Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Mirar lo que he encontrado-->

spoiler

Y actualizo mi equipo de FH-->

Tengo a:

  • Leorone con SBB1 maxeado
  • SGD Duel nivel 8 con BB2
  • Michele nivel 17 y SBB1
  • Tesla con SBB7 maxeado
  • Douglas SBB10 maxeado
  • Dia maxeada en 5*
4 respuestas
H

#11221
pon eso entre spoilers por dios,que los habra que quieran descubrir la historia por su propio pie

Imrahyl

#11221 Te recomiendo meter todo eso en spoiler sinceramente...hay muchos que seguirán la historia y no les sentará nada bien leer esa información.

Joni77

#11221 esa historia me ha rayado xD!

alberXD

#11221 Al final todo será un sueño como el de Los Serrano, y despertarás después de un coma sin brazos y piernas xD

jbtwist92

60000 de honor gastados y 0 ranas esfera, gumi pls

1 respuesta
Advalito

#11212 Te he agregado, ya que necesito Lodin y Felneus o Tiara para la FH

Benihime

Yo creo que para está FH tendré a Michelle SBB 10 , Lodin SBB 10, ( y quizás tiara SBB 10), Felneus SBB 10, Douglas SBB 10, Alice SBB 10, mañana subire a loch a 6* lvl 100 instant con los dioses y cristales del SHS (he guardado 4 cristales de trueno y 6 dioses, a ver si me toca un increase en exp)

charliespain

#11226 con 335 que hice ayer no me cayó ninguna. Hoy he usado los 1000 que nos han dado y me ha caído una esfera y una misterio.

1 respuesta
jbtwist92

#11229 y yo que esperaba sacar por lo menos 2 o 3 :(

todavia me quedan puntos, no perdamos la esperanza

GoDarvan

En este vídeo hace mayor puntuación que Ushi llevando solo 3 de este batch, de los cuales uno es amigo y sin llevar Duel. Es más, en un par de rondas se equivoca al darle. Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=zxnTNems488

En este otro enlace el amiguete llevando a Grah líder y tres Douglas supera a ushi e incluso al del vídeo anterior con nada menos que 2M:
https://www.youtube.com/watch?v=xxNNNzgG1JQ

Habrá que hacer pruebas e ir viendo que nos va dando mayor puntuación

1 respuesta
Hoffman

Y en otros servidores no habra mazmorras de fodders, en plan una mision en la que solo haya fodders de mejora, y asi con todos? Es que es desesperante buscar fpdder de mejora y solo atrapar puñeteras ninfas

Invictus

Ya esta en spoiler!!!!!
Yo aún tengo 200 invos para hacer

alberXD

#11231 Hay gente de ese video que en los comentarios dice que se puede pasar con un mono de luz, por si alguien no tiene equipo hecho y quiere probar.

Sesshoumaru1

#11212 Te he añadido también! No te cambies ese felneus y sigue teniendo algo útil de líder, que tengo casi todos mis amigos con michelles de mierda y estoy por hacer limpieza ya.

kanno

buens dias damas (si es que hay alguna) y caballeros! he estado liado y os ha dado tiempo a escribir bien. luego mas detenidamente os leo mejor
que tal va la super diablillos summon?? vaya la cantidad que han salido. no he contado todos los intentos pero asi a ojo creo que es lo que mas he conseguido, de ataque y recuperacion sobre todo. se los estoy endilgando todos a Dia porque no se a quien darselo. luego ranas rafaga unas 20, raydn ha pasado de bb1 a sbb10, esto no esperaba decirlo nunca pero TENGO DEMASIADOS IDOLOS-ESPEJO!! queria guardar unos pocos para los 6* de las semidioesas pero tengo 12 y es mucho espacio. subire al gigante y zebrita, y aliviare el espacio. me estoy quedando sin zel de tanta fusion y evolucion xD y la mierda de las llaves joya son un timo, pero aprovechando la bajada de energia de la mazmorra del espejo estoy haciendo el nivel 1 a saco, creo que es rentable. no me libro de las putas ollas de tierra ni en SHS, ya van 6 que me salen y 2 de agua. a ver que mas...ah si! ranas misteriosas=0, ranas esfera=1 (para el arbol) y de unidades que fueron pasadas al portal de honor me han salido:
-ondina protector (puta mierda)
-vampiro alma (personalmente no me gusta, y me parece cutre)
-driada guardian (habia leido no se donde que en 6* esta bien)
-valkiria guardian (mas o menos igual que con la anterior)

no tenia a ninguna, que me recomendais hacer con ellas? me las quedo? a ver si me sale otra ondina de mejor tipo y a lo mejor me quedo con ella

gracias y suerte!!

edit: ah! como ya tengo a Dia maxeada la he puesto de lider y en arena voy probando y jooooder que buena es!! y el bb aleatorio parece que hace su trabajo, con unos pocos hits se crujió aun lance de 7000 de vida ella sola XD, y luego remata o ayuda a matar al resto de units. encima con ella alice carga el bb siempre en el primer turno y es rompedor y la niña tambien reparte hostias como panes, asi que voy de lujo
para FH Dia+Lodin si o si, va a ser la mejor union desde el jamon york y el queso fundido

1 respuesta
B

#11236 pues tu me diras que hago yo con mis 29 idolos espejo xD no se si guardarlos por que tengo 2 verdutes, 2 jugernaut, 1 maswell, 4 gertrus, 1 skalmod,1 trud y me quedan unos 9 huecos en el inventario, menos mal que lo amplie con un par de gemas de las mazmorras xD

respecto a las unidades ondina vampiro y demas estoy igual que tu no se que hacer con ellas, nota, el vampiro tampoco me gusta nada XD

Benihime

Os sale la mazmorra de Lico?, iba a hacerla para sacarme la gemita, ya que no la hice en su dia y nada.. solo me salen oboro y magress...

1 respuesta
zoas

#11238 La quitaron porque tava bugeada

Benihime

vaya... no me entere de eso, entre antes al FB por si acababa antes que las otras pero no lo ví.

Gracias :)

Joni77

mas de 100 de energia sacando fodders para el bb de soporte...y solo he conseguido subirle 3 niveles a mi zelban(1-2)(2-4),es normal que le cueste tanto subir o es que yo soy el tio con peor suerte del juego?

1 respuesta
Akiramaster

#11241

La suerte va y viene, pero el evento de aumento en el ratio de fusión ya pasó :(

1 respuesta
Joni77

#11242 ya decia yo que me salian muy pocos great succes ultimamente,en fin...pronto se acabara todo esto del aniversario y volveremos a normalidad,debos irnos haciendo a la idea :(

AdriV4

¿Fundiríais la rana misteriosa en alguna o reservaríais?

1-Potro protector
2- Gemelas protector
3-Eze protector
4-Logan protector
5-Rashill rompedor (es jugársela mucho, pero...)

1 respuesta
jbtwist92

#11244 con el potro sin duda

1 respuesta
AdriV4

#11245 Sí, es la que había pensado, cambió a señor, not bad, :) gracias.

senorpatata

Esto... tengo una pregunta que hasta los principiantes creo que la saben... así que no me pegueis

senorpatata

#11247 El movil no se porque pero corta el post... asi que digo por aquí la pregunta: ¿lo de "hacer saltar chispas" es lo mismo que el spark?

2 respuestas
Zarvaje

XD spark es chispa en español XD

Pero lo de hacer saltar chispas se refiere a que tienes que tienes que tirar el movil contra una rotaflex y cuando salten chispas es cuando haces mas daño. :psyduck:

gerardete

#11248 si,eso es saltar chispas xD

porcierto, si alguien me quiere agregar tengo un par de huecos,
suelo llevar a Sefia Alma 6* -> en proceso de SBB
Felneus Lord -> subiendole el SBB
Michelle breaker -> jueves esta en 6* y maxeada que tengo los cristalitos
ID : 32386075

un saludo!