Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Vale soy jodidamente retrasado xD. Quiero un mimic de metal , vi que se conseguian tambien upgradeando el de 2 ojitos, tenia varios y digo va pruebo con uno que tengo varios y quiero librarme de algunas unidades, y veo que no puedo no puedo.... Me da por mirar en evolucionar y si que podia ¬¬

1 respuesta
Joni77

#11457 nos hemos puesto de acuerdo de acuerdo para mandarlo a la vez XD

Hoffman

Sabeis a que hora abren la mazmorra de los totems? Era a la 1 de la mañana no?

1 respuesta
kanno

#11463 a las 2, con lo del cambio de hora nos jodieron bien XD

1 respuesta
Hoffman

#11464 pues si que me han jodido bien.

yo ahora mismo, tengo enormes dudas de que mañana empiece la fh

rodislokis

Eiei, el creador del diseño de la rana robótica, Neowap que es todo un mito entre los jugadores franceses, ha hecho un vídeo, varios videos mejor dicho, sobre el funcionamiento de la FH5, son muy instructivos. De momento ha hecho tres vídeos en total de 10 minutos cada uno (episode 00, 01, 02), explicando cosas básicas y otras no tan básicas que hay que saber de Terminus. En el ultimo vídeo que ha hecho propone a Lucina para aquellos que no tengan Michelle y que cada uno de estas dos unidades tiene sus pro y sus contra. Se ha hecho un equipo exactamente como el mio, así que me alegro. Curiosamente no le da mucha importancia a la defensa, ya veremos como funciona eso, prefiere poner a Douglas a Zelban. Os dejo el video:

El video está en frances: https://www.youtube.com/watch?v=c9Ff-A1SXJg

Hago un resumen, propone uno de estos 2 personajes, o uno o el otro.
Michelle (2hits más en sbb, mejor buf de ataque)
Lucina (mejores stats para terminus, más producción de cb en ataques simples xa comenzar bien)

Melchio es una muy buena opción por su multielemento de su sbb, además de la mayor producción de CB (39) del juego en ataque simple.

Lodin+Dia+Duel+Douglas,+Melchio, +Lucina/Michelle regeneran más que suficiente el bb/sbb con un solo enemigo

Orden de ataque contra un enemigo: Dia, Duel, Lucina, Douglas, Lodin, Melchio

PD: queda para mi la cuestión de si será necesario el buff de defensa, parece que para Neowap no es importante. =S
#11260 te puede interesar, ya que me ayudaste a elegir mi equipo!

2 respuestas
Joni77

Vaya golpe de suerte acabo de tener,tenia a lodin con sbb7 le meto 3 fodders,me sale SUPER SUCCES y me sube a sbb9,le meto una ranita y listo XD

U

Pues rana verde a melchio y plas señor.. Que tal lo veis? Por si le.subo de nivel o le meto otra

B

#11466 Muy interesante el video, lamentablemente carezco de algunas unidades de las que dispone , yo relleno los bb al 3 turno y con un solo enemigo relleno todos menos 2 pero para mi si que es importante la defensa asi que yo si llevare a zelban de todos modos luego es cuestion de probar, tambien alguien puso un video donde uno hacia la hostia de puntos con 3 douglas asi que imagino que habra mas de una tactica

Advalito

Alguien sabe como van los porcentajes de la mazmorra del espejo?
Deberían ser 5, 10, 20, 25 o algo así no?
Es que no veo manera de conseguir a etnagiG, en las dos primeras eso si, pero llevo como 50/60 intentos

Invictus

Dark y Josius son del foro, 2 y 3 dias sin conectarse..... se sabe algo?
Sino mañana tendré 2 huecos

Hoffman

Dark me estaba haciendo buena competencia en arena. Yo siempre suelo darles un voto de confianza

Zarvaje

#11461 yo hasta que alguien me diga que les ha salido intentaré no tratar de ''farmearlos'', asi que toca guardar los reyes metalicos y tal para evolucionar a los mimicos...

O

Me gustaria una opinion, gracias
La primera rana esfera se la he colocado a elimo 6 guardian.
Le meteriais una rana esfera a melchio o esperariais a darvan, zelnite o lilly?

Mejor tipo para melchio? Lo tengo guardian y nose si intentar hacerlo alma

Que opinais de lunnaris? Tambien niega debilitaciones, cura y pega fuerte

alberXD

Son las 7, las 6 en canarias, y señores no está la FH

MilorES

Viendo que solo tengo un lider Raibow le he tirado al batch (quería a lodin para me iria perfecto para arena y spark)

Árbol Mundo Altro (Protector) -> Tengo a Eir (Guardina) así que este va a la basura.
Leviatán (Señor) -> Tengo un felneus (guardia) sbb1 así que otro que no sirve para nada.
Kikuri (Alma) -> Bueno, esta si que puede ir a mi equipo de arena de solo oscuridad.
Lamia (Rompedor) -> Ya tengo un alma y señor
Melchio (Guardia) -> ¿Porque es tan bueno contra mara? (El sbb pega con todos los elementos menos oscuridad que se lo daría la maquina en un equipo critico así que para ahí pinta bien)

duuoght

Umm todo estaís con lo zenite,lilly y darvan.....lilly me parece muy tocha u darvan tambien,pero,¿Que hace que zelnite sea tan bueno? No lo veo tan op,para regenar bb no sería mejor un felneus o la misma lilly?

2 respuestas
MilorES

Supongo que sirve para farmear un monton y además su BB (tambien el SBB) directamente te recarga 8 CB... lo cual es mucho.

rodislokis

#11477 Zelnite es un poco un personaje que puedes ponerlo en casi cualquier equipo. Ya que preguntas por su lider skill, te digo que con los personajes adecuados (que peguen muchos hits en sbb) + los cristales de más gracias a la habilidad de Zelnite, es capaz de rellenar todos los sbb (su sbb tmb ayuda). Si somos puristas la habilidad de Felneus rellena MÁS, pero llega un momento que es innecesario rellenar tanto, por lo que intentas poner mejores unidades en tu equipo (Felneus Stats < Stats de Zelnite). Te dejo un análisis de Zelnite hecho por Ushi, te puede aclarar bastantes cosas, con un inglés básico se entiende (solo hay q leer):

Análisis de Zelnite: https://www.youtube.com/watch?v=kJnUTU3o58k

A parte también de lo que te han dicho sirve para farmear, q hasta ahora solo está Santa xD! Es casi un todo en uno.

MilorES

A mi me sorprende mucho las 7* las arena acabar rota totalmente, toda unidad que he visto del 7 genera cristales maximo para rellenarse ella sola el BB en arena se necesitan la mitad... así que dudo que pasen del segundo turno.

Debe ser la mazmorras super dificiles para todo lo que las mejoran.

1 respuesta
Elchevtes

Buenos días.

Yo veo claro que para el cumple activarán la FH los trials con lo cual empezarán los problemas. Jeje

duuoght

Muchas gracias a todos por contestar^^

duuoght

Si he vendido/fusionado una si querer....¿Es posible recuperarla? Me acabo de dar cuenta de que ya no tengo mi lago ness -.-

1 respuesta
MilorES

#11483 Suelen devolverte una en el support insistiendo, mejor si tienes capturas y sabes cuando lo sacaste.

flowerone

#11477 Zelnite es mucho mejor que lilly de lider salvo para los trials.
Es muy bueno porque su ls aumenta el drop de cristales y corazones (además de zel, karma y objetos), además del bb/sbb que rellena practicamente media barra en un turno (como el de lodin pero a lo bestia).
Además lilly matah no pega ni con bb ni con sbb, por lo que no es usable fuera de trials o de las crónicas de gaia.

#11480 Selena 7* sola en el equipo y ganas todas las arenas, tienes el sbb cargado al segundo turno y la habilidad especial que te pone el angel idol y te permite resucitar.

Para todos aquellos que dudan de dar o no ranas verdes, bien, lo más recomendable es usarla sobre los mitigadores, de todos modos yo no daría una rana a una unidad que no fuera oracle, usarla sobre un lord o un guardian me parece un desperdicio... quizás un healer o una unidad que no pegue con bb/sbb y sea breaker, según que unidad igual si me lo pensaba, pero nada más.

1 respuesta
Hoffman

Yo por ejemplo, le he metido ranas verdes a mi oulu protector y me paso a guardian, luego a elimo rompedor y otra vez guardian; y como tenia excexo de ellas se lo meti a leore protector ( si, se lo he dado a leore) y ahora es señor

senorpatata

Una duda, cuando te pasas el nivel 4 del espejo no te daban dos gemas o lo he soñado yo?

PD: Kratos tu elimo y mi rickel hacen muy buena compañía ;)

tuxsus

Le he metido una rana misteriosa a mi Sefia en oracle y me ha salido breaker, le he metido otra a Kikuri guardian y me ha salido anima. Me doy por satisfecho.

1 respuesta
duuoght

xfin tengo mi lucina 6* con sbb!! os dejo mi id x si alguno la quiere como colider,te cara a la FH intentaré maxearla

ID: 45860338 Duuoght

-las ranas de bb no sirven para los sbb? le di una pero seguia siendo sbb1 -.- si no sirven,como le subis el sbb?? a pelo con bichos pequeños?
-donde puedo farmear exp rápido? al subirla a 6* no vi el coste y tuve que cambiar mi potro 5* max por un vargas 4* nivel 40 xD necesito aumentar 2 puntos el coste de escuadron

5 respuestas
Advalito

#11489 Te he mandado petición, tengo a Dia de líder