Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

Soy el mas rápido de mi barrio x'D

Hoffman

Me parece muy bien que nos pongan el SMP de vez en cuando, pero el problema es que lo queremos de forma permanente. Tengo la sensacion de que nos estan vacilando

1 respuesta
alberXD

#9482 La sensación?

1º Tardan más de 1 mes en dar las recompensas de FH

2º Van a poner las evoluciones de Lodin y compañia, y despues el FH5 para que no de tiempo a maxearlas

3º Pensabamos que pondrian el SMP despues de poner el nuevo bach, y van y lo ponen un martes, para que tengas que elegir, entre los materiales de evolucion o maxear unidades.

4º El rate es una mierda (este es un clásico, tenia que meterle)

kanno

bueno, yo estaba esperando a esta noche para tener la energia llena y hacer doble mp, asi que no me veo muy afectado, pero me jode un poquitin que he estado cuadrando la experiencia que me faltaba y resulta que daba igual jejeje. cuanto daba de exp? 4000?

1 respuesta
B

#9484 La spm da 3000 de experiencia

Invictus

Lo han puesto hoy, k me viene de lujo porque tengo subida, aunk me hacen falta materiales a saco

zoas

El día que pongan la SPM a menos de 40 de energy si que seré feliz me sigue pareciendo un puto robo de cuidado xD

H

empezad a hacer acopio de dioses,cristales y materiales insensatos,que me da la sensacion de que no vamos a tener tiempo para evolucionar y maxear las units del batch de michele antes de la FH

ShADoWWolF

Hoy que regalaron 2 llaves, me esperaba un SMP, por eso tengo full energía y la exp para doblar llave. Guardare los cristales que salgan y subiré a Melchio que lo tengo en lvl 30.

kanno

como ya conocemos como es este juego yo no me pondria a usar la llave a las 4 en punto, me esperaria una hora o asi, a ver si luego pasa lo que la vez anterior y tiras una llave para nada. que luego vas a facebook y ves a la gente echando bilis (y con razon) pero es que bug frontier ya es muy previsible

zoas

¡Tercera semana del Aniversario y los regalos siguen llegando!

Os dejamos un adelanto de lo que iréis recibiendo. Recordad que debéis conectaros al menos una vez cada día y que los regalos en el cofre no caducan, por lo que podéis dejarlos y así ahorrar espacio ^^

¡Todavía queda más por llegar!

Invictus

Con ese hago 4 tickets!!!!!
Cuando llegue el batch bueno tengo k pillar fijo.

Hoffman

Yo estoy ahorrando gemitas y tickets para usarlos en el batch de michele y compañia, ya que son la clave para la siguiente fh.

jbtwist92

yo tirare un ticket en el batch de michelle por si cae duel gx

GoDarvan

Yo busco un Melchio... Alguien sabe de alguna unidad similar o que lo pueda sustituir?? Es altamente improbable que me vaya a tocar en el rate

kanno

con este seran 5 tickets y 20 gemas, mas las que caigan. si ponen a michelle y su batch hare uno o dos intentos y el resto a ahorrar para "los buenos" jajaja

MDJ-ARGEN

Algún valiente que uso llave puede corroborar que ya está el SMP?

1 respuesta
B

#9497 si ya esta, lo corroboro a ver si tienes mejor suerte que yo por que no he sacado ni un solo dios de cristal XD

Battoh

Menuda mierdaca, esta mañana he gastado toda la energía porque subía de nivel haciendo un MP normal y un par de horas después anuncian el SMP. Anda y que les jodan xDDDDD

1 respuesta
jbtwist92

#9499 eso es lo que odio de este juego, te anuncian las cosas 2 minutos antes de ponerlas, no te dejan prepararte para los eventos

Hoffman

Que maravilla lo del SMP, 5 dioses y un cristal de oscuridad en solo dos runs. Asi da gusto gastar llaves metalicas

ShADoWWolF

Mi balance después de 4 intentos en 40 y 4 en l de 15 han sido:
1 Cristal , sobre 10Dioses y el resto reyes y fantasmas.
Podía haber estado mejor pero bueh

1 respuesta
Joni77

Pues yo ya tengo maxeados a lodin y melchio,mañana los evolucionare a 5.
una pregunta,que tal veis a zelban guardian 4
?me merece la pena intentar subirlo tambien para la fh?

2 respuestas
Dracfire

#9470 Para lanzar los BB y SBB yo siguiría este orden:
Michelle ( por el aumento de ataque)
Duel ( mayor % de crítico)
Después Zelban o Melchio y por último Lodin, debido a que aumenta la barra BB, por lo que sería un desperdicio usar su SBB antes que el del resto.

Ese es el orden de preferencia para tirar los BBs y ya para encajarlos es cuestión de probar y bien mover el orden en el que estan colocados o esperar un tiempo entre BBs y SBBs, claro esta también teniendo en cuenta la velocidad de x1, x2 o x3.

#9503 Es una unidad realmente buena, y en varios vídeos de FH5 o más lo he visto por lo que no cabe duda que si es bueno para ella. Su SBB es un buff de defensa de 115% + AoE+ Elemento tierra para el equipo. Con ello también te ahorrás prescindir de un mitigador en el equipo.

2 respuestas
Invictus

Yo ahora estoy pasandome el modo historia para capturar a mare y añadir otra a la colección.
Y tengo k dejarme preparado para subir a michelle aunk tengo a lancia esperando tambien.

ShADoWWolF

Gracias, pensé que igual con los SBB's subían lo mismo y se solapaban. Lo mas seguro es que empieze lanzándolos de una forma y pruebe otras.
Es como te han dicho, piensa que va a ser una unidad top FH, y que tienes la opción de prepararla. Yo tengo un Melchio protector y ya lo tengo casi al 80. Sube sin miedo xD

1 respuesta
Joni77

#9504 valee entendiendo,por lo visto quizas me venga bien ese buff de defensa,lo malo es que no se si guardian sera un buen tipo,esta unidad me parece que ya tiene mucha def
pd:gracias por la informacion;)
#9506 pues nada cristales ahi pa zelban XD

tuxsus

#9502 4 intentos en 40 y 2 en 15 y: 4 cristales 8 dioses y 12 reyes y el resto fantasmas

Akiramaster

Podría hacerme un equipo con:

Lodin
Zelban
Melchio
Duel

Y la última unidad debería ser de agua o de fuego, así que tendría que elegir entre lava, skalmold, serin o selena... pero a ver quien evoluciona a las cuatro unidades, les saca el sbb y el nivel siendo free xD.

1 respuesta
Joni77

#9509 estoy pensando exactamente en lo mismo que tu,tambien tengo esas 4 unidades,pero no se cual encajar como quinta unidad,ni que amigo utilazar.