Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

#11160 No te preocupes tio, creo que a todos nos ha pasado alguna vez eso, te cuento mi experiencia:

Una vez hice 8 invocaciones y me cague en su puta madre, lo tengo guardado en la memoria todavia xD:

1ºAem rompedor (guay no tengo ninguno)
2ºAem protector (bueno le venderé)
3º Memetes Señor (not bad)
4ª Amy Guardian (not bad)
5º Aem protector (que enserio??)
6ºAem protector (no puede ser :/)
7º Amy protector (puto gumi)
8º Leore (pero que mariconada es esta)

Casi dejo el juego, pero no lo hice, y ahora no es que sea el puto amo, pero tengo unidades mejores y con un tipo más decente. Lo que te quiero decir es que eso va por rachas, y sobre todo por suerte.

1 2 respuestas
LuisCm7

Hoffman te importa poner tu Rickel matabosses un ratejo q pruebe el lvl 4 de la espejo después del supermaxeo de la SHS

1 respuesta
Akiramaster

He fusionado a un mega 6* :/. Hora de ticket.

f4ck

Hola yo he hecho 2 invos y me ha salido Zelban guardian ¿que opinais? Es buena esta unidad? Tambien me ha salido rickel en señor aunq ya la tenia en rompedor.

Damnedlove

#11161 Hhahahaha no pare de reirme con los comentarios en ( )

1 respuesta
alberXD

#11165 jajaja me alegro, es que me tocaron 4 aem y yo en plan, venga no me jodas jajaja

Kaskudo

Yo por ahora tengo 2 Ranaesferas, a quien le dariais las dos?

Skalmold Alma
Edea Alma
Lunaris Guardian
Melchio Alma
Michelle Rompedor
Dia Guardian
Oulu Alma
Signas Alma
Luly Alma
Gemelas Alma

Si me podeis decir que os parece y a quien le darias una Ranaesfera? u.u

2 respuestas
Zarvaje

Bueno...... con la cantidad de dioses de tierra y de luz que me estan saliendo mi alyut y mi arbol estan subiendo nonstop.

Estoy apuntando lo que me va saliendo, luego al de las estadisticas se lo pongo XD, lo que pasa es que tengo huecos llenos y estoy ahi tratando de lidiar con ello, aun me quedan algunas invos de honor que hacer.

Pd: Alyut 6* al 88 con 6666 de vida...

Halluda xk mi himagen no se bisualisa?

Hoffman

#11162 jajaja que tenga a rickel de avatar no significa que la tenga, esta ahi por ser mi amor platonico del juego, y todavia no me ja tocado :qq: . Si quieres te puedo poner una selena rompedor o un tesla guardian

1 respuesta
Akiramaster

#11167 no sé a cual, pero guardaría una :)

alberXD

#11167 Yo se la daría a Melchio que va a tener las 7*

1 respuesta
Kaskudo

espero que al evolucionar no se pierdan los Imps puestos, que a melchio lo tengo casi full pls

#11171 Cierto, yo tmb lo estoy mirando con unos ojos de... creo que se la dare a el, la otra esfera sera.. para alguien xD

gerardete

chicos, os veo muy emocionados con darle los imps a los que tendran 7* y todo el rollo, que sepais que en el global aun no han salido los d este batch en 7, y que hasta que lleguen aqui faltara un monton, ademas cuando empiezen a salir las 7 , quedreis tener a selena max impeada y con doble esfera,

un saludo

1
alberXD

#1173 Hasta que salga Selena en 7* aquí dará tiempo a tener a 5 Darvhansell jajaja

1 respuesta
gerardete

#11174 nose como os preocupais todos con los 7* pues los starters seran los primeros xD

1 respuesta
Kaskudo

#11175 Cuando salga selena ya le daré full imps xD, solo que la tengo menos en alma, y si no es alma, no le doy imps xD

Ya llevo 5 ranas misteriosas.. puf y apenas tengo a quien cambiar -.-"

jbtwist92

pues estoy mirando el equipo que voy a llevar a la fh, y madre mia los stats que llevan.....

LuisCm7

#11169 ostia tío perdona es que con tu imagen y pensando en Rickel me he confundido de persona... jajaja

flowerone

Hoy es el día de las migraciones largas, sisi3

LuisCm7

Mi mensaje de solicitud de Rickel era para el Sr patata y su Rickel asesina jajaj

Kaskudo

A mi michelle rompedora 4* me sale con 100 menos de vida de lo normal, seguro que arreglaron el bug de las ranas miste? Porque yo la cambie antes de que pusieran el patch ese :s

Akiramaster

Acabo de pasarme el nivel 4 sin healer:

Rickel líder
Duel
Lodin
Melchio

Ronel

Oulu
No sé de quien, pero iba a tope de imps y con doble esfera y se ha notado.

Me pregunto si terminus será ahora fácil... o habría sido imposible sin este SHS.

Kaskudo

4 Ranaesferas y 5 Ranas misteriosas, me voy mas que contento wow

Arnan

Una duda, sabeis si ya han puesto de nuevo a Grahdens? y si es asi, como veis este equipo?

Vargas 6 alma SBB 10
Lancia 6 señor SBB 10
Lorand 6 señor SBB 10
Cayena 5 rompedor BB 10
Celia 5 señor BB 10

Items: sello y mena fuego, 10 pociones, 2 revivir y 3 fujin

1 respuesta
Akiramaster

#11184 tienes un equipazo de fuego :), pero uno solo no va a ser suficiente.

1 respuesta
gerardete

los que me tengais agregado podeis ponerme a rickel de lider porfa? quiero farmearme la mazmorra esta espejo y sin ella me es muy dificil :S

gracias!

Arnan

#11185 ouch! :cry:

tuxsus

Os dejo por aqui mi id: 42217420
Tengo 10 huecos, doy regalo todos los días y tal, uso una LlewxaM guardian lv80 con bastantes diablillos y tal.
Si tenéis a zebra/llewxam mejor.

alberXD

Madre mía, llevo ya mazo intentos en la de 35 (ahora de 18) de la mazmorra espejo, y no me sale el puto gigante ese. A alguien más le pasa lo mismo o es que soy gafe?

F

holas soy de chile y por problemas de google play no puedo bajar la actualizacion
necesito ayuda de algun amigo aca que me pueda mandar la apk a mi correo por favor
[email protected]
gracias!!!