Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AlzeN

Como es eso de que unas veces salen unos en invocación y otras otros? Pensaba que era aleatorio totalmente. He invocado 4 veces y pronto podré una 5a, me aocnsejáis esperarme entonces?

Invictus

El arbol y la anguila de lo mejor

ShADoWWolF

Es aleatorio, pero cuando están en rate, digamos que su % de que te toquen aumenta. Yo por ejemplo lo hice y me salio Michele, que no es de este rate.

B

Por aquí ando de nuevo :clint:

#1089 #1077 #1050 #999 #1009 Os he agregado a la lista de IDs #1 , perdonad que no pudiese antes, si me he saltado a alguien que me lo diga!

¿Alguna apuesta sobre si saldrá esta semana la 1.1?

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo creo que sale para la que viene. Aunque quizá es porque me conviene a mi que sea así xD.

alberXD

#1114 Me ha puesto 5 gemas a que no jaja :cool:

Espero que salga la siguiente, para que me de tiempo a subir a las putas serins :no:

B

Desde que envían la actu, las stores tardan de 7 días a 2 semanas en implementarla (Amazon ya la tiene, por ejemplo). Si no hay ningún problema de nuevo con la apple store igual lo tenemos esta semana.

La calma antes de la tempestad!

Por ahora creo que todos estamos apurados con las serins, Yo ya tengo el team full 80 pero me falta subir el bb de algunas serins....y me gustaría tener al gato lo más alto posible también.

Por cierto, por los coments que he visto no ha gustado mucho el diseño de la unidad exclusiva de EU...habrá que ver su 6*

Oboro

Los BBs no es recomendable subirlos en los primeros niveles? Hasta que niveles los subis antes de enchufarle dioses y eso?

Es que tengo millon y medio de gorditos para mis 5-6* pero es que subirles el BB me está siendo imposible (Sefia BBlvl4 la que más tengo xDDD)

1 respuesta
B

#1118 Hasta nivel 20 los costes son menores que subirlos a nivel máximo. Desde ahí merece más la pena subirlo al max, antes de darles más fodders.

2 respuestas
Oboro

#1119 Ok entonces meto fodders hasta el 20, luego maxeo y a hundirse la cartera para nada.

Ty very much, a ver si los subo ya porque me curten en arenas ahora con todos lvl1 XDDD

redheart

#1119 yo soy muy bruto y espero siempre a maxear lvl para empezar a dar fodders, siempre suelo tener alguna unidad a la que subirle el BB

a partir de qué lvl de BB merece la pena fusionar Serins?

tengo 5 "de sobra" que usaré para fusionar, pero no sé en qué nivel empezar a meterlas

2 respuestas
yaryar

#1121 Yo de ti subiria a bb7 con fodders normales. A partir de ahi si quieres, metele Serinas de fodders.

B

#1121 Yo por normal general intento llegar a lvl 8. Si me veo muy desesperado lo hago antes XD.

La primera serin fodder la usé con bb9, pero cuanto más cerca esté la FH me da que antes me entrará el miedo.

La última serin empezaré a darle ranas en bb4 jajajaja.

ShADoWWolF

Yo también soy de los que espera hasta 7 u 8. Aunque depende del temple de cada uno y de las ganas que tenga de BB.

redheart

pues en esas estamos, he subido 1 breaker a BB7, ahora iré subiendo la otra breaker hasta el mismo nivel aprox

lo malo será las 2 anima que tengo a lvl1 ahora mismo, las subiré con fodders entonces los primeros niveles para intentar llevarlas ya algo subidas su BB

Oboro

Para fodders usais la zona de 3 energia y 5 batallas (nosequé del aventurero) o vais al desierto?

2 respuestas
B

#1126 yo suelo usar la del desierto

MilorES

#1108 Dioses o reyes? O_O

Yo ni olí los ídolos de agua :(

1 respuesta
zoas

Invocadores... para poder defender el Valhalla, ¡necesitarás más de un guerrero!

A pesar de su salvaje apariencia, esta luchadora es a la vez brillante y calmada, solo dejará que los más poderoros Invocadores la guíen!

¿Serás el elegido para reclutarla?

1 1 respuesta
B

#1129 Igual viene Marvel y les exige unos derechillos por esta lobezna jajaja

1 respuesta
yaryar

Otra unit exclusiva???
Muchas me parecen ya entonces para que puedan ser unidades realmente sobresalientes

redheart

#1128 por increíble que parezca, dioses, todavía no me lo creo, pero mi Serin lvl80 lo atestigua

ShADoWWolF

#1130
Pensé lo mismo al verla. Habrá alguna mas.
Esta quizá sea hija de Lobezno y prima de zegar :)

redheart

pero estas unidades salen junto con el parche nuevo?

irán con vórtice propio?

1 respuesta
yaryar

Pues todo parece indicar a que habra una por cada elemento.

1 respuesta
yaryar

#1134 Aun no se sabe. Seran del contenido nuevo efectivamente, pero no se sabe si vendran en vortice o en el modo historia. Yo me decanto mas por la segunda opcion, pero es una opinion personal, nada infundado.

redheart

#1135 estando las maiden dudo mucho que las superen, sería un poco absurdo sacar algo tan parecido pero que lleven arma de corte en lugar de arma de fuego como principal diferencia

Invictus

Yo a contracorriente subiendo las serins. Veremos con k llego a la fh...

1 respuesta
yaryar

#1138 No vas a contracorriente, aun me quedan maxear mis 4 serins. (Dos de ellas incluso evolucionarlas de 4 a 5)

redheart

lo malo de los maxeos es que se supone que cuando salga el parche es cuando saldrán las evoluciones a 6* del siguiente batch y en las que esperamos unos cuantos para evolucionar nuestras units para BB Spam (como Malnaplis o Rameldria)

¿saldrá a la vez la FH y las units de 6*?

porque entonces hasta que subamos la unit correspondiente a lvl100 puede ser un puñetero infierno