Mirar lo que he encontrado-->
Y actualizo mi equipo de FH-->
Tengo a:
- Leorone con SBB1 maxeado
- SGD Duel nivel 8 con BB2
- Michele nivel 17 y SBB1
- Tesla con SBB7 maxeado
- Douglas SBB10 maxeado
- Dia maxeada en 5*
pon eso entre spoilers por dios,que los habra que quieran descubrir la historia por su propio pie
#11221 Te recomiendo meter todo eso en spoiler sinceramente...hay muchos que seguirán la historia y no les sentará nada bien leer esa información.
#11221 Al final todo será un sueño como el de Los Serrano, y despertarás después de un coma sin brazos y piernas xD
Yo creo que para está FH tendré a Michelle SBB 10 , Lodin SBB 10, ( y quizás tiara SBB 10), Felneus SBB 10, Douglas SBB 10, Alice SBB 10, mañana subire a loch a 6* lvl 100 instant con los dioses y cristales del SHS (he guardado 4 cristales de trueno y 6 dioses, a ver si me toca un increase en exp)
#11226 con 335 que hice ayer no me cayó ninguna. Hoy he usado los 1000 que nos han dado y me ha caído una esfera y una misterio.
#11229 y yo que esperaba sacar por lo menos 2 o 3
todavia me quedan puntos, no perdamos la esperanza
En este vídeo hace mayor puntuación que Ushi llevando solo 3 de este batch, de los cuales uno es amigo y sin llevar Duel. Es más, en un par de rondas se equivoca al darle. Os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=zxnTNems488
En este otro enlace el amiguete llevando a Grah líder y tres Douglas supera a ushi e incluso al del vídeo anterior con nada menos que 2M:
https://www.youtube.com/watch?v=xxNNNzgG1JQ
Habrá que hacer pruebas e ir viendo que nos va dando mayor puntuación
Y en otros servidores no habra mazmorras de fodders, en plan una mision en la que solo haya fodders de mejora, y asi con todos? Es que es desesperante buscar fpdder de mejora y solo atrapar puñeteras ninfas
#11231 Hay gente de ese video que en los comentarios dice que se puede pasar con un mono de luz, por si alguien no tiene equipo hecho y quiere probar.
#11212 Te he añadido también! No te cambies ese felneus y sigue teniendo algo útil de líder, que tengo casi todos mis amigos con michelles de mierda y estoy por hacer limpieza ya.
buens dias damas (si es que hay alguna) y caballeros! he estado liado y os ha dado tiempo a escribir bien. luego mas detenidamente os leo mejor
que tal va la super diablillos summon?? vaya la cantidad que han salido. no he contado todos los intentos pero asi a ojo creo que es lo que mas he conseguido, de ataque y recuperacion sobre todo. se los estoy endilgando todos a Dia porque no se a quien darselo. luego ranas rafaga unas 20, raydn ha pasado de bb1 a sbb10, esto no esperaba decirlo nunca pero TENGO DEMASIADOS IDOLOS-ESPEJO!! queria guardar unos pocos para los 6* de las semidioesas pero tengo 12 y es mucho espacio. subire al gigante y zebrita, y aliviare el espacio. me estoy quedando sin zel de tanta fusion y evolucion xD y la mierda de las llaves joya son un timo, pero aprovechando la bajada de energia de la mazmorra del espejo estoy haciendo el nivel 1 a saco, creo que es rentable. no me libro de las putas ollas de tierra ni en SHS, ya van 6 que me salen y 2 de agua. a ver que mas...ah si! ranas misteriosas=0, ranas esfera=1 (para el arbol) y de unidades que fueron pasadas al portal de honor me han salido:
-ondina protector (puta mierda)
-vampiro alma (personalmente no me gusta, y me parece cutre)
-driada guardian (habia leido no se donde que en 6* esta bien)
-valkiria guardian (mas o menos igual que con la anterior)
no tenia a ninguna, que me recomendais hacer con ellas? me las quedo? a ver si me sale otra ondina de mejor tipo y a lo mejor me quedo con ella
gracias y suerte!!
edit: ah! como ya tengo a Dia maxeada la he puesto de lider y en arena voy probando y jooooder que buena es!! y el bb aleatorio parece que hace su trabajo, con unos pocos hits se crujió aun lance de 7000 de vida ella sola XD, y luego remata o ayuda a matar al resto de units. encima con ella alice carga el bb siempre en el primer turno y es rompedor y la niña tambien reparte hostias como panes, asi que voy de lujo
para FH Dia+Lodin si o si, va a ser la mejor union desde el jamon york y el queso fundido
#11236 pues tu me diras que hago yo con mis 29 idolos espejo xD no se si guardarlos por que tengo 2 verdutes, 2 jugernaut, 1 maswell, 4 gertrus, 1 skalmod,1 trud y me quedan unos 9 huecos en el inventario, menos mal que lo amplie con un par de gemas de las mazmorras xD
respecto a las unidades ondina vampiro y demas estoy igual que tu no se que hacer con ellas, nota, el vampiro tampoco me gusta nada XD
Os sale la mazmorra de Lico?, iba a hacerla para sacarme la gemita, ya que no la hice en su dia y nada.. solo me salen oboro y magress...
vaya... no me entere de eso, entre antes al FB por si acababa antes que las otras pero no lo ví.
Gracias
mas de 100 de energia sacando fodders para el bb de soporte...y solo he conseguido subirle 3 niveles a mi zelban(1-2)(2-4),es normal que le cueste tanto subir o es que yo soy el tio con peor suerte del juego?
#11242 ya decia yo que me salian muy pocos great succes ultimamente,en fin...pronto se acabara todo esto del aniversario y volveremos a normalidad,debos irnos haciendo a la idea
¿Fundiríais la rana misteriosa en alguna o reservaríais?
1-Potro protector
2- Gemelas protector
3-Eze protector
4-Logan protector
5-Rashill rompedor (es jugársela mucho, pero...)
#11247 El movil no se porque pero corta el post... asi que digo por aquí la pregunta: ¿lo de "hacer saltar chispas" es lo mismo que el spark?
XD spark es chispa en español XD
Pero lo de hacer saltar chispas se refiere a que tienes que tienes que tirar el movil contra una rotaflex y cuando salten chispas es cuando haces mas daño.
#11248 si,eso es saltar chispas xD
porcierto, si alguien me quiere agregar tengo un par de huecos,
suelo llevar a Sefia Alma 6* -> en proceso de SBB
Felneus Lord -> subiendole el SBB
Michelle breaker -> jueves esta en 6* y maxeada que tengo los cristalitos
ID : 32386075
un saludo!