#10080 para mi gusto, loch, le he pedido a gumi que me preste uno maxeado para hacer un videoanalisis de el ^^
#9807 Arnan, una cosilla please, deja de mandarme honor por defecto, que ya no quiero mas honor.
Cuando mandes los regalos, clicka la opcion de "Amigos que quieren este regalo".
Gracias crack!
Chicos hoy no podré regalaros por problemas he perdido la cuenta y estoy reportando a Gumi para ver si me la puede devolver. Así que no me borréis no seas perris xD
¿Alguien sabe cuanto tardan en contestar un ticket? Porque escribí ayer y aún no me han pedido más datos de la cuenta.
Gracias yaryar, eso espero que no me gustaría perderme la recompensa de hoy aunque creo que me va a tocar perdermela
Acaba de confirmar Gumi en Facebook, en el comentario de un tipo, que la siguiente semana ya viene el batch de Michele y compañia :qq:
Primer comentario. Por otra parte no confirma nada, simplemente le dice que le va a gustar lo que van a hacer la semana que viene xD
#10000 donde se consigue a bordebegia? Gracias y nora por el 10k XD .p.d. Madre mia 10k de mensajes...xd
#10087 eso lo postee yo ayer diria que fue XD
porcierto alguien sabe la exp que da la SMP ? no me acuerdo si eran 3000 o 4000 :S
¿Foddeariais algo de esto?
1- 4 Serin 3* en una Serin 5* (todas guardián)
2- 2 Rickel 3* (1breaker y una alma) en una Rickel 5* (breaker)
3- 1 Duel 4* (guardián) en un Duel maxeado (señor)
4- 1 Lance 3* (breaker) en un Lance 6* (lord)
¿Debería quedarme alguna Serin más?
¿Guardar la Rickel alma no y el otro Duel?
#10089 da 3000 de exp
#10091 gracias
yo no foddearia ni las rickel ni a duel, las serins ya como tu creas , si tienes un buen equipo de agua y no te hacen falta pues adelante XD
¡Seguimos con la Cuarta Semana de Regalos por nuestro Aniversario!
¡Os dejamos una imagen con lo que recibiréis! ¡No os olvidéis de conectaros todos los días para reclamar vuestros premios y que los regalos se pueden mantener de forma indefinida en el cofre para no gastar espacio!
¡Aún nos queda más para celebrar nuestro aniversario!
Hoy me pase la fase del moco, ya ni me acordaba que la tenia sin pasar. Fui con un equipo semi crítico+ healer xD. LlewaxM-Duel-Kikuri-Altri-Rickel para envenenar y líder amigo Borderbegia cheto de battoh xD. Tendré que hacer la de Mistral ahora.
¿Alguien que haya escrito a soporte alguna vez sabe cuanto suelen tardar en contestar?. Mandé el mensaje ayer y me temo que no me devuelvan la cuenta y pierda el diablillo de hoy
#10097 entre 1 y 2 dias, a mi me mandaron el codigo de transferencia de cuenta en un 1 dia, si mandastes ayer es posible que te la devuelban hoy o mañana ya que ayer no trabajaban, suerte y animo que por lo menos no son gemas lo que regalan hoy, ya se que jode igualmente pero bueno
#10097 yo la envie un viernes a la mañana y me respondieron un martes por la tarde, perdiendo el set de imps y cristales que dieron....... paciencia compañero, paciencia....
Alguien sabe cuando vuelven a poner el vortex de las serins? Estoy empezando con un equipo monoagua y quiero tres o cuatro para el equipo.
Soy nuevo así que no tengo para hacerme otro equipo. Nadie puede responderme cada cuanto las ponen aprox?
#10104 estas mazmorras no las pone cada X tiempo,ya la han puesto dos veces,y creo que no la volveran a poner,porque serin ni siquiera tiene aun 6* en el global(y es probable que nunca las tenga)y es una unidad que poco a poco se va a quedar obsoleta...a si que yo que tu me iria haciendo ala idea de no tener serins
#10104 te hemos respondido zoas y yo justo arribo, estaban hace una semana, ponle un año hasta que vuelvan
Entonces imagino que me puedo olvidar de un equipo monoagua. En caso de no tener que olvidarme, qué me recomendaríais buscar de unidades para poder hacer un poco de todo?
#10107 si eres lvl bajo apañatelas con lo que t salga por gemas, no uses las unidades del mapa ya que suelen ser basura
#10108 Ya me las más que apaño con el equipo que tengo, ya tengo selena 6* (Casi con SB, una elimu y una lucina que voy a subir mañana en cuanto pille materiales para evolucionar, imagino que un tesla será también bastante vital para un equipo monoagua. Quizás una rickel sería una buena adición al equipo?
#10109 Por ejemplo rickel o un felneus tambien esta muy bien
Tu ves con calma es lo mejor que puedes hacer xD