Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

ami despues de unas 350 invos solo me salio una rana esfera y con las invocaciones del cofre xD, en cuanto a ranas misteriosas me han tocado 4 yo hare un escuadron especial de ranas tipo y rana esfera que antes al fusionar un diablillo verde casi le fusiono a mi altri guardian lv100 una rana tipo , porque me he dado cuenta que si no, aver cuando sacan lo de favoritos de una vez por todas

1 respuesta
Kaskudo

#11281 yo amenazo a mi movil que si no me saca una puerta amarilla con un sapo azul lo quemo, y claro... ya sabe lo que hay, eso si de diablillos mazo, tengo a melchio Impeado al maximo y casi da para otro .-., supongo que alguien de aqui lo habra hecho eso de impear a 2 unidades al tope xD

rodislokis

Buenas a mi de daño maximo me sale 1.823.777 (seguramente mi equipo puro crítico).

En cuanto a las invocaciones aún me falta por hacer unas cuantas, pero llevo 3 ranas misteriosas y 1 rana esfera :(, quiero ranas esferas, a ver si cae otra en esta semana ya con los restos. Eso si como comenta el compañeo, ranas ráfagas.. para dar y regalar, lo malo de todo esto es donde las metes!!!

PD: tengo a Melchio hiper tuneado con los imp, y Maxwellina va de camino tambien, esta ultima en especial se ve que esta muy OP, tiene unos máximos de diablillos fuera de lo normal, y eso que aún es 5*.

A maxwellina siendo 5* se le puede meter: +750HP +240ATQ +220DEF +240REC.

Mientras que a Melchio siendo 6* +750 HP +300ATQ +300DEF +300REC,

asi que cuando las exclusivas suban a 6* o_O y con max de diablillos van a dar miedo!

1 respuesta
G

Pues yo de unas 90 invocaciones he sacado cristales y dioses a casco porro, pero ranas ráfaga unas 10 solo y esferas 0 y misteriosas 3, lo otro algunos imps, unos 15 o asi variando tipo.

LuisCm7

Pues yo llevo tan solo 50 invos y ya me han salido 2 ranas pechotes esfera de éstas, el problema es como dice rodislokis, a ver donde las metes.

Por curiosidad, cuantos huecos de unidades teneis vosotros, es por saber si soy muy tacaño en ese aspecto o no jajaja

3 respuestas
Kaskudo

#11285 235 espacios y ando petado... fijate xD

#11283 Las guardo en un lugar muy oscuro (?) xD Lo gracioso es que no se a quien dárselas ahora... Ja.

2 respuestas
B

#11285 yo tengo 200 y actualmente 8 huecos libres xD y 115 en objetos

G

#11286 hay alguna manera de conseguir huecos que no sea con gemas? es un buen gasto meter gemas ahi?

1 respuesta
Joni77

yo debo ser el mas tacaño de todos,solo tengo 105 XD!no guardo na jajajaja

2 respuestas
rodislokis

#11286 yo estoy repartiendo diablillos a Melchio (para FH y proxima FH), para Maxwellina (unidad top y q va a estar un tiempo) y a Oulu (unidad metagame por mucho tiempo)

Kaskudo

#11289 105 de unidades?? Como demonios sobrevives con eso?? xD yo con eso tendria medio inventario de personajes a la basura xDDD

2 respuestas
Akiramaster

#11274 las chispas tienen que ser en todo un combate y no en turno, porque a mí me sale /6 enemigos a 34 sparks y eso son más ataques de los que hace Douglas xD.

Debe ser con el verdute de 50 y el equipo de rickel líder (spark o muerte xD).

kanno

120 de unidades y 100 de objetos, siempre apretadito, pero me las arreglo asi :)
tengo que echar cuentas de las unidades "utiles" que tengo y hacer con ellas una buena hoja de calculo o algo

LuisCm7

#11289 que va no te preocupes que yo voy con 100 por la vida... jajaja

1 respuesta
G

#11291 yo solo tengo 95 jajaja, sobrevivimos a base de no tener nada mas que unidades creo yo, todo lo de fusion y eso es in real time! xD

1 respuesta
Hoffman

#11285 170 huecos y me parecen pocos XD.

A mi me quedan unas 150 invos y solo me ha salido 1 rana esfera, eso si ya llevo 4 ranas verdes que no necesito.

1 respuesta
rodislokis

#11296 yo no me quejo por las ranas verdes porque nunca se sabe cuando las puede uno necesitar!! eso si quiero lo mismo de ranas esfera XD!!

Kaskudo

#11295 de 235, el 30% son unidades, el 70 restante son... de todo vamos, reyes cristales idolos mimicos etc xD mucha mierda tengo ahi

B

#11288 lamentablemente has de gastar gema para ampliar el inventario si o si, al principio duele un poco gastarlas en eso pero luego te das cuenta que es una inversion a largo plazo que la amortizas rapidamente y te hace le juego mucho mas ameno, antes de un memetes o una unidad repe prefiero ampliar el inventario 5 veces de fijo jaja si lo miras asi no esta tan mal

1 respuesta
Joni77

#11291 pues vendiendo todo lo que no le veo futuro XD,no guardo apenas nada...

#11294 jajaja tu eres de los mios,de los que nos cuesta tirar la gemita XD

1 respuesta
kanno

cuenta la leyenda que iban a hacer un concurso con lo del limite de almacenaje de objetos y unidades y tal...ejem ejem

1 respuesta
Kaskudo

#11300 A leore no le veo futuro... creo que se va xD

#11299 y cuanta razon tienes, duele mucho dejar gemas en eso pero bueeeeno.... de 50 espacios que sueles tener.. si llevo 235 no tengo ni idea las gemas que he dejado ahi ._. pero que merece mucho la pena, que luego si darte cuenta te llenas que flllipas xD

1 respuesta
Hoffman

#11301 para como les salio el ultimo concurso mejor dejar las cosas asi XD

rodislokis

el elfo rey mariquita sirve para algo?? es que me sobran los cristales y eso estoy por subirlo!

PD: Señor Leore se llama xD!

2 respuestas
alberXD

#11280 Di que me va a tocar a mi una rana esfera, a ver si tengo suerte jajaja

1 respuesta
Kaskudo

#11304 Yo lo tengo y lo quiero vender.... yo que tu no gastaria en el eh

1 respuesta
Joni77

#11302 parece broma,pero yo lo hago a si,pa que te va servir un leore apestoso de esos?para nada,a si que lo mejor venderlo y te ahorras la gemita del espacio XD

y si no guardo eso...ya os imaginais que cristales ranas etc no tengo muchas XD

1 respuesta
Kaskudo

#11305 Susurrale a tu movil y amenazale, eso hago yo xD ahahah yo solo rezo con que salgan puertas amarillas y ale

alberXD

#11305 Jajajaja a ver si funciona, y si no, al báter.

#11304 #11306 #11307 Pero que decís locos!!! si la unidad top de todo el juego va a ser Leore a 7*

2 respuestas
alberXD

Aqui está la evolución de Leore a 7*

3 respuestas