Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#11161 No soy muy "avaricioso" en tema de bacth y tirar trys... pero joder...reservar gemas/tickets para este bacth y luego para darvan/zelnite... y tirar 6 try y sacar
1-cap.mega - protector
2-golem - protector
3- sodis - señor
4-kikuri - alma
5 - cepfiro - señor
6-- puta tiara guardian...que ya tenia 2...
Solo pedia o un lodin/michelle/duel y de segundas a melchio... pero ni eso..
Encima las invos del SHS son basuras tamb.. al final meto a mi mega ziz4* la rana esfera y a tomar por c...

PD: yo tampoco saco al gigante de los huevos

1 respuesta
Arnan

a alguien mas no le va el juego ahora? me da problema de conexión pero la wifi funciona y he probado otros juegos y también :S se ha caído el servidor?

Joni77

Recomendais meterle la rana esfera a alguno de este batch(el de michele y eso?esque estoy viendo mucha gente que lo esta haciendo,como por ejemplo akiramastr que tiene a lodin y a melchio ya con doble esfera XD

1 respuesta
jbtwist92

#11191 tampoco te ha caido mierda, y la mayoria de las unidades que salen en el shs seran buenisimas cuando salgan sus 6*, ziz, driada, lidith, sergio, shida y seguro que me dejo alguna mas son buenisimas

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#11194 perdona? considero que es mierda xqe las unidades buenas a largo plazo son de este bach, donde el rate es "alto" y de 6 invo no salga? desperdicio de gemas total.

1 respuesta
jbtwist92

#11195 hay muchas unidades buenas a largo plazo fuera de este batch, y las que estan por venir, pero que tengamos ahora mismo, bordebogia, ronel, dia, lugina, cefiro, reeze, dilma, oulu y podria seguir un buen rato

estas son buenas a largo plazo? si, mejores seran zelnite, lili matah y darvanshell, pero vamos, que a todos nos ha tocado mierda alguna vez y a los que no, les llegara la hora, y no es para borrar el juego vamos

Yo por ejemplo estuve tirando para skyrim porque no tenia a duel gx y queria pillarla para tener algo de criticos, y en la 6º invocacion y la que dije: esta ya es la ultima salga lo que salga salio duel, pero si no hubiera salido, no me hubiera planteado borrar el juego vamos

Y te digo, llevaba buscando a duel en todos los rate ups que ha salido, que no han sido pocos

1 respuesta
Battoh

Maaadre mía, qué hinchada me estoy pegando con esta SHS... Maexando un montón de unidades (tanto su level, su SBB y sus stats), 2 ranas esfera, 2 ranas misteriosas... Estoy fusionando tanto que me quedo sin zel, y aún me quedan la mitad de invocaciones (tenía como 40k de honor). A mí esto me ha venido que ni pintado. Ya era hora de que cambiara mi suerte en este juego :)

PD: mi potro, mi Oulu y mi Melchio están hasta las trancas xD

BF_Ro_Eu

#11196 rentables para la siguiente FH? porque terminus segun parece renta muxos elementos.

1 respuesta
jbtwist92

#11198 top tier para este fh? ninguno

el problema no viene porque no te hayan tocado las unidades que querias en su rate up, viene porque no te has preparado bien.

Mira, cuando salio el batch de michelle, yo gaste todas mis invocaciones (6 en ese momento) porque sabia que iban a ser utiles en el futuro, y llevaba poco tiempo jugando a esto.

Me llevo preparando el equipo y la estrategia para terminus desde que acabo la FH4, y me prepare el equipo y la estrategia con lo que tenia

En los rates me han caido cosas que me han mejorado el team, y los he incluido, tan contento oye, ninguna queja.

Si me hubieran tocado todo unidades inutiles, no hubiera pasado nada.

Pienso que tu error ha sido no prepararte bien para esta fh o al menos no prepararte a tiempo y confiar en la suerte del rate up para invocar y que te caigan y subirlos con el shs.

Esto desde mi punto de vista es un error.

Si no tienes nada util, intenta hacer un rango +2 o +3, pilla todas las recompensas que puedas y ahorra gemas, informate sobre la fh6 e intenta hacer top 500 ahi

1 respuesta
Akiramaster

#11199

Yo metí la pata en la FH3 al no prepararme un equipo de Serins, que además era gratuito, pero pude sacar rango 4 con el crítico.

En esta FH también habrá un equipo top, pero no será el único viable.

1 respuesta
jbtwist92

#11200 en esta va a haber mucha mas variedad desde mi punto de vista, antes era o douglas o douglas para ser top

ahora tienes, como unidades top:

Felneus, Duel, Lodin, Michelle, Dia, Bordebogia, Douglas, Zelban, Melchio, Tiara, Elimo, Lancia y Lucina

(no se si me dejo alguna)

MilorES

Aproximadamente 200 invocaciones de honor, resultado:
Ningun shida (muchos pájaros tronadores), solo ranas de BB, gRRRRrr

Akiramaster

Joder, el juego cada vez se pasa más con los "errores de cálculo" en las estadísticas de los aliados:

Comparad la defensa de mi Zelban:

Y el zelban de petas:

Digo defensa porque ninguno la hemos impeado, pero en general... tela xD, parece el 7*.

#11193 yo no soy ahorrador. Confío en que ya darán más y en que voy a tener pocas gemas para nuevas unidades.

Elchevtes

Una duda.
Haciendo invocaciones me han salido 2 Zelban uno guardián y otro Protector.

2 preguntas.
Cual es mejor o son lo mismo. Ya que en la guía no aparece el tipo protector.

2 respuestas
Grev

#11204 protector = oracle, mi más sentido pesame

Benihime

#11204 Protector es Oracle (mas regeneración, menos vida) diría que es mejor Guardian

Aquí tienes su ficha para que saques tus propias conclusiones

Elchevtes

Gracias

alberXD

Más de 20 veces y Gigante no aparece en la de 35. Puto rate de mierda seguro que esta al 3%

2 respuestas
jbtwist92

#11208 yo la de 50 la he hecho 5 veces y he sacado 2 gigantes, no creo que tenga tan mal rate, o yo tengo mucha potra vamos

jbtwist92

#11208 yo la de 50 la he hecho 5 veces y he sacado 2 gigantes, no creo que tenga tan mal rate, o yo tengo mucha potra vamos

2 respuestas
alberXD

#11210 tienes mucha potra xD ademas que a mi la mazmorra se me hace mazo aburrida y repetitiva :(

whatanabe

He abierto 5 o 6 huecos en mi lista de amigos, solo pido que se regale bien y que se tenga un líder usable me da igual cual sea pero que no sea una Selena 4*.

Ahora tengo a Felneus SBB10, cuando se abra la FH5 si me pedís lo que os haga falta os lo pongo. Zelban Guardián, Lodin Alma, Michelle Alma SBB10, Serin Alma, Raydn Guardián SBB 10 y más. Preguntad para pedir líder.

Estoy subiendo los SBB que faltan para tenerlos todos a SBB10 antes de la FH.

41675182 WhAtA

#11219 Listo.
#11213 Ya me tienes.

5 respuestas
jbtwist92

#11212 creo que te tengo, compruebo y si no, te agrego

topoperry

Gente lodin mejor en alma que en rompedor no?
Para la fh me refiero

1 respuesta
whatanabe

#11214 Si, lodin tiene muy poca vida. Para mi es su mejor tipo, de base tiene bastante daño.

alberXD

#11210 Te lo confirmo, tienes muchisima suerte, me he hecho dos veces el peñazo de 50 de exp y nada :(

1 respuesta
jbtwist92

#11216 bueno, tambien vertrude la hice como 30 veces y me cayo solamente uno, no te rayes, es chorra o no chorra my friend

1 respuesta
Joni77

#11212 yo tenia un par de huecos y te acabo de mandar solicitud :)

alberXD

#11217 tendré que echar la tarde ahi xD

#11212 Mándame peti tú por fa, que estoy en clase, y el wifi que hay aqui ni me abre el juego jaja

mi ID:97000180

Imrahyl

#11143 Te añado mis datos. En total han sido 228 invocaciones hasta ahora distribuídas así:

80 unidades de exp (21 cristales y 59 dioses)
74 diablillos
27 unidades de evolución (15 ídolos y 17 ollas)
24 ranas ráfagas
14 unidades de zel (dioses y reyes joya)
6 personajes (3 Falma, 1 Pájaro Tronador, 1 Valkyria y 1 Dríade)
2 ranas esferas
1 ranas misteriosas

Es curioso que los colores predominantes en dioses han sido el azul y el verde, seguidos por el oscuro. En cristales ha sido rojo y verde. En diablillos sin lugar a dudas azules a mansalva. No me puedo quejar, usé la rana misteriosa en mi Sefia oráculo y pasó a alma, le metí doble esfera e impeada al máximo...finalmente tengo a mi unidad favorita donde debe estar ^^