Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Si tengo una serin con BB5 y le meto 5 de mis 6 serins protectoras acabo con BB10? Me lo aconsejais? O le subo el nivel al 8 y asi me guardo para otras serins?

1 respuesta
redheart

#1017 el rate que han puesto ya lo habían puesto antes anunciando las próximas subidas a 6*

yo hice 2 invos y saqué 0 del rate, así que paso

realmente me interesa el árbol, quizás felneus para la FH, pero el resto la verdad es que no me motiva

redheart

#1021 no tienes un 100% de probabilidad de que suba, aunque el % es muy alto, pero yo ya he "perdido" units haciendo eso sin que suba el BB

yo aguantaría un pelín más, aunque todo depende de la prisa que tengas

Invictus

Claro yo seria por el arbol y leviatan, k el blanco lo tengo.
pero invocar seria comprando gemas... tu eres freeplayer no?

1 respuesta
redheart

#1024 sí, 100% free

yo tengo a wyvern, lo subí a Rameldria y lo tengo pendiente de sus 6* para subirlo a Duelmex, aunque no sea la mejor opción será lo que use en la FH y me será mucho más sencillo subir 100lv a 1 unidad que intentar pillar alguna de las otras y subirles los lvl que hagan falta para maxearlas

B

bueno segun se acerca la fecha de la nueva actualizacion se ve que van a ir revelando cosas nuevas de esta, como por ejemplo un nuevo mapa:
¡Este mes de Febrero, descubre los restos de un mundo antiguo y consigue el poder del Panteón olvidado!
Una aventura exclusiva de Brave Frontier RPG os espera...

1 respuesta
H

#1026
todo sea que los de la apple store les rechacen la actualizacion como siempre y nos toque esperar otras 2 semanas mas

zoas

[¡AUMENTO DE RATIO : Formas de 3,4 y 5* de nuevas PRÓXMAS UNIDADES DE 6-ESTRELLAS!]

¡Invocadores!

'Por fin se acerca la nueva actualización y con ellas nuevas unidades de 6*!

¡Desde el 30 Enero. a las 4 PM al 2 de Febrero. a las 4 PM (CET) : MÁS PROBABILIDADES de invocar las formas de 3,4 y 5-estrellas de Alneu, Behemot, Leviatán, Memetes, Fénix y Guiverno!

¡Esto debería ayudaros a prepararos para la llegada de sus evoluciones de 6-Estrellas! ¡Para abrir apetito, podés disfrutar por adelantado de sus impresionante diseños en esta misma imagen!

¡Aseguraos de tener suficentes de esos maravillosos Totem Milagro!

¡Probad suerte en el Portal de Invocaciones Inusuales y cread el más poderoso escuadrón hasta la fecha!
¡Pasadlo bien en Gran Gaia y seguid atentos!

zoas

¡Bravos Invocadores!

¿Cuál será vuestro destino?

¡Este mes de Febrero, descubre los restos de un mundo antiguo y consigue el poder del Panteón olvidado!
Una aventura exclusiva de Brave Frontier RPG os espera...

Managua

Una pregunta que me an hecho que no e sabido responder en un mismo movil podemos tener el brave frontier instalado y jugar a ambos es decir al EU y al global...??? Evidentemente el juego seran 2 archivos diferentes claro

1 respuesta
Akiramaster

#1030
Son aplicaciones distintas y puedes jugar a las tres versiones, si quieres.

alberXD

Hola pueblo de Brave, creeis que merece la pena seguir teniendo a Galant, Zelnt, Nemia, Stya y Zegar?

DarkOptic

Buenas....

bufff, os estoy leyendo y me da la mala, jajajaja, a los que llevamos poco tiempo esto casi nos suena a chino, si subimos un personaje a nivel 5 nos damos con un canto en los dientes...... como para conseguir a 5 serins y tenerlas a todas en nivel 5..... me da a mi que con la actualización nos van a dar por saco a los novatos, vamos a quedar en bragas...

Bueno, he llegado a una encrucijada, después de hacerle caso a nuestro master del hilo, me he creado este equipito.

Diosa Rayo Amy - 5* - Señor - level 50/80 - BB3 (Leader)
Hielosacro Selena - 6* - Señor - level 90/100 - BB8 (Leader)
Dios Arco Lario - 5* - Rompedor - level max - BB2
Reina Filo Sefia - 5* - Guardian - level 41/80 - BB1
Idolo Kikuri - 5* - Protector - level 76/80 - BB5

Como alternativos uso los siguientes:
Chef Lancia - 5* - Guardian - level 41/80 - BB4
Mago Glacial Dean - 4* - Protector - level 44/60 - BB2
Gran Sabia Mimir - 3* - Señor - level max - BB10 (puedo utilizar el BB prácticamente en cada turno)

Luego he conseguido los siguientes personajes:
Fénix de Lava - 4* - señor
Vargas ardiente - 3* - Señor
Lance Pica Vid - 3* - guardian
Trueno Enze - 3* - alma
Escudera Atro - 2* - guardian
Alice - 3* - rompedor
Shida - 3* - alma
Magress Ferreo - 2* - alma
Mifumne - 2* - guardian

Bien, mi idea demomento es la de subir a todos mis personajes principales al maximo, luego subir a Dean a 5 estrellas y aumentar un poco el ratio de Lancia, salvo que alguno de los personajes que aun no he utilizado sea mejor o me pueda aportar mas, en ese caso me dedicaria en exclusiva a el. en teoria materia para subirlos de nvel a todos tengo :-)

Que harías vosotros, ya no por el FH, sino por lograr acabar los mapas y tener un equipo decente. En la arena la verdad es que no me va nada mal, suele perder una de cada 5 partidas pero ya estoy en nivel salvaje y subiendo bastante rapido.

Como enfocariais vosotros el juego con lo que tengo, normalmente en las misiones siemre cojo a un jugador que me de mas 50% al llevar 5 elemenos, normalmente Logan, a veces el de fuego o el de luz, como no me veo capaz de que me salga alguno de esos personajes pues paso de gastar gemas en invocaciones, ahora mismo tengo 6 como freeplayer despues de tener que haber gastado 3 en subir unidades y objetos.

Espero un poco de ayuda, trucos y que me digais que personajes de los que tengo ahi no valen para nada. Antes tenia a rameldria, bahemod y Memetes en sus 5*, pero los acabe fusionando para subir de nivel a Amy, Sefia y Kikuri, no se si he hecho bien pero ya está hecho jajajaja.

Os dejo unas imagenes del equipo, asi veis los valores de combate y las gemas que les tengo, porque igual veis como mejorarlos en ese aspecto.

buaaa, se nota que estoy con el ordenadore y no con el movil que me he tirado una parrafada de narices...






1 respuesta
temaju

yo cambiaba el líder de selena a amy que te da 20% de ataque a todos, y cambiaría a lario por lance a 6*

DarkOptic

A Amy ya la uso de lider, a veces uso a Selena dependiedno del grupo que me forme.
A Lario le tengo cariño, jajaja, tiene una mierda de defensa pero me gusta su BB a todos los enemigos. Subir a Lance a 6* creo que me va a llevar una vida entera :-)

ShADoWWolF

Para la historia, con que tengas un equipo maxeado y que metan bastante, pienso mas de 1200 mínimo, y dependiendo de si te cuesta un boss mas que otro, tirar de healer.
De los que tienes sin subir, veo bastante s que tienen 6 ( Vargas, Atro, Magress) otros de los que tienes me gusta a mi Atro - Magress - Eze y Lava
Como te comento Temaju, yo también cambiaría a Lario por Lance.
De los principales me gustan Selena, Kikuri y Sefia, aunque las 2 ultimas no me gusta sus tipos, pero tenerlas ya es bastante. También de líder como te dijeron mejor Amy porque le sube a todos, Selena para un monowater.
Despues me gusta de lo que tienes Atro - Magress - Eze - Lava. Pero todo mi gusto personal. Y si puedes no fusiones personajes que te toquen por gemas o de otra forma, fusiona orthos, calamares y mierdas de esas , pero no ralmendrias o así que tengas 1 solo.

Invictus

Imposible pillar idolos acuaticos, tengo la negra....

ShADoWWolF

Pues me siento afortunado, 5 intentos y 2 mas. Ya no necesito mas ídolos ahora 1 peluche y 2 totems y las subo al 5 a las 2.
Siento que no te salgan tío.

Invictus

K envidia.....
yo tengo en 20 minutos otro intento y me kedare a 350 de experiencia de subir de nivel, haré alguna pantalla para peluches porque normalmente me hago las metal pero al estar buscando acuaticos voy a eso solo.
Y es k me faltan 7!!!!!

Akiramaster

He subido el bb de serin de 1 a 7 con 60 de energía en mistral... es casi lo mismo que he necesitado estos días para subir a magress de 4 a 5bb.

Demasiado aleatorio.

platinium

Bueno, ya tengo 3 Serin 5* aunque no maxeadas. Me falta una que tengo de 4* y maxear al potro para tener el equipo listo.

¿Alguna idea de que puede ser el coso ese nuevo que han anunciado? La "aventura exclusiva"

Invictus

Al k no se haya fijado nos han regalado 3 gemas por el mantenimiento de diciembre y una rana rafaga.
Y he capturado mi 2 idolo en 2 dias!!!!

1 respuesta
torvy88

#1042 grandes regalos si

DarkOptic

Para que narices sirve la rana, yo tengo 2 y de momento solo ocupan espacio....

1 respuesta
torvy88

#1044 suben al 100% un nivel bb de un unidad al fusionarla. es recomendable usarla cuando el bb esta al muy alto proximo al 10 para que cunda mas . un saludo ;)

ShADoWWolF

Me vienen de puta madre estas 3 gemas para ampliar unidades. Ese Lubradino que me había desaparecido xD

redheart

#1033 a falta de un líder rainbow mejor Amy de líder, sí, algo es algo

Sefia y Kikuri son top, así que de momento las dejaría fijas en el equipo y variaría el resto en función de las necesidades del momento

lo que no debes hacer NUNCA es subir unidades "especiales" como las 3 que has fusionado, ahora memetes y rameldria salen en 6* y mejoran bastante, por lo que podrían serte muy útiles con la próxima actualización

un ejemplo son Shida y Mifune, hoy por hoy son unidades bastante normaluchas, pero cuando salga su upgrade a 6* serán unidades muy buenas, así que mejor no deshacerse de ninguna

1 respuesta
DaniloJ

Desde ayer cuando intento entrar a la Arena se me cierra el juego, a alguien más le pasa?

3 respuestas
redheart

#1048 a mi no

Aries89

uno más que se apunta a este juego... id 85737902

1 respuesta

Usuarios habituales