Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#11309 Le ponen purpurina y unas alas mas majestuosas a 7*? Cuando me tocó eso fue facepalm en toda la jetilla xD

rodislokis

#11309 eso de verdad o es coña? xD JO :(

nose en q estaban pensando cuando hicieron el diseño de Leore

1 respuesta
kanno

#11310 con esa cara de perdonavidas. y su ataque:

It´s over 9000!!!!!

Kaskudo

#11312 Verdad... vale no, coñisima.

#11310 hahahah dios ya que a 7* dan cambio radicales, el leore asi... estaria un poco rotillo eh... un poco.

Tendrias que darle un retoque, ponerle alas lilas, la corona sagradisima esa, el estoque y bueno el traje en vez de ser naranja asi, pues verde xD ASÍ SÍ QUE ESTARIA ROTO.

alberXD

Jajajajaja molaría mazo, pero ahora enserio, yo no tiraría ninguna unidad, nunca sabe cuando la puedes utilizar, incluso de cebo para algunos bosses jajaja

Joni77

#11310 si ese es leore evolucionado...que sera lo proximo?elulu evolucionando en vegeta 7* XD

1 respuesta
kanno

#11316 elulu es bulma

Hoffman

estais diciendo locuras. Leore es una mala bestia, yo doy mil gracias de que me hayan tocado ya tres. Recordad esto, el leore team es lo mas top que te puedas encontrar en el juego. :psyduck:

1 respuesta
Kaskudo

A ver que dicen de la hermosa hada Leorina en un futuro, quiza sirva para distraer durante 1 turno cada 5 turnos, estaria op.. si.

Kaskudo

#11318 Tres...? hostia... si eh, menos mal que te han tocado 3, menos mal... omg... haha

alberXD

Leore 7* es la repolla, pero que me decís de la próxima unidad en llegar al global, está sera retop....

Joni77

leore seguira siendo malo aunque le metan 8* ;(

alberXD

Saludar, a la bestia parda del brave, el mata jefes, el intocable.

Cuenta la leyenda, que si te ganan en la arena con esta unidad, se te borra la cuenta del juego para siempre.

1 2 respuestas
Kaskudo

#11323 Se puede saber que es eso??? HAHAH ay dios mio pobre Aem.

alberXD

Por cierto, todos los que no querías a Lico... aqui teneis una razón más que convincente para tenerla:

Vale, espero que no halla mucho niño pequeño por aqui, si no me meteré en un lío xD la culpa es de internet eh, yo solo he copiado y pegado la foto de imagenes google jajaja

2 respuestas
Joni77

#11323 y en que trial podremos conseguir a esa fantastica unidad?XDD

1 respuesta
kanno

#11325 en internet se puede ver cada cosa...y la gente se aburre mucho

1 respuesta
alberXD

#11326 No hay trials para conseguirla, si eres el elegido, llamará a tu puerta, y se meterá en tu móvil, eso si, procura estar solo en casa, o se cargará a vuestro perro :/

#11327 Yo he puesto en google imagenes: "Brave frontier memes" hay he visto esta foto, pero es que si sigues bajando, vas a ver cosas peores.... o mejores dependiendo del punto de vista jajajaja

Joni77

vaya paranoya que nos hemos montao a raiz de meternos con las grandes habilidades de leore ajajajajaja

2 respuestas
alberXD

#11329 Si jajaja yo creo que me voy ya, antes de que me baneen de esta página :D

2 respuestas
Kaskudo

#11329 #11330 Pues ya veis par de locos, de Ranaesferas y SHS a esto... que hemos hecho... xD

1 respuesta
rodislokis

#11325 como consigues poner una imagen para que se vea directamente?? XD a mi siempre me sale mal

1 respuesta
Joni77

#11330 #11331 nos estamos cargando esto,rapido,sacad otro tema que sea de brave frontier que si no al final a saber de que acabamos hablado XD

kanno

cambiando de tema. cuando quitaron a grah y karl pense que a lo mejor aprovechaban y volverian con compañia. viendo lo que decia el tio del librito (algo asi como: preparate pringao para el bicharraco que estoy creando) pues lo tuve mas claro. y ahora he mirado en bf guide y han metido a Maxwell, la del trial. ademas esta tambien luther y compañia, asi que ya sabeis

1 respuesta
Kaskudo

#11334 Pues ando con 0 gemas... y maxwell a ver que estrategia pillamos para conseguir a esa mujercita xD

1 respuesta
alberXD

#11332 Vas a google imagenes, pulsas en una imagen con el botón derecho, y copias el código de la imagen, y luego pones entre medias de esto:

1 respuesta
kanno

#11335 tenemos units de sobra! verdute, el gigante...verdute

Joni77

A mi no me sale ninguno de los trials...pero si han puesto amaxwell ya yocreo que pocos vamos a conseguirla,a comerse la cabeza pensando con que escuadron ir :psyduck:

1 respuesta
rodislokis

#11336 en medio de que??

1 respuesta
kanno

#11338 aun no, anunciaron que grah y karl van a volver de sus vacaciones de un mes y ya les toca. hemos actualizado el juego y supongo que iran poniendo cosillas. pero en la aplicacion bf guide han puesto ya a la tiarraca esta y por lo general se adelantan un poquito al orden de salida de las unidades. yo esperaba que antes sacaran a zelnite y compañia

algunos memes son muy buenos XD

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDvqk0IPmtVspgx1ii0oZIgLfJDSBxPGbgaqZorDtdRURLlnU

1 respuesta