Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Joder, yo tengo todo para Michele y compañía, no para ponerme a evolucionar a Deán , Edea y cía ahora.
Ya veré como hago según los materiales que me salgan Martes y Jueves.

Invictus

De todas formas acabaran sacando las 8* asik casi todas subiran a 7.... aunk yo kiero a mi serin en 6 k ni esta en Japón

DemoNn

¿Que tal subir Dean a 6*? Nunca me ha gustado mucho el personaje, siempre lo vi como si le faltara dmg, pero ahora que va a curar vida y estados apuff... y no tengo ni healer ni para quitar estados.

Joni77

Creo que eso que viene segun la noticia...me da a mi que va aser la fh5...pero los cabrones aun no ponen las 6* de duel lodin michle etc...que son los que nos van a hacer falta...

gerardete

señores tengo un problemilla, me pasa que uso el MAxwell este de Arya, y con su esfera y todo me pone que tiene 8200 hp , pero en la mazmorra tiene apenas 7000 , puede tener algo a ver que lleve dandelga y que no este bien implementada? esque es una mierda esto de que no tenga los stats que dice que tiene.....

saludos.

2 respuestas
Akiramaster

#9995 eso pasa mucho, pero no sé que vida tiene maxwell.

2 respuestas
gerardete

#9996 en los stats al seleccionar el amigo me pone 8200 aprox , pero ingame no los tiene :S

porcierto en el facebook de Brave Frontier han dicho que la semana que viene hay contenido importante, " Trust me, you'll be pleased with what's coming next week. Stay tuned! " , o eso entiendo yo a este comentario, empezamos a acumular gemas a saco? XD

1 respuesta
Akiramaster

#9997 a mí su maxwell me aparece con 7452 de vida en la lista de amigo y en combate y con 8197 al elegirla para combatir..

1 respuesta
gerardete

#9998 a mi en su lista de amigos tb me sale con esa vida. pero en la seleccion de amigo me sale con otros stats :S

1 respuesta
Akiramaster

Pues vad a flipar cuando te fijes en las esferas que aumentan estadísticas con la vida llena... o un bordebegia con 2250 de ataque que se convierte en esto:

Esas matemáticas xD.

10000!

3 respuestas
Dracfire

#9988 ahora que lo dices, tienes razón, hace tiempo leí que de los batch de unidades antiguas solo 2 de ellas tendrán 7, por lo general las más útiles, loch en 7 es una mala bestia... pero bueno, como todos en verdad.

#10000 Post diez mil akiramaster win XD

A mi me salen así los bordebegia de los de mediavida, y igual los tesla alma con dandelga que me pone que tienen 10.000 de HP ._.
También me recuerda a hace mucho tiempo cuando en al arena al terminar la batalla te sale lo de enviar petición y una unidad con 4k de ataque, Dios ígneo vargas 4k de ataque.... mmm ok.
En un futuro muy lejano nos pondrán que hay unidades con +15k de HP xD

jbtwist92

#10000 coño, pa eso ponle una wicked blade y nos corremos con sus 4k de ataque

1 respuesta
Invictus

Yo al ver las unidades como las pillo por su liderazgo solo me fijo en su BB... k ver a algunos con el mismo BB tanto tiempo....

Akiramaster

#10002 ese potro tiene 250 de ataque más de lo que debería. Con la wicked blade a torvy se le pone la kikuri en 7500 de vida, 700 extra.

gerardete

sabeis si al activar la SMP tambien se me activa la MP ? en el global es asi pero nose si en este tambien se activan las 2 a la vez

rodislokis

#9995 #9999 #9996 Hola, estais hablando de mi Maxwelina, jaja soy yo Arya en Brave Frontier. Me choca mucho eso que me decis, os comento como me sale a mi.

Sin esfera tiene: 5733 HP, y 1716 ATQ
Con Dandelga: 7452 HP, y 2230 ATQ

No tendrás a alguien de lider que aumente un 10% el Hp o algo así?? Es una gozada esta Dandelga jojo. Y si teneis el juego el ingles (que yo no) aparece que sube +300% el daño de los críticos, lo que pasa que en español no lo cambiaron.

1 respuesta
jbtwist92

pues muy bien, la wiki dice que el sbb de will tiene 30 drop checks, lo subo al 100, le subo el sbb y al probarlo: sorpresa!! no tiene 30 sino 10 drop checks!!

1 respuesta
gerardete

#10006 se que eres Arya dont worry XD , no, no tengo a nadie que me aumente el HP de lider , y en la lista de amigos si que me sale como comentais, pero en la seleccion sale con mejores stats :(

1 respuesta
rodislokis

#10008 pues parece que hay un bug con la esfera!

hoy me estoy dedicando a sacar unidades para subir el bb. Compensa mucho la misión de Portador de fuego (Mistral-Cueva de llamas), no gasté toda la energía y subi del bb9 hasta el sbb10 de mi Rickel. Y luego mi Ronel del SBB5 al SBB8! Se puede hacer mientras se mira la tele.

lastima que para los bb de mejora sea más complicado.

1 respuesta
Dracfire

#10009 No es ningún bug con la esfera en particular, sino un bug que viene ya desde sus inicios. Eso no es raro verlo. Si pones esferas de aumento de stats tipo joya sagrada, roca secreta, etc tus amigos verán las estadísticas más elevadas visualmente al seleccionarte como coinvocador, pero una vez comenzada la misión tiene lo que debería de tener en realidad.

#10007 Nunca hay que fiarse de información que es editada/hecha por gente anónima. Eso pasa en todos los sitios, no es en ningún momento información 100% fiable, yo te recomiendo la aplicación BF Guide, la actualizan conforme hayan novedades. Esa si es una aplicación fiable.

Invictus

Esta en castellano la apli?

1 respuesta
Joni77

Teniendo 3 gemas,invocariais por 2 en este bach,o os las guardariais...esque no se si invocar...pq dos gemas es poco...pero igual me hacen falta para agrandar el espacio de unidades y guardar cristales y dioses de exp.
Merecen la pena las unidades de este batch?

ShADoWWolF

Si las comparas con el batch de Lodin-Michele yo diría que no. Son buenas unidades pero las hay mejores que hacen lo mismo o mas.
Si vas justo de gemas yo me las guardaba.

Joni77

Entonces mejor no invoco,porque del batch de lodin y conpañia trngo a tofos menos michele.
esto me lleva a otra duda,a quien es mejor darle una rana misteriosa(de las que cambian el tipo)a duel o a lodin(ambos protectores)?

1 respuesta
rodislokis

#10014 yo se lo daría a Duel, porque yo no se tu, pero yo utilizo muchisimo a Duel. Tengo que decir que no tengo a Lodin, pero es que cuando utilizo a Duel pues pongo de lider a maxwelina/zebra así que... no me interesa mucho Lodin más que para cosas concetras.

1 respuesta
Joni77

#10015 esque al igual que tu tambien utilizo mucho a duel sobre todo para eso,los equipos criticos,pero lodin por lo que me he enterado sera un gran lider para la fh y para la arena...y con protector tiene muy poca vida...nose...tengo rayamiento pa rato con esto XD

1 respuesta
gerardete

#10016 sube a los 2 a 6* primero, y a ver si ya tienes otra rana para ese momento, y se la das a los 2,

1 respuesta
Joni77

#10017 seguramente si que tendre otra rana,porque en los regalos del aniversario aun van a darnos una o dos mas,el problema es que no quiero gastarlas "a lo loco" porque creo que este tipo de ranas que cambian el tipo no las vamos a encontrar muy amenudo...y tenia pensada reservarlaslara unidades futuras,aun asi subire a los dos a 6* y a ver...

1 respuesta
gerardete

#10018 yo me las reservare para los zelnite,darvanshel,lilly matah, etc... que me parecen unidades top y si me salen oracle pues me va a joder XD
pero bueno subelos a 6* y ya alli sobre la marcha miras cual t conviene mas.

1 respuesta
Joni77

#10019 por eso prefiero guardar algunas,imaginate que te toca celnite en protector y no tienes ranas y pues...te metes chocazos contra la pared XD,ya pensare a cual de los dos le doy la rana...aunque con mi mala suerte seguro que se la doy y se queda protector XD

1 respuesta