Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Bueno chavales, me he hecho un equipo de ermitaños talos, y madre mia como pega eso, en arena de un turno me cargo hasta al jugador, muere de un infarto, me han dado ha maxwell ya los del juego porque estaban mazo acojonados. Y tambien he llegado al ultimo dios gracias al poder especial de los ermitaños, y lo han corrido a ostias, menudo baño de sangre.

(Ironia Modo on)

alberXD

Una puta mierda que valen los ermitaños, los he vendido a tods jajaja

Akiramaster

Os ha dado fuerte con los ermitaños xD.

1 respuesta
alberXD

#11763 Faltaba yo por hacer la coña jajaja

topoperry

El ermitaño talos tiene un extraño parecido al maestro mutenroshi xD
:cool:

senorpatata

Vale... acabais de leer la notificación que acaba de llegar de oarte de bf? XD

" ¡Juega laberinto anuro en el Vórtice AHORA! ¡Gana 1 Rana Robótica y captura Ranas Ráfaga, Esfera y Misteriosas!"

Por lo co*****!!! XD

tuxsus

Vaya puta mierda con la rana de los cojones, llevaré 15 trys a la de 20 y me ha tocado 1 simple rana de bb, un francés la tiene que haber hecho...

1 respuesta
Invictus

Yo desde ayer casi con la energia a tope.... sin tiempo para gastar la energía

Franax

Se puede hacer algo con estas unidades contra la ranarobotica? o simplemente le gusta violarme para sentir calor humano?

Agni 5* (rompedor)
semidiosa fuego 5(guardian)
semidiosa rayo 5
(guardian)
semidiosa tierra 5(señor)
semidiosa oscura 5
(rompedor)
Rickel 6* (alma) SBB 6
Sefia 6* (protector)

Dilias 6* (rompedor) SBB 10

Luego tengo otras unidades pero como soy pobre no están ni subidas como son dia,lucina,rina,fennia,atroy themis

P.D: creo que tengo sitio para alguien en amigo, 85670288.

1 respuesta
duuoght

Lucina 6* con sbb rompedor
Atro 5* Alma
Potro 5* rompedor
Cefiro 5* señor
Grybe 5* rompedor

y me ponga el colider que me ponga no puedo pasarme el nivel 2 de la rana -.- hay alguna posibilidad de que pille la rana tocha??

Imrahyl

#11767 He hecho la de 20 seis veces y de momento dos ranas esfera y una ráfaga. Puede que sea pura suerte y que no vuelva a oler una hasta el final del evento, pero caer caen ><

Joni77

A mi me a vuelto a aparecer una rana esfera en el nivel 3,y adivinad que?que otra vez he capturado al hermitaño asqueroso :/

ShADoWWolF

Esta mazmorra es la ostia, de casi 25 intentos solo me cae una rana Burst. Pero acabo de subir de 1 intento a Lodin de Sbb 2 a 3 y a AymarkS de 2 intentos del 7 al 10.
Solo por esto y los otros bb's que subí me esta compensando de cierta forma :)

B

yo habre echo unos 32 intentos ala de 20 y solo he conseguido una burst frog no se si pasarme a la de 11 x(

#11775 la verdad es que se ha quedado un poco obsoleta, pero ami me encanta y ahora con el sbb mitiga un 25 % creo, asi que en segun que casos yo si la meteria, de stats no esta mal le falla un poco el ataque y un pelin de mas vida pero para comletar un monotierra o un scuad de chicas te puede servir si no tienes nada mejor, yo tengo 2 y las estoy subiendo las dos

alberXD

Yo paso de hacer esa mazmorra maldita, voy a aprovechar a subir SBB a tope.

Por cierto, como veis a Edea para tenerla en el equipo?

1 respuesta
Joni77

Me cago en mi vida,estaba haciendo el nivel 3 de la rana (otra vez)y justo cuando intentaba capturar al super hermitaño talos,voy y capturo una rana azul asquerosa que no vale pa na,y pues obviamente la voy a vender,y aqui sigo intentando capturar mas hermitaños talos,ojala que no me salgan mas ranas xD

1 respuesta
Akiramaster

#11775 edea será mi próxima 6. Es una matajefes que reduce un 25% el daño recibido con su sbb.

No sé cuando aparecerá el vórtice de Eze de las crónicas, pero la quiero en mi equipo entonces :)

1 respuesta
ronoa777

#11776 esa es la unica forma la psicologia inversa XD, nunca digas lo que buscas que nunca te saldra XD

1 respuesta
Joni77

#11778 eso parece,gumi nunca te da lo que quieres xD

kanno

que sale mas a cuenta? conseguir zel en el evento de los findes o conseguirlo en la mazmorra de la rana? necesito pasta, que estoy pelao XD

estad atentos a la hora de regalar que me estan llegando regalos que no he pedido por parte de algunos jugadores del foro. sed buenos o los reyes magos os traeran karma en lugar de regalos guays

1 respuesta
Akiramaster

#11780 a mí me quedan 800k y no voy a dejar de buscar más ranas por un poco más de zel.

Ya tengo a lodin, melchio, oulu, eir y ronel con doble esfera y espero sacar un par más.

Advalito

Tengo dos Melchio, uno Guardián Nv61 6* SBB1 y otro Señor Nv1 4* BB1, subiríais los dos para meter uno en cada equipo contra el viejo o utilizo el segundo para subir el BB?

2 respuestas
Dracfire

A mi hoy por la mañana le hago tres intentos a la de 20 el primero normal, y los otros 2 en auto, y justo los del auto rana esfera y otra rana esfera XD.

De misteriosas ya tengo algunas, y me las quiero guardar y de esfera me quedan 2 a ver si consigo alguna más y se la meto a mi eir.

Al tener 3 de las azules y poco espacio (232/235) ni me lo he pensado se lo he puesto a mi mala bestia de la arena, pobre de la unidad que se lleva su " impacto" nunca lo vive para contar...

#11782 Subé primero el guardián, en otros equipos puedes elegir de colíder a grahdens que te añade también oscuridad.

F

holas me llamo francisco y necesito unos consejos para un equipo critic y para fusionar los imp
tengo:
vargas michele felnaus douglas duel llewxam sefia kikuri rickel zelban eze tiara rina alyut cefiro todos con sbb,,,.,.a quienes les pongo los impt,, doble esfera, y cuales deberian tener sbb 10 ( me cuesta mucho subirlos)
gracias

Akiramaster

#11782 ¿te harías un monoluz con los dos melchios? Si la respuesta es sí, sube el segundo.

Zarvaje

#11769 la de 11 de energía si, las demás no sé porque yo solo hago la de 11.

Ve siempre con la habilidad lider de alguna semidiosa activada y guard en el primer turno contra las brujas, los gatos blancos pegan y a oboro dale fuerte porke quita bastante y paraliza pero tiene poca vida.

1 respuesta
Franax

#11786 grax pero no hay manera, esos mininos me dejan el culo como un abrevadero de patos xD, así que me dedicare al de 11 de energía y la ranarobótica ya sera para otro momento del juego jajajajjajaj.

f4ck

Hola a ver si alguien puede ayudarme. Mi equipo actual es
Skalmold Nv80 guardian bb8
Kikuri Nv100 señor sbb3
Signas Nv80 rompedor
Ronel Nv100 señor sbb3
Ophelia nv100 señor bb en proceso
Mi pregunta es cambiariais este equipo por uno con Zelban de lider tengo otras unidades interesantes como cefiro nv100 sbb2, Raydn a punto de conseguir sus 6 estrellas, vargas y eze al maximo, edea, rina, grybe, serin, douglas que me salio ayer, selena, zebra, madia, elimo y eltri. Me sale a cuenta cambiar de lider y meter algunas de estas unidades o mejor lo dejo como esta. Gracias

1 respuesta
alberXD

#11777 Va gracias tio, Edea acaba de ser añadida a mi equipo ;)

kanno

bueno pues al final ha caido una rana burst, tambien he visto pasar una rana esfera, pero he capturado un angel maria en su lugar. a ver si poco a poco cambia la suerte

en la arena me he topado con un equipo de: totem de luz, totem acuatico, totem trueno, totem oscuro y totem igneo. 132 puntos me ha dado XD

2 respuestas