Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#10050 Lider oululu ;)

1 respuesta
Akiramaster

#10051 los líderes son oulu 5* y felneus amigo.

1 respuesta
rayka

#10049 llevabas dos de tierra para enfrentarte a vargas? Posiblemente, aunque hubieses pasado a mifune, te hubieran dado candela en la última pelea. Este nivel se pasa bien con un monoagua y alguna unidad que quite Estados (yo lo hice con una ronel)

1 respuesta
torvy88

#10052 pues con medullas y oululu lider deberian tener mas hp no?

1 respuesta
torvy88

Y sigo pensando que las 6 de estos que salen son basura, en 7 la cosa cambiara, yo no los subiria a ninguno de momento

1 respuesta
Joni77

#10021 vaya tu tienes el ultimo que me falta a mi de ese batch jajajaja los tengo a todos exceptp a michele,pero tranquilo,seguro que puedes pillar alguno cuando aumente el ratio con sus 6*

B

#10055 pues yo si subire almenos a una de mis edeas,solo por la futura mazmorra del espejo yo creo que si que merece, si no tienes otras unidades mejores claro, que en mi caso escasean las unis de tierra

1 respuesta
gerardete

#10053 mifune si no recuerdo mal es el boss del segundo nivel, no sale ninguno de fuego en ese nivel

torvy88

#10057 sip

Invictus

Joder akira, yo me lo pase con healer la selena....
Lleve lider oulu, 3 serins y selena; y de amigo felneus.
Y no me costo tanto. Y no llevaba fujins ni esas cosas

2 respuestas
Akiramaster

#10054 tengo 6 medullas y en el equipo lo llevan todos equipados :(

#10060 Gz. No soy muy dado a meditar los movimientos.

1 respuesta
Hoffman

A que hora pondran la SMP mañana? estoy a punto del level up y quiero planificarmelo para hacer un doble SMP.

#10060 te lo pasaste con solo selena de healer? Que crack, yo tenia a elimo y selena y penaba que ni te imaginas.

JoSu84

Pues se quieren poner las pilas rapido estos, poner el lunes las nuevas evos es ir con prisa, el viernes pondran entonces los nuevos, veremos a ver que sacan si michelle y cía, el resto del batch de día, o los del juggernaut, las nuevas estas a 6 no valen para nada ay otras prioridades al igual que los del batch de elimo y esos, no son eran malas pero al sacarlas con tanto retraso y metiendo batch posteriores pues salen ya obsoletas

torvy88

Se vienen los 3 de espejos donde la gente dejara gemazas, luego lodin y esos gemazas y despues darvanshel y esos... pobres bosilsillos. Que lastima de juego pay to win

jbtwist92

#10061 6? el maximo por ahora no era 5?

2 respuestas
H

olvidas el concurso de evolucion jeje

1 respuesta
jbtwist92

#10066 am si, en la que me quede a las puertas de pillarla :(

B

Yo por mi parte como mucho tirare de ticets pero las gemas las dejare para darvanshield y estos, aun que ya estoy viendo que luego me fundire todas las gemas y no sacare ninguna de ese bach XD

Akiramaster

El máximo serán 7 contando el evento de evolución...

Pero quiero la dandelga :(

Invictus

Pues no me costo tanto la verdad, recargaba rapido y al final llegue justisimo pero lo pasé.

zoas

ademas ha dicho que tiene a tesla no a oulus eso es un 10% de hp no el 20% de oulu

Akiramaster

Mi equipo de agua es muy regulero:

Selena - gratis
Sergio - gratis
Serin - gratis
Karl - gratis
Oulu
Rickel
Lucina 4*

Invictus

No tienes más Serins?
Porque es una pena habiendo estado su vortice hace nada.
Te falta ataque

1 respuesta
senorpatata

Pues se estarán poniendo mucho las pilas, pero las semidiosas 6* eran para mayo y ya es junio... y digais lo que digais, las semidiosas SI merecen bastante la pena

1 respuesta
Akiramaster

#10073 al principio conseguí tres y subí una y usé las otras dos para subirle el bb. No me gustaba tener unidades repetidas, así que cuando me di cuenta del error, me hice con 3 gertrus.

Lucina me vendría muy bien tenerla ya, pero es imposible

ibel2

#10074 y tanto q merecen la pena... yo tb soy de los q esperan la evolucion de las semidiosas a 6* ... desde q salieron no he dejado de usar mi equipo a full de nivel y bb de mi equipo de semidiosas: skalmold, svafa, thrud, altvir y gertru, y me van de miedo tanto en historia, arena y vortices ;)

Invictus

Pues para minson rivales faciles en arenas.... claro k ataco yo primero....pero nunca sufro

U

Que alguien me responda a #10046 porfavorr!!

1 respuesta
jbtwist92

#10078 rashil si ya lo tienes meh, los otros dos son geniales.

de dean ni zorra, pero creo que no es muy buena

en cuanto a lodin, mira su 6*, si no ves lo rotisima que esta, tienes un serio problema

alberXD

Hola gente hace dias que no me conectaba, y acabo de ver el nuevo batch de Lorand y compañia, cual es el mejor de este bach? Que tengo a todos y no se si merece la pena subir alguno a 6*

1 respuesta