Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#9419 #9020 okey,entonces me voy a intentar evolucionar al menos a duel y a melchio,y ya vere que tal va...no creo que me tiempo a evolucionar a lodin...
pd:gracias a los dos por la ayuda

1 respuesta
RAULDRAGON

#9421 Lodin sera el mejor lider en meses para casi todo incluido la proxima FH y sobre todo en Arena. Asi que si tienes que priorizar entre esos tres yo lo haria primero Lodin y despues los demas.

1 respuesta
Joni77

#9422 tan bueno sera lodin?es que lo tengo en protecto 4* nivel 1...y no creo que me de tiempo a subirlo a 6* con sbb etc. Sin embargo duel ya lo tengo maxeado con bb 10 y melchio a medio maxear. Me merece la pena arriesgarme con lodin? Y si tan bueno sera,deberia usar una rana misteriosa para cambiarle el tipo?

2 respuestas
RAULDRAGON

#9423 Lodin en cuanto metan sus 6* es una unidad meta y lo bueno es que lo seguira siendo muchisimo tiempo, evidentemente despues de unos meses sacaran otras unidades que reemplazaran a estas.

Lo de las ranas verdes es delicado porque no sabemos si solo las estan dando por el aniversario o se quedaran de manera permanente y de vez en cuando se puedan conseguir mas.

Entonces siendo tu Lodin protector te diria que gastes una verde si conseguiste la de Verdute y que guardes la que tendras en el cofre.( Esto es lo que haria yo).
Mira en la wiki del global las unidades que tengas a 5* y comprueba como seran en 6*, eso te ayudara a decidir mejor a ti, aunque esta claro que te daremos nuestras opiniones encantados.

Joni77

9424 bueno entonces decidido,voy a darle los dos cristales que tengo a lodin,y mañana are mp aver si puedo llegar a tiempo a la fh.
Si,consegui la rana de la mazmorra espejo,pero la utilize con mi lira protector(ahora es alma)y la verdad que estoy contento porque es una bestia en la arena...y su sbb pega fuerte
He leido que en los proximos regalos por el aniversadio regalaran otra rana mas,sabiendo esto,utilizo la rana en lodin?

charliespain

#9423 Yo tengo a lodin en protector y en cuanto le evolucione le meto la rana verde sin dudarlo.

Yo más o menos tengo equipo montado para esta FH:

Lodin Leader
Melchio
Duel GX
Michelle
Douglas
Felneus amigo

Yo creo que me puede ir muy bien. Espero sacar muchos cristales y ranas para subir todas las unidades al máximo con el SHS de junio (Voy por 250 invos y nos van a regalar ellos otras 50)

alberXD

Lo que no entiendo de Gumi, es que sabiendo como de importantes van a ser Lodin y compañia en la FH5, vayan a sacar las evoluciones e inmediatamente la FH. Eso es de malas personas

1 respuesta
Joni77

Uff...menudo dilema tengo yo con la fh...tenia pensado ir con un semecritic con duel,zebra(lider)kikuri,lunaris,y lira/alice,y amigo felneus,pero ahora con esto de las nuevas 6* creo que voy a cambiarlo todo...

temaju

Buy gem for win, como siempre, asi la gente se gasta las gemas en energia para maxear las unidades, espero que os saquen antes de la shs aunque lo dudo :(

kanno

pregunta noob: cual es la diferencia entre equipo critico y semicritico? o con que unidades se configura un equipo y otro?
gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#9430 el semicrítico es con un zebra y el crítico puro con dos.

#9427 a gastar gemas.

2 respuestas
zoas

Pues a ver si engancho yo un lodin que nunca me ha caido R_R ahora acabo de dejar a michelle lista para evolucionar a 5* x'D siempre la he tenido muerta del asco ahi sin usar :_

kanno

#9431 mas o menos me lo imaginaba, gracias. y en el semicritico, si un lider es zebra, por ejemplo, cual seria el otro lider mas idoneo?

2 respuestas
Akiramaster

#9433 Habrá que verlo según el nivel, pero puede que Mare sea útil.

1 respuesta
tuxsus

#9431 Entonces yo tengo al llewxaM que el bonus es 300%, un equipo con dos de esos es brutal entonces?

1 respuesta
Invictus

Tuxus es como llevar un doble zebra, un equipo critico puro.
Por cierto ya tengo a Lance, k era el unico starter k no tenia y rompedor, asik perfecto

Chaotic

Tengo ya mis equipos conformados pero me han salido ciertas unidades que no conocia y a pesar de mirar el BF guide no acabo de tenerlo muy claro.

A ver que opinais de ellas, a simple vista no me parece poder cuadrarlas en ningun equipo:

Heroe Zephu 5* alma
Reina Caos Luly 5* alma
Sirena 4* guardian
Valquiria 4* rompedor
Vaquero Heidt 3* rompedor

Vale la pena subir alguna de ellas?

2 respuestas
Dracfire

#9433 Yo normalmente si no es con doble zebra otros líderes que pueden venir bien son:
Líder Rainbow ( en caso de tener un critico rainbow)
Felneus, Potro o Duelmex
Grahdens
Esos son los que uso yo frecuentemente ( sobre todo felneus y Gra)

#9435 El crítico en ese caso no sería de 600%, sino de 550%, al usar doble lider con aumento de críticos se ve reducida su habilidad en un 25% por cada uno.

#9434 Si es contra elemento débil es una buena idea. Contra bosses y con uno que añada elemento fuerte contra el no estaría nada mal.

jbtwist92

luly es un pseudo healer muy bueno, mucho mejor de lo que parece a simple vista

zephu es caca, ni su 6* sera buena

sirena casi lo mismo

valquiria casi igual

heidt sera la caña cuando saquen su 6*

1 respuesta
Battoh

#9437 #9439 Yo llevo a Luly en mi equipo y la verdad es que está bastante bien. Dentro de poco la evolucionaré a su 6*, a ver cómo es su SBB.

Joni77

Para la proxima fh sera casi obligatorio llevar un buen healer verdad?esque el que tengo ahora mismo es rashil...pero no me acaba de convencer...y estaba pensando en si mereceria la pena gastar 3 gemitas e intentar pillar a elimo

alberXD

Yo ya me acabo de organizar todo para la FH y creo que la prioridad máxima, es llevar al menos:

• Un healer bueno de 6*

-Felneus (compañero tan bien vale)

-Grahdens

• Lodin (lider o compañero) 6* SBB

• Quedarían dos puestos libres (Douglas es un buena opción), si no llego a conseguir a Michelle y demás a 6* meteria a dos serins o a Douglas y serins.

Chaotic

Yo es que de healer vendi sin querar al puto arbol y solo me queda phenix y luly :(

Imagino que de entre esos 2 luly de cabeza no?

1 respuesta
Invictus

La sirena si no tienes a duel es buena porque añade criticos al igual k el potro. Yo no tengo a duel y es la k llevo en mi equipo

Joni77

Cago en mi vida,acabo de invocar y me toca lemia 3* protector...ya tengo 3 iguales,que alguien me pegue un tiro porfa:'(

alberXD

#9443 Pide que te lo devuelvan a los de Gumi

Chaotic

Tarde, de eso hace semanas y al poco vendi a michele tambien xD fue de locos.

1 respuesta
Battoh

#9447 Pero, ¿qué cojones? ¿Ibas drogado o qué? xDDDD

senorpatata

Sacaran las 6* de las semidiosas antes de la FH? Si es así podrían ser una buena opción

ShADoWWolF

Las semidisosas creo que eran para este mes, pero no tiene pinta de salir. Y si van a meter casi fijo a Lodin y compañía, igual tardan un poco mas en sacarlas.
Sabéis decirme que materiales de evolución necesitan Michele, Lodin, Duel y demás? Es que no me carga la pagina en el movil para mirarlos.

2 respuestas