Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Por cierto han arreglado el bug de las semidiosas, ahoravse le pueden meter fodders de manera normal.

ShADoWWolF

Yo gaste la mitad de invos y me salen más o menos.
Imps y Cristales lo que mas , seguido por Dioses, Ranas Burst, Dioses joya 4 y 2 mistery frog. A mi de momento la rana esfera es un mito en este este xD.
Ah si, también agni, falma, vampiro, valquiria, Sergio y Ondina.
Más tarde sigo que se me churrasca el móvil xD.

GoDarvan

#10584 he tenido potra y tengo los 2 del Batch que me hacían falta... Ahora bien: cambio a Leorone x Melchio y Douglas X Zelban?? necesito también que me aconsejes en caso de hacer el cambio que orden nuevo sigo a la hora de lanzar los Sbb?? Ahora tengo que probar si lleno los BB con dos enemigos con amigo Grah o Douglas. sino pues pillaría un felneus.

2 respuestas
GoDarvan

Perdón x el doble post, desde el móvil es complicado hacer y deshacer. Sorry

B

yo habre echo unas 220 invos y tras unos 15 idolos norteños inumerables diablillos unas 24 ranas rafaga unos 15-20 cristales una odina un agni y una valkiria por fin me ha salido una rana esfera asi que no desespereis a los que no os han salido todavia hay tiempo XD yo sigo con la esperanza de que me salga la unica rana que me queda por salir la dichosa rana misteriosa que todavia no sale

#11133 con ese equipo y un felneus o incluso una Dia rellenaras los sbb con 2 enemigos fijo, yo tengo de equipo a :
dia
zelban
leorone
douglas
duel
con mi equipo, incluso sin douglas y con co lider un lodin relleno los sbb de todos con dos enemigos, contra un enemigo (con douglas en el equipo)he llegado a rellenar todos los sbb menos 2 y por poco, asi que no deverias de tener problemas

Hoffman

#11133 ese es el mejor equipo que puedes tener para esta fh, la verdad es que me das envidia. Te recomiendo testear un poco con algunos lideres amigo para ver cual es mejor. Quiza un felneus no fuera tan mala opcion

1 respuesta
Kaskudo

una rana miste al 4º tiro, a ver si tengo mas suerte de nuevo xD

Pues madre mia, yo necesito ranas y tocan Imps a saco.

GoDarvan

#11136 con la de cristales y diablillos ha sido cuestión de 5 minutos subirlos desde las 4 a 6*, tenía los materiales de evolución preparados por si me tocaban y ha sido suerte. Ahora solo me falta subirles el BB y Sbb, aunque si me veo apurado Tiro de ranas y listo

B

alguien save con certeza todas las unidades que tienen sus 7 estrellas actuales ? es para no gastar al tuntun los diablillos, por si tengo alguna

AdriV4

¿Qué unidades veis prioritarias de impear independientemente de su tipo? Melchios, Duels, etc...¿No?

alberXD

Cuantos trys les estais haciendo a la mazmorra espejo para que salga el bicho xD que ahora hay energia reducida

Akiramaster

#11109

Unidades de fusión: 22
Imps: 69
Cristales y dioses: 87
Personajes: 6
Ranasfera: 3
Rana misteriosa : 4
Joyas: 6
Ranafagas: 15

Diablillos quizás sean algunos más, que las primeras 20-30 invocaciones no las he metido, aunque ahí me salieron 2 ranas azules y 2 verdes que sí están en la lista.

1 respuesta
rodislokis

Ea, pues sumo eso que pusiste #11142 jojojo, con una muestra de 438 unidades, salen estos porcentajes: (está redondeado)

37% unidades de exp (cristales y dioses)
32% diablillos
13% unidades de evolución (ídolos y ollas)
8% ranas ráfagas
4% unidades de zel (dioses y reyes joya)
3% personajes
2% ranas esferas
1% ranas misteriosas

^U, es solo orientativo, no es nada oficial de Gumi, no me griteis si nos os sale lo que quiereis y además son "probabilidades".

2 respuestas
Akiramaster

#11143 en unidades de fusión no caen ídolos :(, solo ollas y poídolos espejo.

En las 6 unidades me han tocado:
dragón igneo
Valquiria
Shida
Sergio
falma
ondina

Las que están en negrita creo que tendrán futuro, lejano, eso sí xD.

1 respuesta
alberXD

De momento, dos invocaciones y Sergio y Driada, son buenos?

rodislokis

en el tema los diablillos sabeis a quien viene bien fusionarselos? porque a mi solo me ocurre Melchio que tendrá 7*. O también se me ocurre mi Oulu (A) que tiene rec muy baja pero por sus otros stat lo veo muy OP y no veo que sea tan necesario meterle diablillos =S, por eso dudo mucho a quien fusionarselos.

También pense en fusionar diablillos de ATK en Douglas rompedor ya que en ATQ falla mucho (aun siendo rompedor), sabeis si a Douglas le queda mucha vida? o no merece la pena? Qué unidades teneis en mente fusionar los diablillos?

PD: los diablillos veo más util usarlo en unidades con carencias de algun Stats, por ejemplo mi Dia (rompedor) tiene una Def muy baja. Pero que pensais vosotros? mejor a unidades OP?

#11144 Shida seguro xd

2 respuestas
Kaskudo

#11146 A Melchio lo estoy Impeando a saco xD, esta quedando que te cagas xD

alberXD

Esferita de tipo a mi Melchio protector y.... TAN TAN TAN: PROTECTOR!!

Gracias Gumi te quiero :D

Akiramaster

#11146
Yo he pensado de aquí a un par de FH... ya nos darán más luego xD.

Battoh

Yo de momento con la única rana misteriosa que he usado he tenido suerte pues, por lo que estoy viendo. Me cambió mi Tiara protector a alma :D

Y por cierto, la SHS me está viniendo que te cagas. Aunque no caigan ranas, los imps y los dioses para fusionar son un puntazo, ya que tengo miles de unidades que subir xD

alberXD

Tengo otra rana para Melchio... que saldra? Volvemos después de la publicidad

EDITO: Ya hemos vuelto, ha salido señor xD

jbtwist92

ok, 250 invocaciones, aqui van los resultados:

Metalicas: 92
Diablillos: 93
Ranas Rafaga: 22
Ranas Esfera: 0
Ranas Misteriosas: 0
Joyas: 14
Espejos: 17
Personajes: 3
Pots: 9

1 respuesta
alberXD

#11152 22 ranas ráfaga!!!! y 93 diablillos :O

1 respuesta
jbtwist92

#11153 0 ranas esfera! 0 ranas misteriosas!

justo lo que no puedo sacar de otra forma :(

2 respuestas
Kaskudo

#11154 yo llevo 2 misteriosas pero quiero de esferas... xD y no me cae ni 0

alberXD

#11154 No te preocupes tio, seguró que darán más.

1 respuesta
jbtwist92

#11156 tranqui, todavia me quedan puntos, solo lo pongo pa que veais el ratio de esferas y misteriosas XD

alberXD

A mi me están tocando todas las unidades de gemas que daban en alma, ya era hora de que mi suerte cambiara, aunque sean un poco mierdas xD

duuoght

Amy 3* Guardian........GUMI PLIS!! -.-

x cierto,os sale la 3º mazmorra de oscuridad?? solo tengo a magress y al ninja

BF_Ro_Eu

Creo que voy a regalar mi cuenta y dejar esta mierda...6invo... y la puta tiara que tngo 2...
De un bacth de 6 y me sale una repetida...gracias GUMI...

1 respuesta