Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

fer peticion enviada

ShADoWWolF

Supongo que la meteran en el nuevo parche.
Luego te acepto.

Invictus

Bueno ya llevo 6 idolos, increible lo k me esta costando.... encima los metal parade ahora son fantasma parade.... pero ya me acerco a tener todos los materiales para subir a las serins

1 respuesta
maniukee

#1077 te envio yo tambien!!!1 :cool: #1083 pues si tiocuando se pone tonta lacosa no hay manera... yo estoy haciendo oro y hare algo de historia para el rate up meterlo en una MP de las buenas.. tengo dos serin a 5 y otras dos 4 estrellas. Que se retrase el parche gumi!!!!!!!!!!!!!

Invictus

Para asegurar he pillado el totem acuatico y asi tengo los 3 para las serins. Ahora me faltan 2 idolos y los peluches!!! Y mucho dinero y muchos fantasmas.... jajajajajja

Ivan69

Hola estaba preparandome para la FH y llegue a los items. Estaba pensando en intentar hacerme muramasa (50% atk 2 turnos) para las serins, pero en todas las guias de FH no lo recomiendan.

¿Por que es eso? ¿acaso los matas demasiado rapido? ya que me parece mas rentable que la esfera del 10% o 15% de daño (tendria que durar mas de 6 rondas una batalla para que tuviese el mismo efecto cosa que como mucho puede durar solo la ultima batalla creo). ¿O estoy equivocado con algo?

1 respuesta
B

#1086
Hasta donde yo se para FH no recomiendan nada que de boosts solo X turnos.
Mejor los permanentes.

alberXD

A ver yo creo que con tener todas las serins a 4* maxeadas, conseguis los premios de la primera fase del frontier, eso si, yo por si acaso llevaria a Selena de 6* para aumentar la vida un 10%

AlzeN

Bueno llevo 4 días jugando, y no se muy bien para que sirve el tema de amigos, pero dejo mi ID por si alguien quiere estrenar mi lista xD

73181429

Llevo 5 invocaciones y solo una de 4*, las demás de 3 =(. Me han salido Fenix, Loch, Pica Rayo Amy, Edea y Vishra. Alguno es especialmente bueno o merece la pena subir?

1 respuesta
ShADoWWolF

#1089
De lo que tienes subiría los 4 últimos. Loch es muy bueno de rayo, con BB a varios. Amy también esta bien, sobretodo si decides hacer un equipo rainbow ( cada uno de un tipo distinto)
Luego Edea mete mucho y su BB para bosses esta muy bien y Vishra también mete bastante.
Yo subiría esos 4 principalmente, y dependiendo de lo que te salga tirandode ggemas, lo iría adaptando a tu gusto.
Consulta en #1 las paginas ,sobretodo las de Morthan, xk están orientadas a los que empezáis.
Por último lo de los amigos, es para poder usar sus lideres en misiones, facilitandote las cosas, y para conseguir puntos de honor, gotas-garras-huesos morados para hacer objeto s.

1 respuesta
AlzeN

#1090 Te haré caso entonces y subire esos. Tengo a Eze al máximo de 3*, pero me pide un ídolo de trueno para evolucionar, y por ahora veo que es imposible (según he leído el único sitio donde puedo conseguirlo ahora es en la mazmorra nivel 3 del vortex, y me es imposible pasármela con el nivel que tengo).

1 respuesta
maniukee

#1091 y como tengas la maquina en tu contra hasta que consigas uno te va a salir una barba q te la podras pisar majo!!!XD

elchip

hola gente estoy empezando casi (lvl 24) y quiero consejos por ahora tengo 1 fenix la selena de hielo un edea un behemot y un draconato lodin y no consigo que me toquen unidades de 5-6 estrellas en lo de invocar de 5 gemas que puedo hacer.Las campañas ya me estan costando estoy por ST Lamia he pasado morgan y mistral

2 respuestas
zoas

#1093 Es que te toquen en lo de invocar de 5* vete olvidando que es bastante raro XD normalmente solo veras de 3* y a mucho estirar de 4* si tienes el día tonto xD poco mas

ShADoWWolF

#1093 Mirate los links de #1.
Muy útiles para ti que estas empiezando. Lo mejor al empezar, sobretodo con tu Lodin, es intentar ir formando un equipo con tipos distintos.

Invictus

A k nivel creeis k la serin de 5* es mejor k la de 4* maxeada? (Más o menos)

ShADoWWolF

Yo diría que a partir de 30 u 40. Pero no estoy seguro. Pero me suena que si le meto dios de evolución y eso rápido, ya equipara stats.

Akiramaster

El Bb, si no me equivoco, también es más potente a 5*.

DaniloJ

#1072 yo ya desistí de arreglarlo, he borrado cosas, reinstale el juego, he mando montón de mensajes al soporte y nada, cada vez que le doy a la arena se cierra el juego, con un poco de suerte lo arreglan en el próximo parche. Una duda que me surge es que quizás no se pueda entrar más a partir de los 180.000 puntos? me resultó raro que la liga de esos puntos no tenga nombre.

1 respuesta
ShADoWWolF

El BB mete mas , no se de 12 a 16 o de 14 a 16. Algo así.
Y l de la arena claro que se puede mas allá de los 180.000 el max ahora son mucho más. Miras el top, y yo tengo algún mediavidero por encima.

Aries89

tengo a Lancia, Selena de hielo, Apostol Tiara, Sefia, Guiverno, Lili, y Gelida Copra.
Cuales merece la pena subir?

ShADoWWolF

Pienso que todos están bien menos lili, si es la que pienso y no lilith.
Tienes 2 helers y un mitigador. Luego me gusta esa Sefia y Selena. A parte creo que Guiverno va a tener sus 6*

maniukee

#1099 la verdad a mino me pasa nada parecido.. se te habra bugeado, lo arreglaran en el parche! :cool:

Invictus

Tengo 4 huecos libres. Kien kiera regalos diarios k me agrege. Pido lo mismo... jajajajaj bueno mi id es 40483541

MilorES

#1065 Bueno por lo que dicen más abajo #1067 tampoco iba tan encaminado.

Supongo que solo cuentan desde que lo activaron, no hay manera de saber cuanto lleva uno desde esa fecha?

Lo que no le va el juego que prueben de darle a limpiar a veces funciona...

Invictus

Sabeis si en este rate esta siendo bueno? Osea k salen las del rate....
Tengo 1 intento y kiero el arbol y la anguila.... no se si jugarmela.... o esperarme a un rate de hearlers

1 respuesta
redheart

#1106 yo esta vez no he invocado (ni lo voy a hacer), me gustaría pillar como tú al árbol y la anguila, pero tengo a Elimo y a Rameldria maxeados y bastante lío tengo ahora mismo para las Serin como para andar pendiente de otras 2 units más

tengo ya 4 Serin a 5*, aunque sólo 1 maxeada y otra en lvl71, las otras 2 están recién subidas, pero poco a poco, esta semana la dedicaré entera a maxearlas todo lo que pueda

redheart

parece que han subido el rate de los dioses metálicos (o que por fin tengo suerte), 6 batallas del metal parade y 6 dioses capturados!!! (de hecho en 1 me han salido 2 dioses, pero uno junto con un fantasma y me han troleado y me llevé al fantasma)

2 respuestas
Invictus

Me ha salido capitan mega.... vaya bluff
es k no tengo ningun hearler... es k si me aseguraran k me sale el arbol pues comprp gemas
de los boss capturables hay algun hearler?

alberXD

#1108 no lo han subido, has tenido suerte, te lo digo porque a mi me ha tocado todo fantasmas :qq:

Tengo 5 gemas, las ahorro mejor no? porque de los que están en invocación, tengo a memetes solo, los otros son buenos?