#9450 Si no me equivoco son una olla, dos totem, el totem milagro y un mimic alado. De su correspondiente elemento claro xD, al menos Lodin y Zelban son así.
Para subirlos hace falta lo de siempre: el totem milagro y dos totem normales. Además te pide una olla y un mimico dragon
No se si es mi juego o es que hay un problema con el nivel de bb. Por más que lo intento, es IMPOSIBLE subirle el nivel de bb a una unidad a más del nivel 5 desde hace ya unas semanas. Y eso que hay unidades (como a Aisha) que ya le he subido 70 niveles a base de unidades mierdosas y nada
#9454 seguramente has tenido mala suerte, yo a mi cefiro le subi 42 niveles a base de fodders y no subio ni un bb y luego a la siguiente subio dos de golpe, son malas rachas, no te rayes
Gracias por comentarlo.
Y #9456 no se si es tu caso, pero estoy leyendo que la gente esta teniendo problemas con algún caso ( Geirdriful )aaunque es difícil saberlo, ya que el bb o no subes nada en 1 mes, o subes 4 de golpe el mismo día.
Pues no se de que niveles de BB hablareis. Pero yo he subido ayer (Solo ayer eh)
Amy: de BB1 al SBB 3
Lunaris: de BB1 a BB6
Sefia: de BB1 a BB6
Lodin: de BB4 a BB7
Melchio: de BB 1 a BB6
Un total de 28 niveles de BB. Usando unos 200 fodders y 3 ranas.
#9457 llevaba toda la semana intentando subir a ronel y a lunaris de bb7 a sbb y no tenia cojones , ayer me harte y las subi con ranas xd
Paqueas hasta contestando xD, tienes mal el N•del post. Yo solo te digo que estuve casi un mes para subir a Rickel de 2 a 3 y luego en 1 semana y 3 ranasSBB.
Es la magia del jjuego .
He estado mirando en la wiki los del batch de michele lodin y compañia,y sinceramente no veo en que destacan para que sus 6* sean tan buenos e imprescindibles en la fh,sus estats son bajas si las comparamos por ejemplo con las de lunaris o kikuri...alguien me explica el porque van a ser tan buenas estas unidades?
#9462 porque añaden su correspondiente elemento, michelle -> fuego, Lodin -> trueno ...
y ademas atacan con su SBB (adds element + X hits + buff ataque/defensa.... )
y en la FH en Terminus se puntua mucho por Elemento debil, y al añadir los elementos sera mas facil de sacar puntos.
un saludo.
#9462 En este juego no solo te tienes que fijar en que una unidad tenga buenos stats, tienes que fijarte en todo: Ls,bb, sb. El juego seria mucho mas aburrido y simple , si solo dependiese de tener mas vida, mas ataque...
Cada unidad tiene funciones diferentes.
Ya te hemos comentado que tanto Lodin, Michelle, Duel, Melchio son lo que mandara en la proxima FH y has mirado la wiki pero te tienes que fijar mas en lo que hace cada unidad y no pararte en lo basico.
Te voy a simplificar un poco pero vamos que tienes toda la info en wiki:
LODIN:Ls para rellenar bb al estilo felneus pero añadiendo algo que no tiene la anguila un 50% de ataque nada despreciable si estan en tu equipo presentes los 5 elementos.
Con su sb pega, añade trueno y lo mas importante 3 turnos para rellenar mas el bb.
DUEL: Ls posibilidad de ignorar def( no es un buen lider) pero si imprescindible porque es la unidad que aumenta mas la posibilidad de meter golpes criticos 65% y con el sb ademas pega.
MICHELLE: por el buff de ataque tambien el mayor del juego ....
MELCHIO:: sobre todo porque su sb pega con todos los elementos y quita estados.
( con estos 2 ultimos he resumido mucho pero estoy con el movil y me canso jeje, todos pegan con sb añaden su elemnto y otras cosas,ademas de que todo lo tienes en la wiki que es tu amiga.)
#9463 #9464 ajam...vale ya creo que lo comprendo,basicamente porque estas unidades no destacan en sus estats,si no en su habilidar lider y su bb y sbb,aparte que añanden su elemento al ataque...no habia caido en eso.
Muchas graciias a ambos!
Pd:RAULDRAGON,perdona si te he hecho escribir mucho,pero me as ayudado bastante,gracias crack!!
#9465 Para eso estamos y esa es siempre es mi intencion. Lo que pasa que desde el movil no se puede hacer todo lo bien que se deberia. Aun asi me alegro de haberte sido de ayuda.
Algunas veces por falta de tiempo no me puedo pasar mucho por el foro. Pero siempre que puedo os leo.
#9467 jajajaja te comprendo escribir desde el movil es cansino,aun a si me a quedado claro esto de los nuevos 6* y sus funciones gracias a tu explicacion.Resultas de gran ayuda
Teniendo a Lance, deberia interesarme por alguna de las otras 2 unidades de tierra que hay en el Vortex esta semana?
Buenas, tengo 2 cuestiones sobre FH 5.
Teniendo este equipo: Duel GX, Lodin, Michele, Melchio y Zelban. Son la mejor opción para Terminus, pero me gustaría saber si también lo serían para Final.
Después me surge la duda de como lanzar los BB's y SBB's, mas o menos saber en que orden.
Solo espero que como en la anterior FH, saquen el SHS la semana antes, porque si no para tener este equipo en un lvl decente y con SBB's, vamos a sudar tinta xD.
#9470 Particularmente te recomiendo lo siguiente:
1- Entrance --> Semicritic (llewxaM/Zebra (L), Duel, Douglas, Douglas, Douglas, llewxaM/Zebra/Grah (A))
2- Middle --> Semicritic (llewxaM/Zebra (L), Duel, Douglas, Douglas, Douglas, llewxaM/Zebra/Grah (A))
3- End --> Sparks (Douglas (L), Douglas, Douglas, Douglas, Grah, Douglas (A))
4- Terminus --> Lodin (L), Duel, Douglas, Michele, Melchio, Grah (A)
Los tres primeros niveles son para que entres, te lleves las recompensas y los olvides
Ayer probe al potro de lider con su SBB y es bestial. Aumenta el daño por sparks en un 70% y douglas es un 50%, y añade tasa de criticos en un 30% k no esta nada mal.
Habia pensado llevarle de lider en la FH junto a douglas, 2 serins y 1 geiderfull y de amigo otro douglas. O kiza meter amigo a zebra o maxwell invertido
¡Vuelve el Super desfile de Metal!
¡A partir del 25/05 a las 16:00 y por 24 horas, accede al Desfile de Metal y consigue Reyes, Dioses y Cristales de Experiencia! ¡No se permiten los Fantasmas! ¡Aprovecha y refuerza tus unidades!
No se si a vosotros tambien,pero a mi me a salido una noticia de que hoy abren el super metal parade