Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Un MP de 7 y ni un solo dios y ni tan siquiera un rey de agua. Asi va a ser imposible maxear las serins a tiempo. Espero que incluyan los dioses de cristal en la actualización

MilorES

#1047 Pero Mifune siempre se podrá cazar ¿no? (O los quitaran...)

Llevo toda la energía y el martes intentado pillar ídolos de agua y llevo la friolera de 1 xD

También hice 13 rondas de metal parada con la suerte de coger un dios

Nota: Me gusta el rate pero solo tengo las 3 joyas que me dieron xD

1 respuesta
redheart

#1052 sí, realmente mifune es "capturable" pero me servía como ejemplo :P

ShADoWWolF

Para mi el mejor este es el de espíritus, necesitaba 1 , me sale el primero y a la saca.
#1048 Me pasa a mi a veces, solo puedo jugar Arenas si estoy cargando el móvil mientras. No se porque.

Imrahyl

#1050 El que faltaba por aquí >< Bienvenido!

AlzeN

Bueno yo también llevo dos días jugando, como engancha el juegecillo xD.

Tengo un par de dudas.

Los dioses y reyes que se usan para subir experiencia, varia algo el que sean de uno u otro elemento?

Hay alguna otra forma de obtener personajes raros (de 3 estrellas o más) aparte de gastando 5 gemas?

1 respuesta
redheart

#1056 si son del mismo elemento, dan más XP, por lo que cuesta menos subir al pj al que lo aplicas

se pueden sacar en vórtices que habilitan de vez en cuando durante un número limitado de días

1 1 respuesta
AlzeN

#1057 Otra última pregunta (por ahora ><), es mejor subir personajes de todos los elementos, o mejor centrarse en uno solo? Por ahora estoy subiendo más que nada el principal (el de rayo) y voy cambiando de personajes según los elementos de la mision que este haciendo.

1 respuesta
redheart

#1058 todo depende de tu estrategia de equipo

o bien montas un monocolor (con lo cual subes todos los del mismo elemento) o bien montas un rainbow para lo cual debes subir uno de cada elemento

Invictus

Eres un crack redhearth
Donde se pillan a los jefes cazables? Y k rate tienen?
Y puede ser como he leido k el mapa exclusivo sea solo para unidades de fuego? Por el simbolo de fuego k sale en la imagen.... una especie de arena?

1 respuesta
redheart

#1060 ufff, qué va, soy un mero aprendiz al lado de los verdaderos craks de esto ;)

el rate es variable, va desde pocas posibilidades (para units tipo Mifune o Weiss por ejemplo) a casi imposible (para otras como Zebra) :P

en la wiki viene detallado en los mapas, qué unidades pueden salir en cada zona, así que echando un ojo a los mapas puedes ver qué se puede conseguir

del mapa nuevo, ni puñetera idea, la verdad

MilorES

El zebra dicen que es un 3% algo más alto será en los otro cazables como mifune, ario, etc (hay uno de cada elemento que llega de 2 estrellas a 5 en el japones a 6) yo dijo que tendrán al menos un 5 o 10%

Me ha salio un levatian en guardián (3 estrellas como siempre y mal tipo) mejor eso que "protector" que me parece el peor tipo.

Este irá para mi equipo de agua con las dos seryn a ver que tal. (Aunque a ver cual cojo de amigo).

ShADoWWolF

Bueno, la suerte que no tuve en el este de la comunidad, lo he tenido ahora con este este. Me ha tocado Michele y Alma.
Voy tener que invocar así de 1 en 1 y no acumular gemas xD.
Ya tengo todos los materiales para subir las 2 Serin al 5.

MilorES

Tengo entendido que cuando se invoca a 5 te regalan otra invocación (da igual que sea a la vez o separadas por tiempo), eso es automático? A que pedirlo? (cuando empezó?)

2 respuestas
JoSu84

#1064 Tienes mal entendido eso, si acaso puede ser así en el japo, en Eu no ay nada de eso y en Usa en algunos batch de unidades y te lo indican

2 respuestas
zoas

Invocadores,

¿Sois dignos del Valhala?

¡Atreveté a entrar en este cielo y deberás enfrentarte a sus fieros protectores!
¿Se unirá esta rebelde guerrera de fuego a tu escuadrón o será tu perdición?

1 2 respuestas
temaju

#1064 #1065 casi acierta al hacer 10 invocaciones te regalan otra y si da igual que sean de golpe o separadas al hacer la 10°invo te aparece un 1 en el portal indicando que puedes invocar 1 vez sin coste de gemas

1 respuesta
B

#1066 tiene buena pinta, pero al ser exclusivo del eu no sabremos sus stas hasta que alguno la consiga, habra que esperar a la actualizacion, que ganas tengo espero que sea pronto!!.

alberXD

#1066 WTF tiene la pinta de ser la repolla, espero que no sea como el jack sin cabeza, una total decepción para mi :(

Por cierto, que es eso que van a sacar del panteón en EU, un nuevo mapa o qué?

y soy el único que no tiene sus Serins maxeadas todavía :no: tengo una a 5* y las demás a 4* :wtf:

1 respuesta
Hoffman

#1069 tranqui no eres el unico. Yo tengo dos en 5* pero todavia me queda bastante para maxearlas

Invictus

Yo tengo 1 al 5, 2 al 4 y 1 al 3.... aunk ya tengo 5 idolos, solo me faltan 3 más. ... k espero conseguir al menos 1 más

Khemie

#1048 A mí también me pasa estos últimos días, se me cierra la aplicación cuando busco oponentes en la arena.
He contactado con soporte, pero no me han contestado al respecto.

1 respuesta
DarkOptic

Y yo me pregunto una cosa, todos con las serins y maxeadas, os dais cueva de que al final todos vais a tener prácticamente el mismo equipo? Así no mola nada. Y si, lo digo yo que soy un envidioso que no he conseguido ninguna. Y si quereis como amigo a mi Selena 6* con el SBB no tenéis más que decirmelo y la pongo. A buen precio eso si, jajajaja.

ShADoWWolF

Yo voy a mezclar equipos, pero intentare usar mas mi equipo de Serin + Cayena + Lubradino. Con otros equipos que tengo rainbow. Lo que todos queremos, es llevarnos los premios.

Oboro

Pues yo voy a ir con Serin + Cayena + Sefia + ya veré que más pongo porque no voy a llegar a maxear a todas las serins a 5* ni de guays, aunque tenga 3 alma

E

como puedo conseguir a valhalla?

elferpincel

He hecho limpieza hoy después de semanas.
15 huecos libres.
Lider Michelle
Id: 62916396

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo 1 hueco libre, si alguien busca un jugado que regale a diario :) 55092570
Lo de Vallhala supongo que sera una quest para todos, aunque con algo de dificultad.

E

gracias shadow, entiendo que esta por venir

E

shadow peticion enviada

Usuarios habituales