Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MDJ-ARGEN

#11850 sí, Palmyna (aunque no sé si al pasarte la gelatina te abre el mundo nuevo, al pasarte Maxwell seguro).

Akiramaster

#11850 la felatina es una fase bonus. Pensaba que se abría más adelante incluso, por su dificultad. básicamente te destruye en el 9 turno.

Advalito

Saldrá Deemo, Miku y todos esos en EU? O Quizá alguna otra colaboración con algún otro juego?

2 respuestas
CHaNiTo

#11853 Estando en el server japones y en el global, yo diría que sí.

Zarvaje

#11850 yo también le tenía mucho respeto a maxwell, tampoco es para tanto, ¿lo has intentando? si te pasas el nivel anterior de la zona de maxwell sin dificultades maxwell no te supondrá mucho problema.

El moco y las misiones estas de bicho unico tipo bonus en teoría son dificiles asi que no te preocupes por querer hacerlas ya.

Torux

#11843 Gracias, me centraré en hacerme un rainbow
Que lider es mejor Día (alma) o Michelle (señor)?
Y el resto
Amy(Alma), Emilia(rompedor) o etnagiG (protector)?
Ofelia (alma) o alneau (alma)?
Rickel (alma), lucina (alma) o Rydn (protector)
Lubrandino (alma) o Cyborg lilith (señor)?

2 respuestas
ShADoWWolF

#11856
A mi me gusta mas Michele, pero las 2 son muy buenas de líder.
Y para el equipo, yo soy siempre fan de equipos de tías xD. Así que Amy, Ophelia, Rickel y Lilith.
Pero depende de si es equipo para misiones o Arena. Ophelia es muy buena en arena al igual que lilith, y Rickel aunque es buena arenas , es una matabosses de la ostia.

G

Buenas a todos,

Después del SHS, del aniversario y del evento de la rana este he conseguido cambiar un poco el equipo que tenía pensado pero quiero preguntaros dos cosillas.

1) Se sabe cuando va a ser la próxima FH?
2)Para esta FH me daría tiempo a subir a duelgx 4* y melchio 4* o mejor me quedo con mi equipo:

Leader Lodin Señor 6* SBB5
Michelle Rompedor 6* SBB5
Lunaris Rompedor 6* SBB4
SEfia Alma 6* SBB3
Selena Señor 6* SBB1

Aprovecho para dejar el id también por si alguien me quiere agregar.

#13150332

Saludos!

1 respuesta
f4ck

#11856 Llevate un equipo arcoiris con michelle o dia de lideres. Depende tambien del nivel en el que los tengas pero maxwell no es muy dificil llevate curas y luz divina porque cada 4 o 5 turnos te lanza un ataque bastante mas potente y asegurate de que tus unidades superan al menos los 4000 y pico de Ps sobre todo lilith. De colider si vas a llevar equipo de chicas te recomiendo una semidiosa si no alguien del bach de michelle o un felneus que aumente el bb mas rapido el mejor seria Lodin que te aumenta las 2 cosas. No recuerdo si maxwell causa maldicion pero llevate agua sagrada por si acaso. Es mas facil de lo que parece.

Torux

Muchas gracias por vuestros consejos, sois muy majos jajaja xD
He hecho limpieza y tengo muchos espacios, mi ID es 1730508

kanno

#11853 deemo aparece ya en el bf guide en el servidor EU, asi que digo yo que si va a estar en este servidor. la duda es saber cuando

para los que teneis a lodin, una duda: su bb llena un poco la barra de bb nada mas lanzarlo mientras que su sbb llena la barra de bb (edito: no quiero decir que la llene al maximo, si no que la aumenta en una determinada cantidad) al final del turno, no?? el sbb de lodin y el de elulu son del mismo tipo? es que la explicacion que dan del de elulu me deja loco pero he visto que en ambos casos aparece sobre las cabezas de los kekos el mismo simbolo

2 respuestas
G

#11861 En la descripción de Lodin del SBB pone : "Llena el indicador de BB más rápido".

Yo lo que creo que hace, es que cuando lo lanzas, todos los CB que recojes hacen que subas un poco mas de lo normal, a diferencia de felneus que creo que lo que hace es generar mas cristales al atacar.

Pero el resultado al final es parecido.

Saludos!

Joni77

El bb de lodin te rellena 8 cb(creo) nada mas usarlo,y el sbb te rellena 5 alfinal de turno durante 3 turnos,aparte de atacar.
El sbb de lodin y el de oulu creo que no son del mismo tipo,el de lodin es de ataque y el de oulu si no me equivoco es de soporte.

Advalito

Que healer creéis que será mejor en el futuro, Eir, Altri, Elimo, Ulkina, Rashil, Themis?
Quizá Ulkina por eso de que pega 15 hits no?

1 respuesta
jbtwist92

#11864 eir a corto/medio plazo, themis a largo

CHaNiTo

Ulkina y Elmedia son las mejores a mi parecer.

GoDarvan

Rogaría a los señores foreros Akira, JBtwist, Kaskudo y Xavo que depositaran el regalo diario en el buzón xfavor, perdonen las molestias. gracias ^^ se os ha pasado enviarme hoy mamoncetes jejeje ( Soy Xxx)

2 respuestas
jbtwist92

#11867 oops, se me pasaba por hoy, ya tienes el regalo enviado

Akiramaster

#11861 yo tengo a ambos y se solapan los efectos :(

M

22670844 - 8 HUECOS LIBRES

Paso bastante la guadaña, abstenerse gente que no manda regalos a diario.

_

MDJ-ARGEN

Zarvaje para regalar a diario, mi segunda cuenta todavía está esperando tu regalo :P

1 respuesta
pr0styl3

Ranas ráfaga, Diablillo Pakpak, Rana esfera, Diablillo Ganju, Diablillo Fwahl, Diablillo Molin si los uso para aumentar ahora a mis personajes, cuando evolucione a mis personajes pierden el bonus que dan?

Otra cosa, tengo 2 Ídolo-espejo pero no tengo ni idea de que hacer con ellos... ¿Consejos?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Advalito

#11872 No los pierdes al subir de nivel. Los ídolos espejo son para evolucionar a Maxwell, Zebra, Grantos, Verdute, Skramya y Gigante del espejo, y creo que sustituyen a los ídolos norteños para las semidiosas.
En cuanto a las ranas ráfaga, al subir de nivel baja el BB a la mitad.

tuxsus

que esferas me recomendáis en una kikuri alma?

Invictus

Depende su uso

1 respuesta
Kaskudo

#11867 Me quede todo sobao todo un dia por falta de sueño, pero si, al entrar regalo xD

Como jode que se te quite la puta esfera todo el rato -.-"

Invictus

Yo no paro se enviar mensajes a gumi. Y ni caso.
Alguien sabe algo de los foros o del face?

flowerone

#11680 Es una habilidad especial que se activa si tienes equipada su esfera (la correspondiente a su crónica de gahia (Lexida).
Se activa siempre, no es que si te dejan a menos del 20% al siguiente turno te pone el ídolo, si no que en el momento que te están bajando la vida cuando va bajando por debajo del 20% se pone en ese mismo instante.

ShADoWWolF

Pues esta mazmorra de la roborana, tenia que llamarse la mazmorra de subir los bb's. Es para lo único que me esta sirviendo. Solo me han tocado ranas burst, creo que 5 o 6 a estas alturas, pero rana esfera o misteriosa ni 1. En ese sentido mal.
Pero me compensa los bb's y Sbb's que estoy subiendo y el El que voy sacando.
Tengo casi todo a punto por si la FH es este Jueves.

2 respuestas
whatanabe

#11879 Que nivel farmeas? Yo solo hago la de nivel 1 y no he visto ni una misteriosa ni una burst, solo he conseguido de esferas.

1 1 respuesta