Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Oye, está confirmado que la FH empieza la semana que viene, porque voy bastante apurado subiendolos a 6*, como para encima sacarles el SBB :(

1 respuesta
rayka

sin tener ni a duel ni a michele ni a felneus, puedo crearme un equipo critico para terminus con lo siguiente?:

Maxwellina, la de agua espejo, raydn, douglas, melchio. Otras unidades que tengo serían el arbol, serin, kikuri, sefia, farlon, logan...¿Cuál creeeis que es la mejor combinacion?

1 respuesta
Zarvaje

#10738 ahora si XD gracias

B

#10742 yo creo que si te pudes montar un equipo critico, otra cosa seria para que lo quieras por que hasta el end yo creo que te funcionaria bien pero en terminus yo creo que te darian pal pelo, pero todo es probar yo montaria equipo con :

maxwelina lider
skramya
douglas
y aqui ya empiezan mis dudas,pero lo mas seguro es que meteria a sefia y a kikuri aun que tambien podrias meter a raydn por sefia ya que el sbb de este te da daño por chispas + ingorar defensa

1 respuesta
rayka

#10744 pues si para terminus me van a dar pal pelo, casi que lo descarto jaja. Hasta end voy bastante bien con el equipo de sparks (douglas, 4 serins y felneus amigo), el tema era intentarlo en terminus.

Pero bueno, gracias igualmente!

alberXD

A mi tampoco me da para subir los SBB intentare conseguir sobretodo el de Lodin y el de Douglas, y si voy sobrado el de Melchio. Pero es que encima tengo que subirlos al lv 100 a todos :(

Xcierto donde coño conseguis vosotros fodders que veo que los subis en seguida, y yo gasto mazo de energia para que me suba el BB solo hasta el 3

1 respuesta
Invictus

Ya me he pasado el nivel 4 a la primera. Se me hace un poco largo al no tener a felnus ni a rickel pero de amigo entre los 2 felnus sin lugar a dudas.
He ido con 2 serins, selena, oulu y lider el abuelo (por tener alguien k me cambie el tipo para eze)
Solo he gastado 2 luces divinas y 5 curas.
El combate final con el auto y yo viendo la tele. No he pillado al boss final pero ya tengo la gema y la rana

B

#10746 los bb de ataque en mistral guarida del monstruo /operador de oscuridad,
suport:mistral -Humedal de Magutagal/Comandante de Trueno
cura:St. Lamia Bosque Sangriento / Espiritu del Bosque

nota: yo habre gastado como unos 300-400 de energia en subirles el bb y no tengo a ni uno con sbb10, tengo a zelban con sbb9, Dia sbb6,duel sbb7,leorone sbb9 douglas sbb8 y me gaste todas las ranas que tenia en subirles de bb a sbb

1 respuesta
alberXD

#10748 Gracias por decirme donde son :)

Pues estamos jodidos los dos tio jaja

alberXD

Por cierto que tiene de especial el terminus? Da mas puntos o algo?

1 respuesta
B

#10750 al ser el nuevo y ultimo nivel de fh si, dara mas puntos que el end, ademas aqui se puntua de forma diferente, asi como en el end se puntua mas por sparck team, en el terminus lo que mas puntua es el daño a elemento devil y los enemigos dan unas toñas muy considerables xD

1 respuesta
alberXD

#10751 Vamos que va a ser to jodido no? Jajaja

Joni77

Bueno ahora que se ve que a salido el tema de la fh...voy a preguntar que tengo una duda jajajaja
para el termimus yo no voy a llevar healer...asi que llevar un mitigador sera imprescindible...la duda es...subo a telsa(rompedor) o a zelban(guardian)esque en la ultima pantalla del terminus te aparecen zebra duel y dilma...y este ultimo ignora defensa...y habia pensaso que quizas zelban entonces no sea util...podrias decirme a quien de los dos subo?
añado,mi equipo seria con lodin(lider),duel,melchio,zelban/oulu,y una quinta unidad que aun no se quien sera...

1 respuesta
Akiramaster

Yo no voy a subir los sbb del equipo de terminus a 10, ni de coña :

Duel de bb5 a sbb5
Lodin de bb3 a sbb5
Melchio de bb2 a sbb3
Zelban bb4 y subiendo

Tres días enteros haciendo commander of the ThzZzz.

1 respuesta
alberXD

#10754 Suerte tienes de tener los SBB en mi caso yo creo que ni los tendré :(

Dracfire

Bueno, nada más sacar el SBB de Día, he comenzado con mis testeos finales y el resultado ha sido realmente bueno. Con 2 enemigos relleno completamente los SBB de todas las unidades, y para más sorpresa estuve probando con Dia - Michelle resultado: Full BB y otra combinación por probar en caso de emergencia Dia + Tesla (dandelga+ trozo malvado) y nuevamente full SBB.

Que bueno saber que elija el que elija el resultado va a ser siempre el mismo.
Ahora ya solo queda que pongan la FH y ya ahí ir viendo si hace falta algún cambio.

1 respuesta
rodislokis

Pero ya está confirmada la FH para la semana que viene??
Me faltan subir el bb/sbb de 3 unidades!!!

#10741 eso era una pregunta o una afirmación?
#10756 ese Oulu parece el mio! xD

2 respuestas
B

#10753 bueno yo en tu caso , esto es una opinion personal , subiria a zelban por que aparte de mitigar, su sbb pega(genera cristales) y añade elemento tierra, aparte he visto que ushi se lo pasa bastante olgadamante con zelban asi que aqui te dejo el video para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=7joK88jZxqk
pd: yo ire con zelban y eso que no tengo a michele que tengo a leorone.

2 respuestas
alberXD

Joder que agobio, como voy a repartir la energia entre Meltal Parade/ Mazmorra espejo/ farmear fodders.

Como se nota que quieren que nos dejemos gemas.

1 respuesta
alberXD

#10758 Acabo de ver el video, y todos los que no tengamos SBB nos van a follar fijo

Dracfire

#10757 No, ya sé que también tienes uno igualito, es que tengo algunos amigos con Tesla Alma SBB10 Dandelga+ Trozo Malvado. Es que es la mejor combinación para un tesla sin duda.

Akiramaster

#10759 hoy voy a hacer la segunda mp, pero quitando un intento a el vórtice espejo (con bug U_u), todo ha ido a subir bb... aunque tenía ranas.

Joni77

#10758 en el video la verdad que parece facil...pero sigo teniendomiedo del ignorar defensa de dilma...y que llevar a zelban no sirva XD

1 respuesta
B

#10763 supongo que sera cuestion de hacer pruebas, ami me da mas miedo el dichoso cristalito que dilma la verdad pero hasta que no le haga un par de tries no te sabre decir a ciencia cierta que es lo rente mas llevar, yo estoy haciendo test de equipo mientras farmeo forders para saver si rellenan el sbb todos con 2 enemigos, si lo hacen co oulu entonces se podria llevar tengo que probar tambien con lava por lo de ignorar defensa y cargarse al cristal de las narices xD

1 respuesta
Joni77

#10764 si ya,tambien he visto lo que hace el put* cristal ese...que te deja casi sin vida y sin ningun bb...si pruebas y ves que con lava te va bien...avisa y meto yo a mi cefiro para ignorar defensa tambien XD

Pregunta aparte...alguien sabe cuando van a poner la SHS?

1 respuesta
B

#10765 pues tras hacer las pruebas sustituyendo a mi douglas por lava tanto con felneus de colider como con lodin he conseguido rellenar los sbb, pero todavia tengo que testearlo mejor por que apenas le he dado un par de tries.

lo de la SHS supongo que la pondran la semana que viene, espero que sea el martes o el lunes pero no tengo ni idea yo tampoco, morthan a dicho que sera antes que tarde asi que me imagino que sera a mediados de semana o asi

1 respuesta
Riip

A ver si me podeis echar un cable por que no estoy seguro de que hacer:
1- tengo a
Lodin 5* guardian
el potro 6* señor
sefia 6* rompedor
Alyut 5* guardián
Sodis 5* rompedor
Tengo mats para evolucionar a todos pero el coste del grupo no me daria y tendría que quitar a uno, asi que si me podeis recomendar algo pls, si evolucionar a alguno y quitar a otro o dejar el grupo como esta ;(

Ya que estoy, le meteriais la rana a alguno de ellos

1 respuesta
Riip

A ver si me podeis echar un cable por que no estoy seguro de que hacer tengo a:
Lodin 5* guardian
el potro 6* señor
sefia 6* rompedor
Alyut 5* guardián
Sodis 5* rompedor
Tengo mats para evolucionar a todos pero el coste del grupo no me daria y tendría que quitar a uno, asi que si me podeis recomendar algo pls, si evolucionar a alguno y quitar a otro o dejar el grupo como esta ;(

Ya que estoy, le meteriais la rana a alguno de ellos? Thx

1 respuesta
Joni77

#10766 bueno entonces supongo que intentare llevar a cefiro tambien...el equipo se me quedaria asi...
lodin(lider)
cefiro
duel
mechio
zelban
felneus(amigo)

Esperemos que la pongo lo mas pronto posible...necesito cristales y ranas tampoco me vendrian mal XD

Akiramaster

#10767

Sefia es la única que no añade nada especial... aunque eso depende de si vas a hacer un equipo arcoiris o de luz.

#10768
Alyut en 6* mejor que sodis. El spark ya lo aumenta el potro.

¿Estáis seguros de que es necesario otro líder de cristales aparte de lodin?