Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

Veamos, vayamos por partes:

SHS resultado final: Muchos imps ( de HP, ataque y def, pocos de rec) muchas ranas ráfaga (+50, perdí la cuenta, ahora en el inventario tengo como 40... y he gastado como +15) muchos dioses, algunos cristales y lo importante, 2 ranas misteriosas ( de momento para mi futuro mariu) y una esfera, hoy por la mañana con mis últimas invocaciones. En total 58k+ los logros de los regalos y cofre. (+335 invos)

Mazmorra Gigante: De puro milagro cuadrango la exp le pedo casi el último intento al lv4 y cae y en rompedor !! pena que a pesar de ser mi tipo preferido, ninguna unit puede sustituir a "eso" ( muchos intentos, sobre todo al lv4 y lv3)

Mazmorra rana (LV3): Muy fácil con mi equipo de FH, solo cambio una unidad por rickel. ( si paraliza a oboro pues eso que me ahorro de usar los SBBs) igualmente aun sin hacer guard, mi equipo puede sobrevivir a esos poderosos AoE, así que me da una mayor confianza conforme a la FH. ( excepto douglas protector... obvio XD, muerto a unos 300 de HP incluso en guard)
+6 intentos al lv 3, 0 ranas vistas, 5 intentos al lv 2 0 ranas, 2 intento al lv1 una ráfaga.

Para los que necesiten una Dia full level SBB10 bien impeada:
92158433 Alex
Ahora mismo no tengo hueco, pero miro a ver a quien borro, pena que todos los guiris que tengo me sean útiles y me regalen lo que quiero...

1 respuesta
Joni77

#11731 te he mandao peticion,a ver si hay suerte y puedes borrar algun guiri XD

1 respuesta
Invictus

Fracaso para mi las mazmorras del espejo, mira k lo he intentado y nada.... en fin....

Por cierto en la wiki pone k a geirdefrul se le puede meter hasta 340 en defensa y solo me deja 320

Advalito

Que pasa si enfrentas rana robótica a rana robótica? La fundes? Alguien lo ha probado?

Del batch nuevo que, tengo cinco gemas y no me llama mucho la atención ninguno, mejor las guardo verdad?

1 respuesta
GoDarvan

Alguien que haya farmeado Hoja Serafín (la que da 75% de atq los 2 primeros turnos para los que juegan en Inglés) me dice dónde conseguir los materiales que se necesitan ? Os lo agradecería ;)

2 respuestas
RAULDRAGON

#11652 Si soy yo. Tenia un hueco y me hicieron peti, elimino a otro guiri y asi puedes aceptar.

Por la Roborana,es muy facil. El nivel 1 y 2 los hago en auto.
El 3 con el viejo de lider y un mono de agua,se hace sin problemas sin gastar revives.

1
RAULDRAGON

#11735 Palmyna/Mundo espiritu/Presencia formidable.
Si vas con santa de lider o de amigo y un equipo fuerte, aunque te maten a santa da igual es solo por su habilidad de lider, te daran un objeto de cada al terminar esta mision.

1 respuesta
Dracfire

#11735 Hace mucho tiempo puse una mini guía, pero sabe dios en que página esta...
Lo principal son:
Cuero sangre: El primer mundo, templo de listia ( en la fase de atro, ultima misión) ,el ojo guardián, igualmente en esa misma zona pero del bosque, los dropea Lario y el boss.

El resto de materiales raros es muy fácil, simplemente en Presencia formidable( la anterior a la de cardes) lleva a santa o esferas de aumenta el drop de objetos, te dropeará cada uno un item metálico, entre ellos los necesarios para la hoja serafín.

Ahora ando con prisa, si quieres me mandas MP si necesitas algo más específico y mañana lo antes posible te lo digo paso por paso.

#11732 Ya he borrado a uno, y creo que era del foro, pero como no tenia mediavida... Ahora en cuanto pueda te acepto.

1 respuesta
ShADoWWolF

#11734
El saber común te dirá que son buenas unidades, pero Darvanshel - lilit Math y demás están al caer.
Yo guardaba.

senorpatata

Vale me queda una gema para poder invocar... alguien sabe si van a meter un vortice pronto o algo para sacar una gemita?

1 respuesta
GoDarvan

#11737 #11738 muchas gracias a los 2. En cuanto me ponga a farmear si no lo consigo os digo :)

1 respuesta
Hoffman

#11740 no se, pero en la fh se ganan bastantes gemas fácilmente.

RAULDRAGON

#11741 No hay de que crack , para eso estamos.

Invictus

Yo en este batch no voy a gastar nada. Tengo 27 gemas y 5 tickets. Y 2 invos más y me dan otro ticket

Joni77

bueno pues haciendo el nivel 3 de la rana me ha aparecido una rana esfera(la primera rana que he visto en esta mazmorra),y obviamente no la he capturado,he capturado al fantastico hermitaño talos que habia al lado,perfecto

1 respuesta
temaju

Yo llevo dos esferas y una rafaga, le estoy dando a la de 20 todo el rato, menos 1 de 11 y 1 de 35 que no saque nada

Arnan

algun me puede decir alguna mision que den muchos bichos para subir el BB de ataque??
(me conozco las del primer mundo pero es un coñazo estar todo el rato, prefiero gastar mas energia y llevarme 10)

tuxsus

#11745 el hermitaño talos es meta, yo uso equipo de hermitaños y perros blancos de esos que giran, top

1 respuesta
Joni77

#11748 pues yo estaba dudando entre si darle una rana esfera a melchio o al fantastico hermitaño talos...y al final me he decantado por melchio...que he hecho,a sido el peor error de mi vida,el hermitaño se la merecia xD

Damnedlove

La esfera Roca Gigante -> aumenta un 50% todas las habilidades con el BB por debajo del 50%.

Es rentable? pense en arenas

1 respuesta
Akiramaster

#11750 en arenas empiezas con el 50% de BB, pero el 50% lo aumenta la esfera divina con el bb a tope.

Invictus

Yo he capturado al ermitaño en rompedor pero le he metido ranas misteriosas hasta k ha cambiado a alma, luego rana doble esfera e impos a tope, lo tengo con roca secreta y trozo malvado a kien necesite la unidad top del juego

1
charliespain

Pues yo llevaré unos 15 runs entre el nivel 2 y 3 y no ha caído ni una sola rana de ningún tipo. Es que ni una sola triste ráfaga. Me parece vergonzoso. Pero en fin, así de ratas son esta gente.

Invictus

Al menos nos dejan rellenar nuestros huecos del podex

1 respuesta
Akiramaster

#11754 conseguí en el primer intento de este vórtice espejo una emilia protector y me dije "ya conseguiré otra" y la fusioné...

Ahora la echo de menos :(

kanno

#11720 dinos que unidades tienes para decirte que unidades puedes fusionar/vender sin problemas y con cuales quearte

a mi me parece un poquito vergonzoso que con solo 4 trys a la mazmorra de sagraV me hayan salido mas ranas rafaga que en la supuesta mazmorra de las ranas haciendo unos 12-13 intentos en total

1 respuesta
pr0styl3

#11756 En el equipo tengo a estos: Bruja Liza, Sergio Enamorado, Trueno Eze, Bahamut y Centurión Melchio.

Fuera del equipo tengo Rana Ráfaga, Diablillo Pakpak, Dios de Agua, Rana Esfera, 3x Diablillo Ganju, Dios de la tierra, Cristal de tierra, Diablillo Fwahl, Almea May, Aría, Aeropirata Grafl, Minotauro, Espíritu trueno, Cristal de Trueno, 3x Diablillo Molin, Ángel, Dios Joya, Dios de luz, Cyborg Lilith, Cristal de luz, 2x Ídolo espejo, Hechicera Lili, 2x Dios metálico, 5x Mímicos, Mímico alado, Mímico dragón y Kikuri.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Zarvaje

#11757 Diablillos, ranas y dioses/cristales/reyes son materiales para fusionar a unidades (buenas y que merezcan la pena obviamente) y dan exp o suben el brave burst o los stats de las unidades.

Espíritus, ídolos y mímicos son material de evolucion, por lo que no lo cuentes como ''unidad'' para poner en tu equipo.

Bruja liza es una unidad perry, y con esto me refiero a que son de las que salen en las misiones como enemigos débiles, por tanto, es una unidad muy mediocre.

Cuando pongas tus unidades pon al menos el tipo (protector, rompedor, señor blabla) cada uno mejora unas stats o otras (lee en los enlaces de #1 que ayudan bastante aunque al principio parezca demasiada locura.

lilith según tengo entendido es una unidad buena para bosses cuando la tengas evolucionadas y tal y kikuri es muy buena unidad, Melchio también.

Almea May, Aeropirata Grafl, Minotauro y Hechicera Lili fusionalos a tus unidades, igual que bruja liza.

Dios Joya, Dios de luz vendeos, son unidades que dan mucho zel (las unidades joya) al venderlas.

1 respuesta
kanno

#11757 vale, las unidades mas importantes que tienes son: sergio enamorado, eze, bahamut, melchio, ciborg lilith y kikuri

las uniadades que sean "joya" estan hechas para venderse, dan mucho zel. las unidades que sea "metalicos" (fantasma, rey y dios) estan hechos para ser fusionados, y dan mas experiencia en ese orden. pero de todos ellos el que mas experiencia da es el cristal. los diablillos aumentan estadisticas: el rojo aumenta el ataque al ser fusionado, el azul la defensa, el verde la recuperacion y el amarillo la vida. lo suyo es fusionarlos a las mejores unidades que tienes (yo diria que es kikuri). los mimicos sirven como material para determinadas evoluciones, guarda algunos, si te ves justo de espacio vende los mimicos de un solo ojo. no se quien es "Aría", si puedes aclararlo pues mejor. el resto de unidades como el minotauro, la hechicera lili y demas son unidades para fusionar (si eres de nivel bajo) o vender. guarda a almea may porque es buena healer para cuando estas empezando. cuantas mas fusiones hagas en una unidad mayor sera el precio al fusionar

en tu lugar usaria de lider al sergio enamorado, con tus mejores unidades que tal vez sean eze, lilith, kikuri y melchio. pero depende de cuantas estrellas tenga cada unidad. ten presente que cada unidad tiene un coste, y que segun tu nivel tienes con coste maximo que no puedes sobrepasar (cuanto mayor sera el nivel de una unidad mayor sera su coste)

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts
visita la pagina de facebook del juego y dale a like. en la parte superior ve a la pestaña donde pone "más" luego donde pone "free shida!" y te daran un codigo, introducelo en el juego y te daran una unidad gratuita llamada shida, es un buen lider para cuando estas empezando

1 respuesta
Akiramaster

La traducción española es mala:

no suele llenae la barra de BB al atacar
Ah, ¿pero lo hace o no? xD.

Y su bb/sbb es a todos los enemigos...

2/2 errores.