Brave Frontier RPG (Servidor EU)

limonfresco

#12257 a mi me paso lo mismo,prueba,primero equipa las esferas,luego ve a gestionar escuadrón,e intercambia un par de veces las units,saliendo y entrando,para que se guarden

1 respuesta
Akiramaster

#12257 yo no tengo de eso. Creo haber leído que era yaryar.

Desde que quitaron la SMP no había hecho metal parade hasta hoy. Ya no recordaba lo que cuesta subir unidades...

2 respuestas
Hoffman

van a subir el ratio de dia, bordebegia, felneus, raydn, lodin y else. Ahora espero que zoas amplie la info, pero para aquellos que no tengan un buen lider para fh , es su ocasion.

#12272 Te comprendo. parece que hay liquidacion de fantasmas, porque los cabrones no dejan de aparecer y cuesta muchisimo maxear una unidad al 100 a base de fantasmitos.

Benihime

#12272 Es lo peor, cada fantasma que sale renta mas venderle que fusionarle, pierdes mas oro en relación con la exp que gana la unidad xD, ya podian poner SMP fijo los fines de semana o algo así

zoas

¿Problemas para rellenar el BB de tus unidades? ¿Buscas el máximo de dañor Spark? ¡No esperes más!
¡Del 19/06 al 22/06 4PM (CEST) Aumento de Ratio para Kagutsuchi, Malnaplis, Elsel, Dia, Raydin y Lodin!
¡Invócalos en 4,5 e incluso directamente en 6-Estrellas!

Lee más aquI:http://bit.ly/1H0XGkB

¡Mucha suerte a todos!

2 respuestas
tuxsus

#12275 Pues esto es bastante interesante, recomendáis probar suerte para un Lodin/Dia?

Akiramaster

#12275 Dos unidades de rayo y ni una verde.

1 respuesta
kanno

FH is coming chanchanchanchachanchannn
es una muy buena oportunidad, mas que nada para los que no tienen a ninguno. tengo a dia y raydn, asi que me contendre, pero siempre he querido tener a ronel

#12277 dos de agua, dos de fuego y dos de trueno

1 respuesta
Akiramaster

#12278
Sí, venía a editar el mensaje xD.

¿Qué opináis de tilith?

1 respuesta
ShADoWWolF

Es un buen rate si tienes bastantes gemas. Yo en mi caso, iré ahorrando para Darvanshel, Lilih Matah y otros como Uda. Si tuviese más , seguramente probaría ya que solo tengo a Lodin, pero ya tengo el team para FH.

Hoffman

#12279 lo que mas resalta es su bb, que cuesta 75 cristalacos conseguirlo, pero luego rellena un monton el bb, ademas de que tiene gran curacion. Yo la veo muy buena para los trials.

1 respuesta
jbtwist92

#12281 sigue siendo buenisima aunque cueste mucho de cargar, fujin tonic y todos los bbs cargados

limonfresco

La metal parade esta bug no?en la ultima sala me han caido fantasmas varias veces.tendria que caer siempre como minimo el rey :wtf:

ShADoWWolF

A mi ya me tiene pasado, eso no pasa en una smp. Es lo que hay :(

1 respuesta
f4ck

Pues no se si invocar porque con mi suerte me toca otra ronel otro ryden o uni que no es del bach. Tengo a Zelban de lider y esta noche lo subire a 6*. Me tiran mucho dia lodin o felneus asi que supongo que le tirare una vez.

tuxsus

Yo no voy a invocar, esto es una treta que hace gumi para que fundas las gemas y te toquen tres memetes con retraso mental, como siempre, prefiero guardármelas para ver si se les olvida (otra vez) que dijeron que "estas unidades no volverán al portal de invocaciones" y meten a las semidiosas.

A

¿Alguien de aquí ha conseguido la rana robótica? Han extendido el tiempo de la mazmorra especial y creía que era porque, a pesar de decir el anuncio que si derrotabas a la rana en combate tendrías un 100% de probabilidades de llevártela, yo ya me he pasado el nivel 1 (Al 2 no llego aún) un montón de veces pero no consigo siquiera las otras ranas. ¿Os pasa esto también? ¿O es que hay que superar todos los niveles para conseguirla?

3 respuestas
tuxsus

#12287 La consigues solo en el nivel 3. En los otros es imposible. Y las ranas normales tampoco tocan, es un mito, si tienes mucha suerte en el nivel 3 te puede aparecer alguna, pero te toca el montañero talos o un elfrit en vez de la rana.

whatanabe

#12287 Solo te la dan si superas el nivel 3. El resto de ranas te aseguro qeu salen en nivel 1 y 2, que son los que yo farmeo.

kanno

#12287 hay que superar el nivel 3 para conseguir la robo-rana, en los otros niveles no dan nada, solo farmear (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) ranas rafaga, esfera y misteriosa

A

Diablos, entonces no la condeguiré en la vida... T-T En el nivel 3 las brujas de fuego me barren todo el escuadron al primer turno, y en el nivel 1 los Caith Sith dan un montón de problemas... maldigo a Gumi por hacer esta díficil mazmorra... T-T

1 respuesta
AdriV4

La mazmorra del tótem milagro esta buggeada, tengo mas de 50 de energía, entro, elijo compañero y cuando me empieza a bajar la energía, me pone un mensaje de "falta de energía" y me manda al mapa de las misiones :(

gerardete

veis factible pasarse el lvl3 de la roborana con este equipo?
Felneus 6*
Sefia 6*
Cefiro 5*
Ronel 5*
Cayena 5*

puedo meter a Selena por Cayena/Ronel
tambien tengo a Michelle pero por coste no me entra (6*)

algun consejo ?
saludos,

topoperry

#12291 tienes que hacer guard en el primer turno con todo el escuadron,para los caith sith tienes que tener a alguien que añada elemento de oscuridad (gradhens,duel..etc) y con los bbs los fundes de una tirada..cuando te salgan pulls mixtos y no tengas todos los bb haz focus siempre a los caith sith.para oboro te recomiendo un anti-estados tipo altri o potis anti-paralizadoras... suerte xD

1 respuesta
Akiramaster

Aparte de lo que dice #12294, a la roborana se le puede maldecir y romper la armadura.

ShADoWWolF

A la roborana se le puede paralizar, no me pasa mucho pero lo tengo hecho con aymarkS.

Kaskudo

De momento farmeando en el Lvl1 de la Rana, pues he pillado varias Rafagas y una esfera, de misteriosas no huelo ni una :(
Con esta ya tengo 6 Ranaesferas + la que tengo puesta en Melchio

O

Porfin han puesto los trials y he podido hacer a karl y gradens sin mucho problema, pero tengo una duda desde hace dias y no encuentro una buena respuesta, seguro que aqui me aydais.

Para equipo critico, que unidad es mejor para ignorar defensa?

  • Lava 6

  • Dilma 6

  • Cefiro 6

    Gracias gente

1 respuesta
Sk8TeR

Voy a volver a empezar de cero. Vosotros que estáis más avanzados, qué héroe inicial recomendais? :D

Algún consejillo para los primeros niveles/invocaciones?

2 respuestas
Advalito

#12299 Yo me he empezado una hace poco y he cogido a Selena ya que en 6* me parece muy buena. Consejo es que no invoques a lo loco y aproveches los aumentos de rate realmente valiosos y para los niveles cogerse un amigo fuerte xd