Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#11340 es decir,que ya mismo nos pondran el trial 003,en fin...eseperemos que como tu as dicho saque a zelnite,darvanshel y compañia...porque si no lo veo complicado :wtf:

alberXD

#11339 Perdón pensé que había salido xD

[im(quita esto, los parentesis también)g][/im(quita esto)g]

Y lo pones entre medias el código

1 respuesta
rodislokis

#11342 me sale asi

1 respuesta
Battoh

#11343 Tienes que haber posteado 300 posts o más para poder insertar imágenes.

1 respuesta
rodislokis

#11344 vale, eso resuelve todo xDD

Elchevtes

MADRE MÍA.

Vienen un montón de unidades nuevas.

gerardete

se sabe algo del rate up de este fin de semana ? xD los que seguis por reddit i esas cosas

alberXD

Dios por fin he conseguido a Jugernaut, a las 24. Guardian pero me la pela estaba harto jajaja

1 respuesta
kanno

#11348 en que nivel?? no me parecen muchos intentos sinceremente jejeje. con verdute me deje tooooda la energia en el y nada. para este encima han puesto energia a la mitad

alberXD

En el nivel 35, puff pues a mi se me ha hecho eterno enserio

kanno

no me falta mucho para tener a Dia 100% dopada con diablillos, a quien me aconsejais seguir metiendoselos? las semidiosas (thrud, skalmold, alvitr o gertru) o del espejo (maxwell, gigante o zebra) o a los iniciales??

1 respuesta
rodislokis

#11351 yo se los he metido a maxwell, que gozada, tiene stats de 6*, cuando tenga de verdad sus seis estrellas va a ser OP! con sus 30 hit

Kaskudo

Cuando van a sacar las 6* de las semidiosas...

Elchevtes

Revisando la guía de Bf. El 6* de Rashil me parece super bueno.

Que pensáis vosotros.

1 respuesta
kanno

supuestamente estan al caer...dijeron mas adelante esta primavera, y estamos casi en verano. pero no han dado nueva informacion sobre LS o los sbb de skalmold, svafa y alvitr

1 respuesta
B

#11354 Me parece util sobretodo el bufo de angel idol que tiene su sbb, pero aun asi me sigo quedando con mi altri xD tengo la suerte de tener a todos los healer menos a lancia y a eir, el arbolito para mi es el mejor exepto eir en 6 estrellas claro

rodislokis

#11355 Esta es toda la información que hay por ahora. Pero algo me dice que se estan dando mucha prisa en sacar los batch, alguna razón habrá!

http://www.united-gamers.net/threads/diario-de-desarollo-creando-las-6-estrellas-de-las-semi-diosas.33763/#post-120020

kanno

[Editado]
que yo sepa es todo lo que tenemos hasta ahora

ya se me van agotando las invocaciones de honor jejeje. de golpe dejaron de salir ranas rafagas (y de cualquier tipo) y ahora salen dioses, cristales, diablillos e idolos a piñon!

1 respuesta
rodislokis

#11358 yo solo tengo a Geir y Eir, pero que salga ya!! Geir va a ser una maquina de matar en Arenas seguro!

Me acaban de salir 2 ranas azules en un intervalo de 30 invocaciones!!! Sii!! (solo me quedan unas 30 invocaciones más)

1 respuesta
kanno

#11359 geirdriful YA es una maquina de matar en arenas. desde que una vez, una sola se cargo ella solita a 4 units mias...la temo mas que a un nublao!! mato a dos y a las otras dos a una la paralizo y a la otra la maldijo, al turno siguiente mato a las 2 que me quedaban. procuro evitarla XD aunque ultimamente y gracias a Dia no temo a nadie muahahahahaha

limonfresco

Joder,tras varios meses alejado del servidor eu,me ha dado por instalarlo hoy,y tras invocar cuatro veces,se me han quitado las ganas de seguir
Tres lodines y otra tiara(ya tengo cinco)
Fuck you gumi :mad:

Kaskudo

Me ha dado por cambiarle el tipo a mi michelle rompedor y me ha salido Señor, estoy mas contento que antes, el rompedor para ella no me gustaba nada por su bajisima defensa xD

Damnedlove

Donde me recomendais mas ir a por un mimic de metal? en el nivel 2 o 3 de la mazmorra de los miercoles?

1 respuesta
rodislokis

#11363 lvl2

alberXD

Gente, una duda bastante importante, que se tarda más en subir, el BB a 10 o el SBB a 10? o más o menos igual?

Por cierto, van a sacar nuevos Batch, porque dentro de nada viene... Maxwell :clint:

Invictus

Confirmado k ya estan implrmentados?

1 respuesta
alberXD

#11366 los del nuevo batch?

whatanabe

Ya ha dicho Morthan que no os emociones con Maxwell, que todavía va para rato que no nos fiemos de la guía de Bf. Así que estad tranquilos que aún quedarán la FH5, las semis y espero que la roborana antes de que saquen a Maxwell.

senorpatata

Si vais a la oficina de invocadores, pone que el plazo hasta la nueva fh acaba mañana... o sea que si no hay retrasos se supone que mañana empieza al fin la fh :D

1 respuesta
whatanabe

#11369 Pues me pilla en bragas, porque me falta por evolucionar a Zelban xDD