uso llave metalica y en el primer intento, justo antes de la primera pelea se ha quedado petao y se cierra el juego. total que tengo 15 menos de energia y ninguna captura. hago un segundo intento pero esta vez al empezar se queda "cargando" un rato y finalmente puedo seguir jugando, pero con 5 fantasmas capturados. 30 de energia para eso..madre mia
Yo te mantengo, además estas avisando así que mientras no me olvide, te mantengo
Suerte y que se solucione rápido .
De las 3 unidades del vórtice de tierra (lance y las otras dos) ¿la prioridad seria Lance y luego las demas?
Otra pregunta, ¿Ramna o el etudreV?. Como unidad de fuego, mi hermano tiene las dos y no sabemos cual puede ser mejor.
15964507 es mi ID, tengo nivel bajo pero regalo a diario, tnego varios huecos. Si alguien quiere puede agregar también a mi hermano, él también regala, 56446320.
#9380 podrás disponer de mi Lodin cuando quieras. Esperando ansioso lo tienes para las 6* con su correspondiente Sbb XD
#9393 Me ha pasado lo mismo, abro MP y se queda sin cargar en la pantalla morada. Saldo entro y tengo que gastar otros 15 de energía y lo mismo, para fantasmas y un rey xD
Buenas gente ando pensando en que equipo podría hacerme para el terminus, la verdad es que pienso que no tengo gran cosa viendo vídeos de esa FH, pero bueno, por eso mismo quiero ver si me ayudaís en algo:
Ronel lider SBB10 ( lv +22)
Skalmold Alma BB6 ( lv máx)
Serin Señor BB5 ( lv máx)
Geirdriful Alma BB7 ( lv máx)
Lance Señor BB6 ( lv máx)
Con ese equipo no tuve problemas con la FH anterior, y los posibles cambios que he pensado son:
EtudreV sustituyendo a Skalmold ( por el efecto de mitigar)
Elimo ( en 5* aun por maxear) o Eir ( maxeada BB8) por lance.
Viendo los vídeos voy a necesitar un healer si o si, tengo para elegir, Lancia, Eir, Elimo, Rashill, Fenix, cual dirías que vendría mejor ?
También tengo a Leorone subiendole el SBB, a Grahdens y Douglas ( lv86, BB6, protector...). Tengo más unidades, pero ahora mismo estas son las que se me ocurren que podrían hacer algo en el terminus.
chavales, teniendo a falma alma, raydn señor, oulu protector, maxwell espejo rompedor y aisha guardián, ¿debería subir y maxearlos a todos? ¿Tendría posibilidades en terminus con esto?
#9402 segun creo las SEMIS recibiran sus 6* antes del FH con lo que yo te aconsejo que subas a EIR que va a ser mejor que altri y encima pega.Yo a Vertute no le encuentro mucha utilidad si no es 6* la verda ahora mismo me quedo con Ramna y algun otro que de DEF, cito este por que me parece una bestia para llevar en el equipo da ATK y defensa y sus stats son decentes ademas de esto si tienes los lideres arcoiris pues estara genia Michelle,lodin,logan,Melchio etc... si tienes gente que agrege elemento pues genial .
#9406 Te estoy usando para subir puntos de arena, sigue a ese ritmo me estas dando la vida haha
¿Pondrán entonces el terminus en la FH? (O solo especulais, además si no dieron ni lo regalos de la otra).
Habláis de lodin en 6... de donde sacáis eso?
Nota: Ya pondré aquí lo que tengo a ver que equipo me recomendáis...
#9409 Si pondrán terminus. Se introduce en el FH5.
Y lodin 6 y demás vendrán antes de la FH. Ya está confirmado.
Pues yo cambie el idioma a inglés y no me dieron nada xD
Pd: me molan más las noticias en inglés que en español, son más completas aunque no entiendo ni papa en algunas cosas jajaja
Lo del cambio de idioma era ayer, yo si pille el cristal de luz, los trials los han cerrado temporalmente para corregir bugs
Una pregunta,creeis que los del batch de michele,lodin y esos,van a ser imprescindibles cuando tengan 6* para la fh 5?es q os veo hablar mucho de ellos...pero yo no los consideraba tan buenos
#9418 seran must have para terminus, al menos, 3 de ellos, aunque 4 seria lo suyo (entre todo el squad incluyendo al lider amigo)
#9418 Tranquilo estuve mirando vídeos y si es cierto que en la mayoría estaban, pero a pesar de que no los tengas, hay otras posibilidades, con un buen crític team he visto vídeos de 1,4kk de puntos y si es constante no creo que dificulte entrar al menos en el TOP3000.
Yo veré que equipo me hago, pensaba que iba a necesitar mitigador si o si, pero al parecer se podría preescindir de el.