Al final no he podido conseguir pasarme el nv3 de Vargas... cuando lo pongan permanente podre consrguir las 3 gemas aun asi no?
#9962 la recompensa no cambia.
Yo llevo este equipo:
Líder Ronel sbb7
Lancia 6* lvl38 bb8
Oulu 5* máx bb1 (no quiere subir)
Rickel sbb7
Serin bb10
Hamijo felneus
No puedo con el nivel 3
Llevo este equipo
Rey cielo falma líder
homusubi
Caballero aem
Hoja celeste lucina
vargas ardiente
que me decis
#9955 yo me lo pase hace poco y soy 63, no hace falta tener prisa con el modo historia. Si quieres farmear exp en la zona de maxwell hay una mision que da muy buen rate de experiencia por la energía que pide. Miralo en la wiki pero creo que es uno que se llama los cuatro pilares o algo asi, es una que al final el jefe es un equipo de unidades de distintos elementos, como agni, lidith y no me acuerdo las demas XD
#9958 te mande petición
Bueno he echo limpieza de amigos y la he liado un poco XD me parece que he borrado a alguno sin querer, Tuli creo que te he borrado, lo siento y si he borrado a algun otro o si no me teneis ya sabesi solo pido regalos correctos diarios os dejo mi id: 37190451
#9963 pon a Oulu de lider, mejor que Ronel para esa mazmorra. Y puedes quitar a Ronel y probar a poner otra Serin o unidad de agua potente! mientras más cristalitos mas te curas!
#9966 Ah yo pense que habia que matar a Maxwell por lo que daba al morir (no se, algun drop dificil)
#9971 leí por ahí que buscabas gente de MV para agregar, en mi cuenta principal no tengo huecos, si queres agrega mi segunda cuenta que te regalará bien y tendrá un líder "decente" en un futuro xD (ID: 28897933)
Yo soy el más afortunado en las invocaciones, envidienme.
1º LEORE Alma, ya puedo dejar de jugar, me toco la mejor unidad del juego. Gracias Gumi.
2º Grybe Protector.. en fin, ya podía haber sido este alma y el otro protector...
3º Lebra Rompedor. No soy mucho de líder de sparks pero bueno para dar un poco por saco a SefiaTeam va bien y eso
Según el foro Inglés esta semana podremos del 1 al 8 junio SMP junto con probabilidad de x1.5 y x2 al fusionar y permitirán evolucionar a Loch, Edea, Dean y Lorand a lo largo de la semana (alguno merece la pena en 6*?). No hablan nada de SHS a pesar de que esta semana creo que dan los puntos de honor de regalo y por supuesto nada de el batch que todos esperamos de duel, Lodin etc...
Empezará un jueves la FH5 y meterán con calzador las evoluciones una vez empezado el evento para sacarle gemas a la gente ( capaces son )
Noticias in-game(al menos si lo tienes en ingles):
-super metal parade del 1 al 8 de junio
-increases rates de great y super success del 1 al 8 de junio
-rate up del batch de edea del 1 al 4 de junio
Si no ponen las 6 de duel y cia es un asko, por k ese batch de loch etc en 6 es malisimo. No tenemos sitio para guardar mas cristales de smp para duel y esos
del 1 al 4?? si siempre son los viernes tiene pinta que vamos con prisa y su estrategia es que esta semana y la siguiente nos dejemos todas las gemas antes de los buenos. si es del 1-4 el viernes saldrá otro batch supongo.... cuidado con los que invoquéis...
He gastado un billete de invocación que regalaron el otro día y me ha tocado a Lucina 4* guardián, dentro de lo malo está bien puesto que no tenía ninguna otra unidad de agua buena.
Tengo para hacer ocho invocaciones por honor, ¿debería usarlas o mejor me espero a la semana del honor (que no sé muy bien qué es)?
¿Todos los que hacéis tantas invocaciones es porque compráis gemas o hay alguna otra forma de conseguirlas (aparte de pasar las zonas del modo historia)?
-pues modo historia
-más todos los eventos del vórtice que ponen que están siendo muchos con esto del aniversario, cada semana se puede sacar 2-3 gemás al completar estas dungeon, incluso 5-6 se podía conseguir esta semana con lo de Vargas,
-más todo los regalos que están dando en el aniversario (ticket más gemas).
-más los tickets que dan cada 10 invocaciones
-más las gemas que se consiguen en arena.
Desde luego este mes yo no me quejo de gemas y tickets xD! Se nota un montón el aniversario, ojala fuese siempre así. Solo metí dinero una vez para pillar una unidad que consideraba muy esencial y no tenía ni una gema! (para duel.gx)
PD: el 3 y 11 de junio regalan una rana esfera
Las gemas te las van dando por eventos, o vortices yo creo que no te tienes que preocupar mucho para la gente f2p es mejor esperar a un batch bueno e invocar. Ahora que tienes tiempo espera a la super honor sumon que es un pasada te dan cosas buenas como cristales dioses reyes ranas ( en la ultima que tuvimos) en ve de la morrala que te dan siempre yo tendre para unas 250 invos o asi. Lo de lo de los tiques por experiencia es mejor dejarlos en el baul hasta que los useis por que luego vienen promociones etc... y lo perdemos.
#9972 Ahora te agrego! una cosita las llaves metalicas como las consigo? tenia algunas y no recuerdo de que. He desbloqueado un evento del vortice y me han caido varios reyes de elementos, pecha de xp para fusionar xdxd
Me ha tocado Guerrero Rina Protector. Es decente? Joder cada vez que invoco estoy como un niño pequeño esperando que toque algo super prah hahaha. Da igual la usare , es mejor que la que tengo (Driada) xdxd.
Bua definitivamente me dejo la de mazmorra de Vargas, tengo unidades buenas de agua pero todas sin levear, asi que me esperare a que sea permanente
van a poner smp justo mañana, y hoy estoy haciendo doble mp aprovechando la subida de nivel. vaya tela, todo siempre en contra. ya vaya costumbre tienen de avisar todo justo a la critica hora.
#9980 para conseguir llaves ve a capital imperial randall (en el menu principal muevete a izquierda o derecha hasta que salga el icono verde) luego a consejo de los invocadores de akras-oficina de administracion y ahi le das a recibir llave. dan una todos los dias, excepto los fines de semana me parece
Después la mazmorra de Vargas, se supone que viene la de selena, no ? es por ir maxeando a rashill.
#9975 No sé porque dices que es malisimo, Loch tiene un SBB de gran daño, aunque requiere bastantes cristales, Edea envenena, Lorand tiene un gran ataque, y un BB y SBB ST muy poderoso con posilibdad de flaqueza y herida, y Dean tiene un SBB de cura por solo 5 cristales más a parte de los del BB.
Decir que es malísimo es pasarse, si es cierto que hay mejores unidades, pero estas tampoco son para tirarlas. Que por algo loch y edea tienen 7*
Merece la pena gastar cristales y materiales de evolucion en loch y dean(esque tengo dos de cada...todos en el tipo alma)
y no se si evolucionarlos y maxearlos...o pasar de ello y centrarme en duel melchio lodin y zelban...
¡Super Desfile de metal durante UNA SEMANA!
¡Cristales, Dioses y Reyes a montones del 01/06 al 08/06 4PM! ¡Los Fantasmas están castigados! ¡Refuerza tus escuadrones para lo que viene!
#9986 centrate en duel melchio, etc.! te serán utiles para la FH
#9985 que tengan 7* no quiere decir que en sus 6 fuesen buenas unidades! hay una regla que parece cumplirse y es que de cada bach sacan 2 unidades en 7, hasta el momento no ha fallado. (no estoy diciendo que sean buenas ni malas)
De kikuri, aisha, rickel, sefia, gemelas, y amy: sacan las 7 de sefia y kiku
De edea, dean, loch, y lorand, los elejidos han sido loch y edea.
De michele, lodin, duel, melchio, tiara y zelban, van a sacar a michelle y melchio en 7. (y DuelGx es la repera jaja pero parece que se va a quedar sin 7)
etc.