Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

A mi me queda conseguir el SBB de Melchio Duel y Michele xD

AdriV4

¿Ya hay mímicos de metal seguro?

Hoffman

Yo hasta mañana no puedo evolucionar a lodin, tengo que maxearlo y subirle el bb. Encima me queda todavia:
Melchio sbb 1
lucina bb 2 (no hay manera de que suba)
duel sbb7
y todavia no se con quien completar el equipo. Vamos, que me ha pillado el toro

MilorES

¿Alguna unidad capturable que añada elemento fuego a todo el equipo? (Solo conozco a michelle)

Me autorespondo: no, no la hay (quiero que ponga el shida en 6 ya XD)

Benihime

Yo ya tengo a michelle maxeada sbb 10 y lodin va por sbb 3, creo que solo voy a poder meter a esos 2 en la FH, junto con felneus ssb 10, douglas sbb 10 y alice sbb 10, a ver que tal me va...

2 respuestas
flowerone

Rana verde en shs, :D

whatanabe

#11375 Entonces andas como yo, con Felneus SBB10, Michelle SBB10 y Lodin SBB 3 XDD luego meteré Raydn SBB10 o Gemelas sin subir para el bonus del 50% y Kikuri SBB5.

A ver si mañana me da tiempo de 4* Zelban a 6* xDDD

1 respuesta
rodislokis

pues yo lo que tengo q sacar son items para crashear una Cosa Tech 2, si me podeis poner a Santa hoy os lo agredecería eternamente ;D

duuoght

Amy y alfa behemot seran buenos algún día¿¿ no tengo ninguno del rate up ahora,pero no se si merece la pena seguir intentandolo visto lo visto......

alberXD

#11377 #11375 El SBB lo subís como el BB no? y cuesta mucho subirlo?

2 respuestas
whatanabe

#11380 El BB va con bichos con BB support, y el SBB de Lodin, Michelle y todos los de este batch es con ataque. Es relativamente sencillo, pero hay que fusionar mucho y a veces se resisten y no suben.

1 respuesta
duuoght

Atro es tia o tio??? en su nombre pone diosA pero en la wiki dice que es tio xD

1 respuesta
Benihime

#11380 Eso es, para el SBB con bichos del nivel 1 del primer mapa, gasta poca energia y ya cuando los tengo al 7 les meto 3 ranas, que he ido guardando del SHS xD.

En dificultad es igual va incrementando a mayor nivel de bb y se reinicia de nuevo cuando obtiene el sbb, es decir es mas facil subir el sbb de nivel 1 a 2 que subir el bb del 8 al 9

1 respuesta
alberXD

#11383 #11381 Va gracias a los dos :D

#11382 Es tío, lo que pasa es que no debe haber peluqueros por el Gran Gaia, y claro, se lo tiene que dejar largo

DemoNn

Chicos tengo a lodin y felneus, ¿cual es mejor como líder para la FH ? Felneus llena el bb más rápido que la pasiva de lodin, pero este último da más atq para un rainbow así que no se que hacer :(

2 respuestas
whatanabe

#11385 Sencillo, si vas a un nivel que no sea Terminus Felneus es tu amigo, en caso contrario pon a Lodin y móntate un rainbow.

1 respuesta
Advalito

#11385 Darme tu ID y ponerte a Lodin de lider para echarme una mano xd

1 respuesta
tuxsus

Alguien que me pueda dejar un Melchio? voy a por Mare ahora

1 respuesta
MilorES

¿Agni esta completa? (Me pase la de agua y no se me abrió ninguna más...)

Nota: Tampoco me sale la LICO para hacer...

1 respuesta
Benihime

#11389 Lico estaba bugueada y la han quitado por lo que me han dicho ayer por aqui

1 respuesta
MilorES

#11390 Vaya pensaba que ya la había arreglado... mira que el nivel 3 no lo hice ¬,¬ me voy a quedar sin gema.

A ver si alguien me puede confirmar que AGNI solo tiene dos mapas o confirmarme que se me ha roto xD

Arnan

Buenas he estado leyendo el foro y no me han quedado muy claras varias cosas, si alguien me puede hacer un resumen lo agradeceré (y seguro que alguien más también):

  • próximo batch? unidades y fecha?
  • FH-5 fecha?
  • 6* de las semidioses fecha?
  • cuando ponen los trials de nuevo? se sabe algo de Maxwell (trial 3)?
  • cuantos batch faltan para el de Zelnite, Lily Matah y Darvanshell?

muchas gracias :D

3 respuestas
MilorES

#11392 Lo soñaría porque ya no están los TRIALS... oÓ

Advalito

#11388 Tengo uno con SBB1 y nivel 56, si te vale...
Mi ID es 20278072

1 respuesta
ShADoWWolF

#11392
De todo lo que pones, no se sabe nada, todo son especulaciones. Lo seguro es que FH esta al caer. De lo otro no he visto nada aun, leí que alguien comentaba que el Trial de Maxwell estaba al caer, pero Morthan ha dicho que aun es pronto. De lo demás, nada de momento.
Yo por fin conseguí mi Gigante, después de subir 2 lvls. Me salio Alma así que GG. Me salio en el lvl 1, después de 25 o 30 intentos.

1 respuesta
alberXD

#11392

1º Ni idea
2º Mañana
3º No se sabe, estos de Gumi son unos pilluelos
4º Los trial venian en este parche ya, maxwell dentro de poco
5º Quizas en unas semanas

1 respuesta
Arnan

#11395 #11396 ok muchas gracias ;)

kanno

que vuelven los trials es oficial:

"-Los Trials vuelven a Randall (Estarán la semana que viene, el parche prepara el cliente para aceptar el contenido)"

lo de maxwell son suposiciones, obviamente no va a salir ya mismo
antes de llegar zelnite tienen que salir los otros 3 del batch de dia y lucina (imagino que no se olvidaran de ellos) y cronologicamente creo que el batch de luther esta antes del de zelnite

1 respuesta
alberXD

#11398 Del batch de luther merecerá alguno la pena?

1 respuesta
DemoNn

#11386 Guay, lo tendré en cuenta ^^

#11387 Ahí va: 96696460, lo tengo puesto ahora si te vale, con imps y sbb