#11879 Bienvenido a mi mundo, lo único que he hecho desde que han abierto la mazmorra esa es subir los BBs y SBBs de mis unidades, eso si, con las mierdiunits que dan, que asco de gatos y malvanes, no tengo ni un solo personaje con BB de soporte por subir y solo hacen que ocupar espacio ( ando en 225/235, 10 espacios para lo que quiera...)
Vale que no lo puedan poner exageradamente fácil, pero debería ser algo más fácil poder sacar esas ranas. Lo más gracioso son las ranas BB, que de siempre su % de captura ha sido de un 100%, pero en esta son especiales y es de un 25%... increíble.
#11882 ¿Cómo? ¿ Ya se van a poder evolucionar ? Yo quiero subir a mi Logan, que da un 65% de ataque... Esto mejorara aun más mi equipo de arena.
¡Esperadas evoluciones a 6-Estrellas! ¡Vishra, Lilith, Reeze, Dilma,Rashil y Logan obtienen su forma de 6-Estrellas!
Aumento de ratio para las evoluciones 4 y 5* de estas unidades del 15/06 al 19/06 4PM (CEST). Lee más aquí: http://bit.ly/1HJ9UNt
Las versiones navideñas de estas unidades estarán disponibles el Miércoles.
¡Aumenta el poder de tus escuadrones, buena suerte a todos!
IMPORTANTE: LAS VERSIONES NAVIDEÑAS DE ESTAS UNIDADES RECIBIRÁN SU EVOLUCIÓN DE 6-ESTRELLAS EL MIÉRCOLES
#11884 Vale, confirmado, Zoas que lento eres... XD
LLego la hora de cambiar mi geir por ese logan alma e.e, volverá a escena, que ya hacía bastante que lo tenía abandonado.
Madre mia, ya tengo trabajo para esta semana, los tengo a todos xD pero priorizare a logan lilith y rashil, el resto con calma.
deberian haber dejado el nombre de lilith en ingles...TERMINATOR lilith XD. ya la subire, a su debido tiempo
me sumo a vosotros a lo de las ranas. en los ultimos 20 intentos (entre ayer y hoy al nivel de 20 y algunos al de 11) solo he visto una rana bb y no la capture. las misteriosas son como el monstruo del lago ness y las esfera casi casi lo mismo. que iluso era yo, pensando que en "la mazmorra de las ranas" darian ranas...como decis, no es cuestion de regalarlas, pero si que podrian caer con mas facilidad, y aparecer mas. como poco las burst frog, que tener unas cuantas de esas tampoco hacen daño ni desequilibran el juego, no gumi??
Ojalá me toque Rashil, desde que salió lo he querido tener, pero con la suerte que tengo, voy listo, para sacar a Día hice 4 intentos y me salió: behemot, lidith y memetes protectores -.- (al menos a la 4ª salió Día alma xD) e intenté sacar a Grybe en su día y de 5 intentos solo me salió aprovechable ofelia (el resto, unidades repetidas)
Estou deseando evolucionar a mi lilith protectora y poder meterle una ranita verde para cambiarle el tipo, qie duele verla en ese tipo. Yo quiero una breaker, con el bb infinito que tiene, sera toda una locura.
De este batch tengo a Rashil 5, Reeze 3 y Logan 5... pero todos a nivel 1 y creo que sin muchas ganas de maxearlos, aparte de que me faltan materiales de evolución. Alguno vale realmente la pena?
Lo de las ranas pues... otro que está igual, infinitos trys, subidas de BB y Sbb ( gatos y malvan los vendo, he subido otro duel 5 el Bb a 10 en nivel 15) y salvo el primer y segundo día que capturé de los tres tipos, ahora una ráfaga cada 10-15 intentos y gracias. El estanque de las ranas decían que sería, infinitas ranas para vuestros inventarios! Bahhh falacias
Una cosa se sabe algo de las semidiosas 6*? Porque eran oara primavera y quedan solo 6 dias para verano XD
#11894 dijeron para primavera, pero no dijeron para que año XD. es broma, espero que tras este rate up anuncien lo de las semidiosas
mi lilith es guardian y no se si darle rana misteriosa
Alguien me traduce el SBB de rashil??
"Greatly recovers HP for all allies, boosts critical hit rate for 3 turns, and renders self able to withstand a KO"
#11897 Recupera bastante HP a los aliados, aumenta la probabilidad de crítico durante 3 turnos, y es capaz de aguantar una muerte.
Así que, si eres capaz de tenerle con su sbb cargado todos los turnos se vuelve inmortal.
Yo mañana creo que voy a dedicarme a preparar los materiales de evolución necesarios para las semidiosas. Estos de Gumi meten este cebo para que la gente pique y gaste materiales y de un día a otro te encuentras que se pueden evolucionar y se te queda cara tonto. Creo que meter la versión 6* de las semidiosas en FH puede ser un elemento diferenciador, ya que todo el mundo se está montando unos equipos del Copón y en cuanto a puntuación va a estar todo muy parejo. De esta forma, si introducen las semidiosas puede dar ese plus... Jajajaj vale yo solo me he montado esta paranoia pero puede ser probable
#11895 creo que no merece la pena meterle una rana misteriosa, es mejor usarlas con unidades protectores, después de todo, el tipo guardián es viable.
Yo solo tengo a Dilma deveste bach. Intentare conseguir alguna gema en el modo historia para ver si cae lilith o logan. Con mi suerte en las invos me tocara otro lebra o will xD.
#11901 como sabes lo del sbb hay alguna pagina en la que pongan como van a ser las 6 estrellas de las semidiosas?
Yo tengo algunos idolos de esos guardados esperando a que llegue el momento.
#11903 En el foro oficial lo pone, es un pequeño adelanto de sus SBB y sus animaciones, pero nada más, eso si haceros una idea de que mínimo se les van a poder meter otros 5 imp de HP, y unos 4 a cada stat en sus 6*.
Skalmold va a ser top HP... e.e estará bien bonita con sus 14k de HP con doble gra y gema lengward...
Yo tengo a svafa en alma y skalmold en guardian igual cuando la evolucione le meto una rana que tengo varias por si me cae en alma
¡El tiempo es oro y en nuestro caso...energia!
¡A partir de HOY a las 15:00 el tiempor de espera para recarga de energía pasa a ser 5 MINUTOS de forma PERMANENTE!
¡Menos tiempo de espera significa más diversión! ¡Disfrutad de esta nueva mejora!
No son a 3 min pero not bad
#11908 HOSTIA PUTA!!! si coño siiiiiii!!!! ya era hora jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!
ejem...perdon, queria decir: ¡Qué guay!