Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#11417 aniquilada mare en 2 turnos con tu melchio, gracias

duuoght

como veis la rana como unidad?,yo que aun no tengo ningún 6*,creo que la usaré en mi equipo,eso de bb infinito lo veo muy tocho

Akiramaster

¿Hasta donde llegan las misiones?

Voy por el final de lizeria, el puente.

alberXD

Por si algunos no lo sabíais, los únicos de este batch en tener las 7* son los siguientes:

MICHELE 7*

MELCHIO 7*

Hoffman

Pero realmente empieza mañana la fh o son solo especulaciones. Porque ahora mismo me estoy planteando meterle la rana robotica a esta a mi lodin en cuanto mañana lo evolucione.

Pd: ahora que lo pienso necesitaria cantidades enormes de zel para ello :psyduck:

1 respuesta
H

Hablando de las 7*, se decia que meterian como mucho 2 de cada batch viejo,pero han metido a alice,lava y will que son las 3 del mismo. Van a sacar las units viejas a su libre albedrio? o dependera del lore?

Akiramaster

#11435

Según el anuncio del juego, la ranarobot será a partir del día 20.

ShADoWWolF

Quien dice que sea mañana? Yo aun no leí nada, en caso de ser, sería para la semana.

whatanabe

La verdad que está redactado con el culo. Primero ponen Empezando día Jueves 11 de Junio y terminando el Miércoles 17 de Julio y luego ponen el mensaje de la anterior poniendo del 20/05 al 29/05 xDDD

Madre mía. Me dan unas ganas de darles con el móvil en la cabeza...

kanno

estoy hasta los huevos de los idolos de trueno.

fin del comunicado.

whatanabe

Acabo de leer en el face algo que no me había dado cuenta con el mensaje que puse antes y es bastante importante...

Encima de tardar 1 mes casi en resolver el error (cosa de la que no me quejo porque se lo que conlleva) resulta que nos quitan días de mazmorra... Inicialmente eran 10 días de mazmorra ahora ya solo 7 días. VAYA TELA

B

Ya que nos quitan dias podrian subirles el drop a las ranas esfera no xD, a ver cuanta energia cuesta la mazmorra y a ver si no se retrasa mas y no hay loops ni mierdas

alberXD

Al final cuando es la rana robótica? el 11 o el 20? es que hay bastante diferencia xD

1 respuesta
whatanabe

#11443 Mañana a las 16:00 como siempre. Hasta el día 17 Miércoles de la semana que viene.

Damnedlove

Pues nada varios trys ya y no me cae el mimic de metal T_T

Advalito

He conseguido el SBB de Dia, mañana evolucionaré a Céfiro y le intentaré sacar el SBB, con todo el equipo sería:
Dia 6* nv 60 SBB1 (Líder)
Céfiro (Tengo 4 cristales para meterle)
Melchio 6* nv 61 SBB1
Zelban 6* nv 41 SBB1
Douglas 6* nv 22 SBB1

Lodin/Felneus/Tiara (Líder amigo)

Cual creéis que es el mejor orden para lanzar los SBB?
Yo hago: Céfiro(por lo de ignorar defensa), Melchio(no necesita que le añadan elemento y añade luz), Dia/Zelba, Douglas(con los elementos agregados), Lodin/Felneus.
Si es Tiara la líder amigo lo lanzo antes que el de Douglas para aprovechar los 30 hits con todos los elementos.

Aún me queda probar si con Céfiro con SBB se llenarían con dos enemigos, pero primero tengo que conseguirlo.

Perdón por el tochaco

kanno

estais teniendo problemas a la hora de configurar equipos? a veces no me deja cambiar una unidad por otra y el primero no me aparece siquiera, pasa del grupo 10 al 2, saltandose el 1. no puedo hacer cambios en el equipo mono-mierda-trueno y en el hueco del segundo grupo me aparece el grupo 9

1 respuesta
Advalito

#11447 yo tuve el problema hace un tiempo de que no me salia la bolita de un grupo. Me salía el grupo pero era como si no estuviera asignado a ningun equipo, pero más allá de eso nada, salí del juego y entre de nuevo

1 respuesta
kanno

#11448 no me ha funcionado. voy a actualizar a ver que pasa porque si pongo el equipo que quiero al volver al menu principal me sale uno distinto :wtf:

tuxsus

#11188 me autocito para que me agrege alguien con zebra/llewxam

3 respuestas
Joni77

Vale,7 fodders a zelban y pasa de bb 4 a bb 6,a si da gusto XD

Advalito

#11450 yo tengo a Zebra también, nv 80 BB 10, solo que en protector. Cuando lo necesites avisa

1 respuesta
U

Chicos, tengo a melchio 6* protector, lodin 6* protector, zelban 6* guardián, les meto ranas verdes para cambiar el tipo?? Decirme sus mejores tipos por favor últimamente no tengo tiempo para mirar nada, estudio y trabajo y estoy súper liado y vosotros entendéis mas, por cierto, tengo muchos diablillos cuantos se les puede dar a cada personaje de cada tipo y a quien me RECOMENDAiS darselos a esos o a mis diosas, se pierden al evolucionar los diablillos? Y por ultimo a quien RECOMENDAis meterle ranas de 2 esferas, gracias y perdonar las molestias..

3 respuestas
Akiramaster

#11450 como te llamas en el juego?

1 respuesta
tuxsus

#11454 igual que en el foro

#11452 apuntado gracias

Joni77

#11453 el mejor tipo para los 3 es alma,pero zelban en guardian no esta mal,a melchio y a lodin si puedes provar a darles la rana misteriosa
y no,los diablillos no se pierden al evoluvionar
y la rana esfera...yo que tu si no tirnes muchas me las guardaba para unidades futuras

1 respuesta
alberXD

#11453

Empecemos, las rana esfera, la rana de tipo, y todos los imp, se los daría a Melchio porque es el que va a tener 7*.

Luego a Lodin, le daria una rana tipo, porque en protector tiene muy poca vida

Zelban en cambio, yo lo dejaria como está, guardian es un buen tipo para él.

#11456 Jony a la vez xD

1 respuesta
Zarvaje

alguien podría decir si alguna vez le ha salido un mimico metálico en el vórtice de los miercoles?

O

#11450 mi id es 79523849
Zebra alma bb10 lider

Akiramaster

#11453 a mi lodin le he metido unos 800 de hp en imps y 200 (el máximo) en defensa ya que es rompedor, pero esos stats le fallan en general.