iba así, ni porque coño se me dio por hacerlo :D
Me ha tocado otro ídolo, llevo 2 de 7 trys.

Oboro

#919 Morgan no me sale nada perdón, que me lié de zona xD

1 respuesta
yaryar

#921 Morgan es el segundo mapa dentro de Mistral. Una vez que te pasas el primer mapa de Mistral (que se llama Mistral tambien), tienes acceso a Morgan directamente.

1 respuesta
Oboro

#922 Sisi que me lié de zona, se supone que es en la zona de los piratas pero nanai no capturo ni 1

1 respuesta
yaryar

Los peluches se pillan en el segundo mapa, en la segunda zona (la de agua) y puedes ir o a la segunda mision empezando por arriba o a la segunda empezando por abajo. Es cuestion de paciencia

Hoffman

#911 te mando solicitud. Aceptame que necesito un gran pene en mi equipo XD.
De 5 runs 3 idolos , con uno mas ya estare contento

ShADoWWolF

#923
Ten fe, en Morgan salen, cuando me dedique a buscarlos y vea alguno , comento por aquí xD( yo los de luz los saque en Morgan )
Con respecto a los Ídolos, otro más, dependiendo de como acabe el día, messubiré 1 Serin a Full o 2 hasta las 4 estrellas.

Oboro

Luego como subis las serins? A base de MP? Porque mira que ayer me hice 2 MP subiendo level y no he subido a ninguna xD

1 respuesta
redheart

#927 sí, en mi caso tengo 95 de energía, así que si enlazo subida de nivel puedo llegar a hacer 13 MP y aun así me cuesta maxear alguna (sólo tengo una a lvl80), así que a niveles bajos debe ser para fliparlo

B

http://www.united-gamers.net/threads/regalo-concurso-coleecionar-los-starters.32316/

Ya esta el regalo de los starters: Douglas blanco

B

y pensar que me quede a falta de selena para conseguirlo ;( , enorabuena a todo aquel que lo haya consegido os vendra de perlas de cara a la sigiente fh.