Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

K fea es la skin de 6* de michelle navideña...... k repelús me da....

1 respuesta
PeskaGG

que os parece este team para Terminus?Sere capaz de pasarmelo?
lider:Maxwell
lider:Felneus
Douglas
Lava/Zelban
Duel
Melchio/Zelban

1 respuesta
Dracfire

#10771 Depende del equipo que lleve cadauno, yo indiferentemente del coinvocador que elija siempre tengo los SBB.
En mi caso me decanto por la combinación Dia+ Michelle, que me agrega elemento fuego lo que me favorece a la hora de los puntos por daño por elemento.

1 respuesta
Joni77

Yo creo que si que es necesario,porque lodin si no recuerdo mal tenia un rate de cristales de +30%,y en el terminus de la proxima fh deberiamos recargar los cristales contra 1 o 2 enemigos...a si que yo creo que habria que llevar lodin y felneus amigo.Si no no creo que se consigan rellenar todos los SBB.

1 respuesta
Akiramaster

#10773 Michelle es la que mayor puntos añadirá por elemento débil.

Aquí se ven #10444 los elementos a los que hay que enfrentarse en terminus.

1 respuesta
Dracfire

#10774 Siento contradecirte amigo, pero yo personalmente lo comprobé, no es necesario un +80% fill rate, con un 30% sobra si tienes muy buen equipo. A parte en todo caso es más recomendado la combinación Dia + Lodin, que dan +100% ataque y +60% fill rate. La única ronda en la que sale un enemigo es la del cristal, al cual le puedes pegar todos los SBB sin problemas, pues si no llevas ignorar defensa después a base de ataques normales vuelves a poder rellenar todos los SBB.

#10775 tranquilo, lo sé perfectamente, de hecho nada más que mentaron la FH5, yo puse la lista de los enemigos que salían en un post. Yo tendré 3 elementos agregados, oscuridad, trueno y fuego.

1 respuesta
Advalito

#10757 una pregunta, sorry por la falta del signo. Yo a terminus no llego creo, me los tengo a todos para evolucionar, pero me falta zel y luego una vez en 6* subir los BB/SBB y el nivel, muy poco tiempo si es la semana que viene, a la otra me las podría apañar

ShADoWWolF

#10772 Yo he visto vídeos y como no lleves gente que mitigue, de defensa y demás te revientan en 0 coma, es un lvl donde son unidades fuertes y un critico te lo reventarían.

1 respuesta
PeskaGG

#10778 Ok gracias entonces llevare a zelban por lava

Advalito

A ver, pregunta tonta. En el video de Ushi dice que en el servidor japonés no estaban los 6* de Michele y cía cuando introdujeron Terminus en la FH5. Quiere eso decir que a poco que las unidades vayan medio bien habrá posibilidades?
mi equipo será este:
Dia(Lider)
Zelban
Melchio
Douglas
Felneus/Céfiro(éste último en 5* presumiblemente)
Lodin/Michele(Lider amigo)

1 respuesta
Joni77

#10776 ya pero yo me referia a un equipo mas o menos bueno...pero tu seguro que gasta un equipazo...y claro a si normal que rellenes los sbb con nada...pero por si acaso te pregunto,ya que veo que eres bastante entendido en esto jajajaja,que entiendes tu por un muy buen equipo?(las unidades que la componen y eso)

1 respuesta
rodislokis

#10780 El batch de Dia, Lucina, Thermis y compañia no estaba puesto en el global. Nosotros tenemos más posibilidades y más convinaciones posibles, más que los japoneses, y más que los americanos! Porque dia y compañia tmb añaden elementos, bb, cb, def, etc.

kanno

pues al final no he podido farmear a atro, apenas unos 2-3 intentos y no ha caido. espero que vuelvan a ponerlo en un futuro. y la mazmorra del espejo aun sin tocar (como tengo al gigante pues no me corre mucha prisa), todo esto gracias a las ollas que me hicieron retrasar todo el plan de la semana al menos un par de dias. a ver si hay suerte con magress

Dracfire

#10781 Un equipo equilibrado, en este caso para la FH uno que tenga:
Buen numero de hits en SBB (+12)
Elementos añadidos ( bacht de Dia y Michelle)
Buffs de defensa y ataque. ( Michelle, Zelban, Leorone)
Mitigación ( Verdute, Tesla, Elimo)
Llenado de la barra BB por turno ( Alyut, Lodin, Elulu)
Recuperación gradual. ( Fénix, Selena, Alyut)
Aumento de CB o/y CC ( Felneus, Dia, Ronel)

Te pongo esos ejemplos, que de seguro cualquiera de estos puede estar en un equipo para la FH5.
En especial destaco a Alyut que tiene 14 hits en AoE, recuperación gradual y aumento de la barra BB por 3 turnos. Es cuestión ya a partir de lo que tengas conseguir el máximo beneficio.
Un ejemplo:
Lodin, Michelle, Leorone, Selena, Douglas + felneus/Dia.
Con ellos tendrías defensa, ataque, recuperación, buen número de hits, aumento de los CB.
Cuantas más características tenga el equipo mejor será en general. Claro que uno nunca puede tener un equipo perfecto ( siendo F2P al menos) por eso es cuestión de probar.

1 1 respuesta
Joni77

#10784 mmm...interesante...o sea que se trata de equilibrar el equipo y que haya un poco de todo no?XD
Pues yo tengo algunas de esas unidades que as dicho...aunque tambien me faltan varias...como las derecuperacion gradual(si tengo lero estan sin maxear y sin sbb...)y a alyut tampoco lo tengo...una lastima porque parece muy bueno...veremos a ver que convinaciones intento XD
Pd:gracias por la explicacion :)

Esto aparte...sabeis si hay algun bug con el bb de lodin?esque le habre metido ya 100 fodders(sin exagerar)y no pasa del bb 4...me estoy empezando a deprimir...

3 respuestas
kanno

#10785 no se si habra algun bug pero me pasa algo parecido y es desesperante, llevo varios dias que no pasan de donde estan. incluyendo los great/super success que se supone que aumentan un poco la probabilidad de mejorar el bb y nada, no sube. tengo el cofre con todas las ranas que han dado hasta ahora sin tocar, mas algunas en el inventario de unidades, como me toque un poco mas la moral tiro de ranas y a hacer puñetas XD

llevo bastante tiempo intentando subir bb a algunas semidiosas, maxwelina, duelmex y ahora dia y ninguno ha subido ni siquiera un nivel. ultimamente me centro en dia y a ver si hay suerte pero de momento...

alberXD

#10785 a mi me pasa igual, pero sera mala suerte

rodislokis

reo que hay algo con el lvl4 de bb/sbb, mi Dia no pasa de SBB5, y mi Doulgas se quedó mucho tiempo en el bb4 xD!

rana roja llamando a la puerta!

Akiramaster

El tema del bb es jodido. Me costó más subir a oulu de 1 a 2 (y en 2 sigue xD) que melchio o lodin de 8 a 9.

Sino tengo la dandelga es culpa del juego... ... ¿cuela? :(

Joni77

Vaya pues entonces no soy yo el unico le pasa...en fin...yo are como a dicho kanno,lo intentare un poco mas y si no...le meto una rana y yasta,que de ranas rafaga precisamente no voy sobrado...pero esque me dejo toda la energia en la mision esa de comandate del trueno(que es super aburrida)y paque no suba ni un triste nivel de bb...voy a meterle unos 15 fodders mas o asi...y si no sube le tiro una rana XD

kanno

14 ranas rafaga tengo, pero no las quiero andar tirando asi como asi, solo cuando tenga los bb/sbb al 7 o por ahi. pero dia me hara mucha falta y si llega la fh y sigue con bb1 pues a meterle ranas, que remedio. tambien conservo las ranas misteriosas y las ranas esfera, tengo que pensar bien a quien darselas

1 respuesta
rodislokis

#10791 jajaja que cauteleso!! disfruta esas ranas hombre!!! jajaja. yo a veces meto rana si veo que eso no pilla y contrariamente a lo que se piensa, muchas veces de bb99 a bb10 sube mas o menos rapido, no tengo en mis sensaciones que el bb9 sea dificil vaya. Mas bien pienso que es aleatorio y hay uno o dos lvl de bb que se estacan mucho y puede ser cualquiera.

Teorias mias.

Akiramaster

Yo solo he conseguido subir un bb de 9 a 10. Al resto con ranas, sino imposible.

1 respuesta
kanno

si la verdad es que es todo suerte, pero me jode que me pase esto con las unidades que uso o voy a usar, mientras que con las otras suben como la espuma. por ejemplo: sacan las 6* de elulu, tenia los materiales necesarios y para hacer hueco la evoluciono, cada vez que tenia fodders en ese momento no tenia a quien darselos asi que han ido para ella, y se puso la tia en bb10/sbb1 en el nivel 16!!
luego con weiss me pasa igual, es de los pocos que tengo que necesitan fodders de apoyo (o como lo llameis) y le voy dando todas las malditas salamandras que salen y ya van dos veces que se pone en bb10, con evolucion de por medio

rodislokis

#10793 en serio? pues yo casi nunca tengo ranas, así que no tengo más remedio que tirar de fodder, no siempre hay ranas a la mano (por lo menos en mi caso! jaja). Creo que deberias probar, veras que no es tan complicado xD! De hecho acabo de subir de bb9 a bb10 con 25 fodder a mi Douglas (me había costado mucho más el lvl4 y el lvl7).

Eso si también puede ser, que salen muchos Grat sucess, y a veces Super sucess, estos días!

Joni77

Joder...con 14 ranas cualquiera,yo solo tengo 4 no puedo andar gastando a lo tonto XD

B

pues yo tenia unas 12 ranas y ya las he fundido todas jaja asi que ahora me tocara tirar de foders como dice rodislokis xD

kanno

en el cofre tengo 9, asi que si yo las tengo vosotros tambien deberiais. y posiblemente hasta deberiais tener mas. son las ranas de las emergencias y cuando se presente una emergencia echare mano de ellas XD. pero no quiero ponerme a usarlas con bb1, que eso es rendirse muy rapido jajajaja
tambien es verdad que puede subir "a tirones" una temporada no pasa de un determinado nivel y luego de golpe sube 2-3 con muy pocos fodders

1 respuesta
Joni77

#10798 yo esas ranas de wmergencia como tu las llamas las he gastado todas ya jajajaja,en el cofre solo me queda una...bueno mientras tu le das ranas a todos yo tendre que seguir farmeando fodders XD

Exnetor

89913227 Skyrim 4 estrellas Agregarme los que tengáis hueco

1 respuesta