Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

no está mal, después de 5 horas sin poder entrar, hago 2 runs y me salen 2 ídolos de agua!

lo que he hecho ha sido usar 4 ídolos de luz como elementos de fusión para subir un poco a mi santa, porque tengo 20 acumulados!!! he ampliado ya varias veces pero paso de seguir ampliando espacio y acumular entre 15 y 20 ídolos de cada tipo

1 respuesta
maniukee

#931 cuantos espacios de unidades tienes??!! :O

1 respuesta
redheart

#932 creo que 130 o algo así

B

14448355 añadidme si no me tenéis que quiero regalitos
Yo de 5 runs 3 de agua, yo quiero fuego y tierra

Invictus

Estoy gafado, 9 runs y 0 idolos..... es increible....
Voy a por el 10 y me kedara solo 1, pero desanima.....

1 respuesta
maniukee

#935 animos bro T.T

Invictus

Bueno pues 10 y me kedo con 0.... en fin.... me dará tiempo a 1 más a la noche pero k ya veo imposible subir el equipo.

1 respuesta
maniukee

#937 si cuando el juego te quiere joder te jode pero a base de bien, luego cuando no necesites idolos de agua te tocaran a mansalva,.. yo lo tengo claro invertire mas gemas en espacios de unidad xq solo tengo 80 y ahorrare idolos como un loco

Invictus

Yo tengo 55.... gemas solo en modo historia y algún evento no? Porque estoy pensando en comprar gemas en proximos rates y guardar alguna para ampliar
y espero k tarden un par de semanas para la
FH....

1 respuesta
maniukee

#939 yo piye 12 en el ultimo rate y tenia 5 guardadas de fin de año e historia asi q amplie, tampoco me voy a gastar una salvajada en el juego evidentemente, de momento las q piye en la FH e historia iran a ampliar ud+objetos fijismo

platinium

Bueno, ya van dos Serin a 5* y con 3 ídolos de agua más podré terminar de evolucionar a las 2 que me faltan -.-

Alguien se siente como que va perseguido por el cronometro a.k.a Frontier Hunter?

Managua

Buff douglaslv6 y de blanco komo el papa juas juas para kien lo halla exo y yo espero ser uno de ellos....por cierto ya tengo mis diosas todas al 7bb.Y subiendo pokito a pokito por cierto en una de ellas me subieron 2 niveles ala vez

M

si alguno quiere regalitos

27073337

1 respuesta
maniukee

#943 te mando invita

temaju

4 huecos 54460753

1 respuesta
Hoffman

#945 te envio solicitud
Balance del dia : 5 idolos , no esta para nada mal , a ver si me da tiempo a intentar otro run

ShADoWWolF

Bueno últimos 2 intentos y otro ídolo mas.
Así que en principio subiré 2 Serins hasta el 4 , siempre y cuando consiga los peluches en Morgan.
No me quejo.

Invictus

Tras 10 runs sacando 0 acuaticos he echo 2 más y me han dado 3. Supongo k por pena.... Asik podré subir 2 serins al 4 gracias a otro k me sobrara la semana pasada. Ahora peluches

redheart

error de novato!!!

me meto en arena varias veces mientras estoy haciendo otras cosas, le doy a entrar de nuevo y sin darme cuenta le pulso a "Recover", con lo cual, una gema gastada absurdamente en reponer los orbes de arena :mad:

en fin, para un freePlayer es una putada perder gemas, pero ya la recuperaré por algún sitio

Invictus

Yo acabo de gastarme mi 2 gema en ampliar mi capacidad a 60.
De momento sigo siendo freeplayer
y ayer tras el desastre de buscar idolos hoy en 6 quest he sacado 4 peluches

ShADoWWolF

Pues yo me he dedicado a buscar peluches en Morgan y OS comento:
He hecho 4 intentos en la 2 zona de agua (Aguas Profundas) y me han salido 2 , pero no los conseguí.
Después lo hice en la 3 zona (Lucha en el agua) lo hice 7-8 veces y me han salido unas 6 veces ( 2 de ellas 2 a la vez) y he conseguido 2. Recomiendo esta zona para buscarlos.
A parte , si necesitas Mímicos, me han caído un porrón de ellos.

1 respuesta
alberXD

Hola gente (cuanto tiempo jaja) Pues estoy flipando, ayer tuve la suerte de que me tocaron 4 idolos de agua, pero creo que el tiempo va a por mi :f5: a vosotros no os cuesta mazo subir a la Serin de 5* al maximo? es que consume la hija de perra mazo.

Xcierto, me han dicho un metodo de conseguir gemas gratis, es con un hack, tendríais que meteros 5 gemas a la semana o 10 como mucho (para no dar el cante) pero yo os digo que no lo he probado, asi que no os puedo asegurar nada, más adelante si me veo agobiado, quizás haga trampas, porque no voy a pagar 60$ en un juego, con esa pasta me compro el nuevo call of duty, que aunque es una mierda, sirve más. Bueno, si hay algún interesado, yo os doy la pagina para descargaroslo que me pasó mi amigo. No lo he confirmado, asi que si os borran la cuenta por las trampas no es mi culpa, no me hago responsable, pero dice mi amigo que funciona siempre que no te metas 1000 gemas de golpe.

1 respuesta
redheart

#952 lo que no acabo de entender es: ¿para qué quieres hacer trampas en el juego? ¿para qué juegas de hecho?

yo (y creo que todos los de por aquí) jugamos para evolucionar personajes y pasar el rato avanzando, si hubiera una forma "mágica" de tener todos los pjs del juego al máximo y todo pasado... ¿de qué narices sirve entonces jugar?

:palm:

podría llegar a entender que en otro tipo de juego en el que te enfrentes online pueda ayudarte a tener mejor pj con el que combatir contra otros (eso ya depende de la moral de cada uno) pero en BF sinceramente no veo ninguna ventaja que haya algo que te suba sin que "disfrutes" del proceso, que es el único entretenimiento en sí del juego

1 respuesta
alberXD

#953 No haber, creo que tienes una idea equivocada, yo hasta ahora, he jugado sin trampa ninguna, todo lo que tengo es mérito propio.

Lo he contado, porque he leido antes que hay gente que se deja la pasta en este juego, eso también sería conseguir gemas de una forma "mágica", como tu has dicho. Y solo quería ayudar dandoles el mismo consejo que me ha dado un amigo, que es el hack, que no lo queréis, pues no lo useis, pero yo os lo iba a pasar por si alguien le viene bien y no quiere dejarse la pasta. Yo no lo voy a usar, porque voy genial en el juego, pero si dentro de poco, escasean las gemas o yo que se, hay alguna circunstancia parecida, antes de dejarme la pasta, prefiero el hack sinceramente.

1 respuesta
redheart

#954 a mi no me tienes que justificar nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

yo no he metido un solo € en el juego por lo mismo, creo que no me lleva a nada y puedo divertirme igual siendo freePlayer, sólo que tardaré más en conseguir ciertas cosas pero con eso tendré más tiempo de diversión garantizada con el juego

supongo que serán puntos de vista diferentes

1 respuesta
alberXD

#955 Noo tío, si es que yo pienso igual tú jajaja, pero creo que me he expresado mal. Yo tampoco voy a meter ningun € en el juego, si me gusta jugar de freePlayer jaja :clint:

Hoffman

#951 lo he intentado en la zona de lucha de aguas unas 7 veces y solo me a aparecido una vez, y encima no lo he capturado , supongo que será mala suerte , pero de las peores

1 respuesta
ShADoWWolF

#957
Si lo malo es que es por probabilidad, así que me pueden salir 6 seguidos, y luego no salirme en 12.
A mi es donde mas me salieron y donde seguiré intentándolo, espero que te mejore el rate, porque salen bastantes.

redheart

no desesperéis que acaban saliendo, tan pronto no te salen en 10 rondas como te llevas 2 de una tacada

SeR4PH

Joer...algunos estais muy muy gafados :S.

EN mi camino al equipo serin, ya tengo 2 serin 5* y 2 serin a 4. Me faltan 4 idolos para tener las otras dos serins al nivel 5. Pero lo de subirlas es otra historia... A base de reyes es muy complicado (y ya sin mencionar los dichosos fantasmas!!! no tendrian que existir!! xD). Tengo 5 serins más pero las usare para subir el BB, ya que de lider quiero llevar a Selena. Y espero que algún amigo me deje su potro :P.

Hace 11 dias empece a jugar en el global, para ir jugando mientras esperaba que se recargara la energia en el EU. Es flipante la velocidad del global. Y también detalles, que espero que pongan en el parche que esta por venir, ya que ayudarian mucho!! Por ejemplo que las metal parade tengan una quest diferenciada por si solo quieres unidades de fuego o agua etc etc....eso esta genial!! Y que se vean las esferas que llevan en las unidades etc etc...

También he probado la FH...y ahora os entiendo cuando decis que hacer SPARK es muy util en las FH y por que teneis tantas esperanzas en el equipo serin!! soys unos cracks!! gracias!!

P.D: dejo mi ID del global por si alguien de aqui también juega y quiere un amigo que regala correctamente todos los días :). Tengo a zelnite a punto de 6*. Soy SeR4PH y mi ID es: 8754832761

1 respuesta