Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

Buenas! ahora que vamos teniendo ranas esfera, a parte de una esfera de stats, que pondriais al resto de unidades?

al heal le pongo la de inmunidad a estados que cae en la arena y con su BB (Eir) curo al resto.

Pero para los otros 4 no se que poner, la que cura que os parece? merece la pena? os dejo enlace:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Ojo_F%C3%A9nix (cura 200 - 400 + 10% REC)

en cuanto a incremento de BB he visto dos opciones:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gorro_Invocador (-10% rellenar BB)
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Cosa_Tech_2 (+10% generacion CB)

Otra opción sería la Lanza Demon, aunque me parece un poco irrelevante por el poco porcentaje:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Lanza_Demon (10% de ingorar la DEF)

Dracfire

#11788 Buenas, sin tener idea de para que lo quieres te propongo lo siguiente:
Arenas:
*Zelban, kikuri, grybe, signas, skalmold.
o bien el que usas ahora: Skalmold, kikuri, rina x ronel ( esta no tiene tipo) ophelia y a signas subela a 6

Historia y vórtices: Zelban, ronel, signas, selena y kikuri.
Con ello tendrás buff de defensa + aumento CC y CB + cura + elemento tierra + algunos estados. Pero puedes ir probando, ya que para las historia tampoco se necesitan grandes equipos y paras los vórtices en general tampoco, excepto algunos que requieren 35 o 50 de energia.

#11790 La gente que tiene ese tipo de líderes en arenas, es gente que ya no juega, un rango más arriba si mal no recuerdo te encontrarás a uno que tiene 5 dioses metálicos. ( uno de cada tipo)

1 respuesta
Joni77

Acabo de capturar una rana rafaga haciendo elnivel 1 XD,porfin estan apreciendo...aunque el rate sea bajisimo...
Edito:he capturado la rana rafaga,pero he llegadoa oboro,y por mi gran subnormalidad no he lanzao el bb de melchio...y pues me a paralizado a todo el equipo...y no he podido ni curarlos...patetico...

f4ck

#11792 muchas gracias, a signas lo tengo listo para evolucionarlo pero necesito subir niveles porque necesito aumentar el coste del equipo. Voy a seguir tu consejo y probar con esos equipos

pr0styl3

#11758 #11759 Muchas gracias!! Ahora tengo a Bahamut al 60 y Melchio al 52! Gracias.

Advalito

Cada cuanto tiempo suelen hacer lo del SHS?

1 respuesta
GoDarvan

Pregunta estúpida (creo): Douglas Sbb 10 aumenta 50% daño Spark... Si le metes flor/Rosa Divina (aumento 100/ 50% daño spark) lo sustituye o se lo suma? Me parecía algo obvio pero preguntándolo entre un par de colegas nos ha saltado la duda

Zarvaje

#11790 yo una vez me enfrente a uno que tenia de lider una ninja de esas de luz y dije ''del tiri'' y casi me gana porque las 4 unidades eran morlacos XD

Bueno mi shs (no he podido ponerlo antes XD) ha sido:

spoiler

Y aquí mi pregunta: ¿los diablillos como se pillan? ¿aún no podemos nosotros o hay algún lugar? Viene a cuento de que como no tengo tantos pues tendré que pensar en gastarlos adecuadamente (o cuando me quede sin espacio que sera ya mismo porque para cuadrar los espacios y la fecha del shs ha sido un poco gl fusionando a lo loco)

Y aqui mi otra pregunta: la FH ¿es siempre igual? si no me equivoco ahora cuando la pongan meteran un nivel (el terminus ese no?) y ponen que atacar con elemento fuerte da mas puntos y tal, el proximo FH ¿también estará terminus? ¿elemento fuerte también dará más puntos o será otra cosa?

Viene de que debido a mi nivel este fh no podre hacer terminus ese, pero me gustaria empezar a prepararme el próximo asi que si alguien me puede ayudar que dios le bengida con muchos hijos y mujeres

1 respuesta
Advalito

Si solo te queda una unidad viva, equipada con capa sigilo (evita convertirse en objetivo con los PS por debajo de la mitad) y con menos del 50% de vida. No te pueden atacar por lo que eres invencible.
Veo un vacío legal ahí xd

1 respuesta
Joni77

#11799 yo creo que con evitar el convertirse en objetivo se refiere a que hay menos posibilidades de que te ataquen,pero si solo te queda esa unidad te van a atacar igual,a si que creo que no serias invencible a si xD

AdriV4

¿Alguien consigue subir el SBB de Michele? Llevo dos días metiéndole todos los fodders de ataque (ya sé que cambia) y no sube del SBB 1 y es la primera vez que me pasa algo así, ¿Sabéis si está bugeada?

1 respuesta
Akiramaster

Rana misteriosa en el nivel 1. También apareció una esfera, pero no se vino.

Dracfire

#11801 Pura mala suerte, esa va por rachas, verás que de repente te saldrá great succes y te sube de 1 a 4 de golpe.

Cada vez estoy más cerca de tener mi rainbow ideal, jejeje, hoy en la arena le doy a uno con 5 sefias 6* y en el primer turno cada una de mis unidades excepto una le pega a una sefia, resultado... todas las sefias excepto una muertas. ( 3 sefias con 6,5k y otra con 7,3k) Pena que las unidades nunca peguen "inteligentemente"

Por cierto alguno se ha fijado en los diablillos que se les pueden poner a las semidiosas ? uff, tienen imp de unidades de 6*, a skalmold se le puede poner hasta 1k de imps en HP. También destado a grantos que se le puede meter hasta 480 imps en ataque... definitivamente grantos va a ser TOP unit de ataque y a este paso lo más seguro que pase de los 3k de ataque.

2 respuestas
Joni77

Oye,que os parece el nuevo batch?no os he oido hablar mucho de ellos,son malos o que?XD

1 respuesta
AdriV4

#11803 Debes ser de Gumi, siguiente fusión que la hago, great success y sube a 2 :)

kanno

#11803 joder, y mi skalmold es protector...a ver si desvelan pronto sus 6* (en teoria solo faltan dias, pues el 21 se acaba la primavera) y si veo que merece la pena, que seguramente lo merezcan, le meto una rana misteriosa y a ver que pasa ;) estoy muy impaciente por que lleguen

#11796 creo que la ultima fue en febrero, o quiza marzo como mucho. no lo se muy bien, y creo que no lo hacen cada X tiempo, no hay fechas fijas

#11798 me gustaria poder ayudarte pero la gente que juega tambien en el global te aconsejara mejor que yo. como te he respondido pero no te he resuelto ninguna duda creo que lo justo seria que dios me bendiga con la mitad de lo que has dicho. asi que dile a dios que me bendiga con mujeres, que de momento no quiero hijos XD

Akiramaster

#11804
Bran alma tiene unos stats increíbles.

1 respuesta
Joni77

#11807 si, 2k de atk y 1'8 en def y rec...sin ninguna esfera,bestial,aunque le falla un poco la vida
Me estoy pensando si tirar en este batch....

1 respuesta
Akiramaster

#11808
No me convence ninguno, pero es cuestión de necesitar el elemento... supongo xD.

1 respuesta
Joni77

#11809 no parecen malas unidades,pero creo que lo dejare pasar,no me voy a arriesgar que con mi suerte...seguro que me toca otra lemia(tengo 5 o 6) XD

M

Agregadme alguien que tenga algun personaje bueno por favor soy el unico que con level 65 peta a gente de level 180 120 en arena sin inmutarse, pero en el laberinto anuro no puedo jajaja excepto el 1 y el 2.
Mi equipo es :
Lider:Michele hoja loto (5)rompedor lv max sb 3
2
lider:Loto nigga Lunaris (6) señora lv max
Sb 10 ssb 5
Sacra wellxaM (5
) rompedor lv max sb3
Brazo lanza raydn (5) guardian lv max sb 3
Guerrera ofelia (5
) guardian lv max sb 3

1 respuesta
Akiramaster

#11811 ¿y tu # de id es?

M

Se me olvido es verdad jajaja mi id es #77827565

Invictus

Tengo 1 hueco de amigos!!!
Nivel 150 y regalo a diario

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#11814 si pones tu ID seguro te llueven las peticiones! :)

Pase la guadaña y tengo algunos huecos de amigos, regalo a diario, solo pido que se regale a diario y bien :D

Argen -> 68727079
Argen 2 -> 28897933

Saludos y abandonen la rana que es una pérdida de energía a no ser que tengas mucha suerte o tengas accionees en gumi :clint:

2 respuestas
Advalito

Mi resumen después de intentar unas 10/12 veces el nivel de 11 de energía no es malo eh. He conseguido unas 2/3 ranas ráfaga y dos esfera, solo que una de las veces que conseguí la esfera no iba con mi equipo para esta mazmorra y la rana robótica me dio pa'l pelo xd

Advalito

#11815 te mande petición

1 respuesta
Invictus

Argen tambien te envie invitación.

1 respuesta
Invictus

Yo solo he pillado 2 ranas rafagas.... y he visto 1 misteriosa. Y kiero rana esfera.
Anoche me decidí y le metí mi primera rana esfera a Oulu, que como tiene 7* lo voy a aprovechar mucho y encima lo tengo en guardian.
Me kedan 4 más k no se a kien meterselas.... no se si al abuelo que en 6 estrellas lo peta.... o no se si a la geirdefrul.... o michelle....o sgx duel.....

1 respuesta
B

Puf despues de doble subida de nivel e inumerables trys a la de 20 por fin me ha caido una rana esfera, lo mejor es que despues de otros 2 trys me ha caido otra seguida :D , parece que he roto la racha de mala suerte que tenia,llevaba mas de 35 runs y solo consegui 2 ranas rafagas

#11819 Yo estoy como tu despues de meterle rana esfera a mi oulu y mi altri me quedan 3 en el inventario +1 en el cofre y no se si jugarmela y darle una a mi verdute alma, de cara al futuro, pero lo mas seguro es que las guardare para cuando salgan sus 6 estrellas o para el batch de darvanshield