#10049 llevabas dos de tierra para enfrentarte a vargas? Posiblemente, aunque hubieses pasado a mifune, te hubieran dado candela en la última pelea. Este nivel se pasa bien con un monoagua y alguna unidad que quite Estados (yo lo hice con una ronel)
Y sigo pensando que las 6 de estos que salen son basura, en 7 la cosa cambiara, yo no los subiria a ninguno de momento
#10021 vaya tu tienes el ultimo que me falta a mi de ese batch jajajaja los tengo a todos exceptp a michele,pero tranquilo,seguro que puedes pillar alguno cuando aumente el ratio con sus 6*
#10055 pues yo si subire almenos a una de mis edeas,solo por la futura mazmorra del espejo yo creo que si que merece, si no tienes otras unidades mejores claro, que en mi caso escasean las unis de tierra
#10053 mifune si no recuerdo mal es el boss del segundo nivel, no sale ninguno de fuego en ese nivel
Joder akira, yo me lo pase con healer la selena....
Lleve lider oulu, 3 serins y selena; y de amigo felneus.
Y no me costo tanto. Y no llevaba fujins ni esas cosas
A que hora pondran la SMP mañana? estoy a punto del level up y quiero planificarmelo para hacer un doble SMP.
#10060 te lo pasaste con solo selena de healer? Que crack, yo tenia a elimo y selena y penaba que ni te imaginas.
Pues se quieren poner las pilas rapido estos, poner el lunes las nuevas evos es ir con prisa, el viernes pondran entonces los nuevos, veremos a ver que sacan si michelle y cía, el resto del batch de día, o los del juggernaut, las nuevas estas a 6 no valen para nada ay otras prioridades al igual que los del batch de elimo y esos, no son eran malas pero al sacarlas con tanto retraso y metiendo batch posteriores pues salen ya obsoletas
Se vienen los 3 de espejos donde la gente dejara gemazas, luego lodin y esos gemazas y despues darvanshel y esos... pobres bosilsillos. Que lastima de juego pay to win
Yo por mi parte como mucho tirare de ticets pero las gemas las dejare para darvanshield y estos, aun que ya estoy viendo que luego me fundire todas las gemas y no sacare ninguna de ese bach XD
Mi equipo de agua es muy regulero:
Selena - gratis
Sergio - gratis
Serin - gratis
Karl - gratis
Oulu
Rickel
Lucina 4*
Pues se estarán poniendo mucho las pilas, pero las semidiosas 6* eran para mayo y ya es junio... y digais lo que digais, las semidiosas SI merecen bastante la pena
#10073 al principio conseguí tres y subí una y usé las otras dos para subirle el bb. No me gustaba tener unidades repetidas, así que cuando me di cuenta del error, me hice con 3 gertrus.
Lucina me vendría muy bien tenerla ya, pero es imposible
#10074 y tanto q merecen la pena... yo tb soy de los q esperan la evolucion de las semidiosas a 6* ... desde q salieron no he dejado de usar mi equipo a full de nivel y bb de mi equipo de semidiosas: skalmold, svafa, thrud, altvir y gertru, y me van de miedo tanto en historia, arena y vortices
#10078 rashil si ya lo tienes meh, los otros dos son geniales.
de dean ni zorra, pero creo que no es muy buena
en cuanto a lodin, mira su 6*, si no ves lo rotisima que esta, tienes un serio problema