Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#11489
las ranas rafaga sirven para subir los bb y los sbb se te habra quedado pillau , te has figado a ver si tenis las mismas ranas que antes? aveces pasa pone como que la fusionas, se queda pillau y no te la fusiona de verdad.

Actualmente la mejor zona para farmear experiencia yo creo que es la mazmorra espejo

AdriV4

#11489 Claro que sirven, las ranas suben siempre un nivel tanto de BB como de SBB.

Y respecto a nivel para subir exp, ahora mismo la clave es subirla en el nivel 1 de la mazmorra espejo. También tiene buen ratio la de sombras sinuosas en Ryvern creo que es (mazmorra oscura, con jefe un Shida) y la del pilar cuadrado en la zona final de Mistral (da menos exp pero puedes ir con el auto)

tuxsus

Como veis este equipo?
Lider: llewxaM, y de amigo Zebra/Felneus
Aisha (no tengo a duel) - Sefia - Kikuri - Eze

1 respuesta
Zarvaje

#11488 pues... esta muy muy bien date por mas que satisfecho XD

#11489 supongo que haciendo misiones, mira en la wiki por donde vayas las que mejor experiencia/energía te den y hazlas. Yo estoy en una situación parecida, tengo el coste bien, pero no puedo evolucionar a michelle porque entonces me pasaría mucho XD

B

#11493 para que lo quieres misiones, mazmorras, fh?

para misiones igual te sirve no lo se, para el resto yo creo que es un poco flojo hay te falta alguien que bufe criticos a tope ya sea duel o Skramya y no tienes a nadie que bufe mas de ataque que eze?

segun por donde andes en la historia te puede sevir

1 respuesta
tuxsus

#11495 la historia la tengo acabada, y no tengo nada mejor que eso, creo que de lo que tengo es el mejor equipo que puedo llevar para la fh

1 respuesta
Akiramaster

#11496
Eze es un fijo en mi equipo crítico y el primero en lanzar su SBB.

kanno

he hecho dos huecos, un aleman que no solia fallar en sus regalos lleva unos dias sin conectar y otro tio que en pleno SHS me regala zel. tambien tengo a dark pendiente pero le dare un tiempo mas a ver que pasa. mi id: 72845273 y mi nombre es Angel. Uso a Dia de lider pero tambien he usado o usare en algun momento futuro a las semidiosas (thrud, alvitr, skalmold o gertru), a llewxaM, duelmex o zelban (este esta en 4* aun). me interesa gente que regale a diario y que tenga de lideres a unidades que me sirvan para FH, batch de michelle y cosas asi.

me ha salido un sergio señor, y me dan ganas de quedarmelo y sustituir al enamorado. viendo que las unidades navideñas siguen siendo navideñas en 6* no me haria ninguna gracia ver a sergio 6* vestido de rosita. puede que sea una chorrada estetica pero no quiero ni en pintura un boss killer que de sopapos con un ramo de rosas :¬¬:

necesitaba un totem milagro y otro oscuro para evolucionar a lira come-niños y haciendo la mazmorra del milagro me ha salido tambien el oscuro. asi da gusto coño, igualito que con las ollas. tambien he evolucionado a arbeZ y etnagiG a 5*

al final siempre escribo un tocho ^U. perdon, pero no olvideis agregarme :P

1 respuesta
alberXD

Al final la FH que?

Invictus

Kanno las stas de sergio enamorado son mejores que las del normal, se las subieron.

A mie quedan aún 150 invos de honor que hoy tengo que gastar..... y solo 1 rana doble esfera, que no se a quien darsela

BF_Ro_Eu

A mi me quedan 90 invos... y solo he sacado una misteriosa XD a tope mi suerte (tenia unos 46k de honor)

Respecto a preparar la FH, que os parece este equipo

LD: Felneus SBB10
Douglas SBB10
Grah BB10
Zelban SBB2 (espero subirlo más)
Sefia SBB10
LDF: Lodin/Michelle

Tengo dudas de combinaciones de equipo...en la recámara tengo
Dia 6* lvlMax bb3
Tiara 6* lvl1 bb3 xD

Dónde priorizaríais el subir BB/SBB?

Saludos

ShADoWWolF

La FH estaba claro que no la ponían esta semana. Acaban de meter a las unidades top de FH terminus, y es normal que dejen unos dias para gastar y intentar subir todo. Puede quesea el ppróximo jueves, justo al día siguiente de acabar la roborana.

1 respuesta
Advalito

Si te metes en la oficina de prospecciones poner:
Permiso de Servicio en Frontera
May 28, 12:00 - Jun 11, 11:59 UTC

Como hay que interpretar eso? La abrirán esta tarde?

1 respuesta
Hoffman

Ya he desbloqueado el sbb de lucina y me doy cuenta de que es individual, pero en la guia del brave pone que es grupal. Todo esto me ha descolocado mi equipo de fh. Asi que , me ha entrado la vena y he invocado por gemas:

Y me ha tocado zelban guardian!! :o_o: esto es potra y lo demás tontería, la unidad perfecta para sustituir a lucina. Con esto mi equipo de fh queda:
duel-sgx guardian
melchio guardian
lodin alma (lider)
tiara señor
zelban guardian

3 respuestas
alberXD

#11503 no creo, las 12 ya han pasado xD

#11502 Asi da tiempo a subir todo :P

1 respuesta
Akiramaster

#11504 con michelle de amiga lo tienes hecho :)

Advalito

#11505 Pero pone UTC, que me ha parecido ver en internet que son como dos horas menos, por lo que abrirían a las dos. No lo se, saldremos de dudas en breve.

Hoffman

Esto lo tendrian que avisar con tiempo, no creo que de repente nos digan que la fh esta abierta.

ShADoWWolF

Es como dice Hoffman, tienen que avisar y las horas de FH siempre han sido a las 10 A.M o a las 4 P.M que es cuando sacan todo.
Hoy no tenia sentido sacarla. Cuando sea no te preocupes que nos enteraremos un par de días antes.

Damnedlove

Necesito hacer espacio.

Quiero usar mis ranas de atk rec y def. Tambien las ranasfera estas.

Cuando las use, al evolucionar pierdo algo? Mejor esperarme a unidades 6* ? Queria usarlas en 5*

temaju

Al evolucionar solo se divide el bb a la mitad, los diablillos y rana esfera se mantiene

Akiramaster

Melchio con doble esfera en arenas me parece bastante útil si una es para sacar cristales. Con un lodin líder bien que se llenan sus bb y un par de lod dps: lugina, skalmold o lunaris.

2 respuestas
flowerone

#11512 Unidades que no pegan con el bb son inútiles en arenas.

rodislokis

#11504 Unidad PERFECTA para sustituir a Lucina, LOL.
Lucina tiene bb individual, y sbb multi que es lo que cuenta (comprobado). Yo no sustituiría ni de coña a Lucina por Zelban, son unidades con funciones diferentes, una de ATQ y la otra da DEF; es Lucina o Michelle.
Zelban no produce casi cristales ni en su sbb ni en su ataque normal. Has visto si recargan suficientes cristales? Si es así tiene un pase.
Si tienes a Douglas que no lo se, y con lo que has mencionado:
(lodin,lucina,douglas,melchio,duel + dia amigo).

PD: ya iremos posteando los puntos que hacemos, a ver que equipos van mejor xd.

1 respuesta
rodislokis

#11512 mi equipo actual en arena es:
Dia (buena ls, y ataca con su bb aunque sea aleatorio, mejor que lodin para arena)
Maxwelina (hiper dopada, llega a 8,4k de vida y eso que es 5*)
Geirdriful (ojala regalen más diablillos porque va por el mismo camino que maxwellina)
Lucina (produce muuuuuuuuuuuuuchos cristales)
Amy (es lo mejor que tengo para poner de tierra o rayo, ojala me toque Gryve)

Le tengo puesto a todos esferas que suben stats para que aguanten el primer turno, en el segundo turno los 5 tienen el bb completo, excepto en algunas ocasiones solo 4 unidades con el bb completo. Over Kill xD!!

Advalito

En la ofician de prospección pone, vuelve más tarde para acceder al cazador de la frontera o algo así. No sería la primera vez que avisan de algo después de ponerlo, me huele a que empieza a las 16:00, y yo con Céfiro sin subir xd

Alrich

Buenas, he estado jugando pero soy un poco noob (nivel 35 de cuenta), es decir apenas se nada de la teoría porque no suelo leer cosas. Vengo a pediros ayuda para:

1) Ver si me podeis recomendar un equipo con lo que tengo (Para misiones y vortice, no para arena)
2) Cuales debería subirme para el futuro

Oscuridad:
Sacro arbeZ 5* Alma

Trueno:
etnagiG 4* Señor
Asateador Loch 4* Protector
Rey Trueno Eze 4* Protector
Celestial Falma 3* Protector

Agua:
aymarkS 4* Rompedor

Fuego:
Maestro Lorand 5* Señor
Artes Oscuras Dia 4* Guardian
Dragon Graven 4* Señor
Lava 3* Alma

Luz:
Legion Melchio 4* Alma
Heroe Cielo Atena 4* Protector
Bahamut 4* Alma
Gran Sabia Mimir 3* Rompedor
Caballero Atro 3* Alma
Caballero Aem 3* Guardian

El equipo que llevo es:
Maestro Lorand 5* Señor
Sacro arbeZ 5* Alma
Artes oscuras dia 4* Guardian
etnagiG 4* Señor
Gran Sabia mimir 3* Rompedor

Más o menos voy tirando y puedo hacerme los Totems tirando algunas pociones de las baratas.

1 respuesta
Hoffman

#11514 la verdad es que no he probado el sbb de lucina, pero al leer que " cpmbo de 16 ataques de agua a un enemigo" me he deprimido. Lo probare y si es asi como dices , entonces no movere nada mas. Y no tengo a douglas, creo que lo mejor que puedo poner ahora mismo es una skalmold.

2 respuestas
rodislokis

#11518 es cierto no me había dado cuenta que pone a un enemigo en la descripción del sbb dentro del juego, en todo caso en las wiki pone que es multi, y yo ya he visto que es multi jugando xD!

Grev

Yo en esta fh, entre que no tenía a nadie del bach de michelle, tampoco me podía permitir hacer perma bb contra menos de 3 enemigos y que el felneus me cambió a protector al subirle a 6 creo que voy a pasar sin pena ni gloria.

La gestion de tiempo y recursos ultimamente me ha salido fatal y en lugar de centrarme en un par de objetivos he intentado abarcar de más, Por otro lado, las invocaciones se han portado bastante bien, he fichado un oulu, a michelle, melchio y zelban pero me va a ser imposible preparar ninguno para terminus.

#11498 te nombro oficialmente mi amuleto de la suerte, llevo una semana capturando todo lo que me propongo cuando te llevo, empezando con un zebra sin proponermelo y con ejemplos del palo 2 ollas que necesitaba en un solo run :D

P.D: una decena de guiris han caido esta semana 12507163, regalo diario y correcto lideres disponibles potro, skalmold, y maxwelina, en breve maxearé a ronel, a medio plazo michelle y como proyectos lejanos zelban y oulu

2 respuestas