Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#12240 Ha preguntado por alguna undiad que la pueda suplir

1 respuesta
rodislokis

#12241 vale, ^^ cosa de no leer todo, srry.

Sergio también tendrá bb infinito no? otra cosa es que salga antes del trial de maxwell xD

2 respuestas
torvy88

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sacro_arbeZ
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Sacra_Alvitr

De todos modos aunk no tengan 6, cualquiera de las dos te valen. ya que aunk tienen peores stats que en 6, su coste de bb es muy bajo

torvy88

#12242 si sergio tb, y nemia y rowgen tb tienen y alguno mas pero mas adelante

pd, obviamente zebra tb, la que no tiene es alvitr

topoperry

#12240 ya se que ya salio las 6* de lilith xDDDD,mi pregunta es si se puede suplir con otra unidad,ya que no la tengo y no voy a tirar en este bath...Torvy me dice que con las 6* arbeZ se puede suplir,perfectamente,a si que nada a esperar toca.

2 respuestas
jbtwist92

#12245 y la rana, aunque no sea tan buena, tambien cumple su funcion

1 respuesta
whatanabe

#12240 Primero pregunta por Lilith, a ver si es ultra necesaria para Maxwell. Y otro usuario contesta que puede usar a arbeZ. Posteriormente pregunta si saldrá antes la 6* de arbeZ que el trial.

Hay que leer toda la conversación no solo a partes, que si no parecemos políticos...

#12245 Te me has adelantado xD

torvy88

#12246 Cierto la puta frog xD tb tiene bb infinito, pero no es sbb ^^

1 respuesta
topoperry

#12248 No me ha molado mucho que tengamos que levelearla la verdad,pero es cierto que es muy buena suplente.
En este video Ushi se hace el trial con 2 gradhens!
https://www.youtube.com/watch?v=ERSNqpTgnMM

2 respuestas
kanno

#12249 hay que levear la robo-rana para poder fusionarla y que te den ponga una unidad todo al maximo??

2 respuestas
G

#12217 Agregado!

topoperry

#12250 no hace falta creo...tienes que levelearla si quieres utilizarla en algun team ya que te la dan a lvl 1/80

1 respuesta
jbtwist92

#12250 se sube rapidisimo, requiere poquisima exp para subir

kanno

#12252 aaaahhh!! vale vale, casi me asustas XD. la verdad es que no me veo usandola. pero quien sabe...

torvy88

#12249 lo bueno es que lily matah aunk no te salga, es facil pillar de amigo, darvanshel es el cabron que habra que pillar xD

1 respuesta
topoperry

#12255 a ver que ratio le dan al sr darvanshel cuando le pongan en el batch ya que sera una unit meta...
miedo me da xDDD

Invictus

#12242 rodis hace tiempo me dijiste un metodo para cambiar las esferas, podrias repetirme lo que hacer? Es que ya estoy cansado de xambiar las esferas cada vez que entro al juego

Y quien llevaba el grupo de wasap? Akira?

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Elimino copia xD

gerardete

cuidado con pillar al zebra espejo para el trial de maxwell, al ser de oscuridad os metera fuerte fuerte

BF_Ro_Eu

En cual creeis que debería invertir la rana misteriosa? (tengo 2 mas del aniversario)
Lunaris - Protector
Elimo - Breaker
Eir - Breaker
Gertru - Protector (tengo 3 mas ya, Señor,guardian y otra protector)
Dilma - Protector
Edea - Protector

Creo q es lo mas "usable" q pueda cambiar el tipo

2 respuestas
G

#12260 Edea tendrá 7* así que podría ser una opción, luego Eir será meta healer durante bastante tiempo y en breaker igual no es el mejor tipo aunque su SBB hace daño así que no lo descartes jajaja y quizás en Lunaris también.

Gente con mas experiencia te dirá mejor jaja

torvy88

#12260 elimo eir dilma de momento esas, ya que gertrudis la tienes en mas tipos.

AdriV4

Hago ruinas milagro y me caen el tótem oscuro y el milagro necesarios para evolucionar a Logan en una ronda :) y encima le meto una ranita y cambia de protector a rompedor :_)

Torux

He leído por ahí sobre unas unidades muy buenas en el global como Feeva, Zelnite...
¿Estas unidades están muuuuy lejos de llegar al servidor EU?

2 respuestas
Imrahyl

#12264 Feeva bastante, Zelnite no, estará en el batch de Darvanshel por ejemplo.

gerardete

#12264 lo que tenga 7* queda lejos, si solo hay 6* (zelnite) la cosa esta mas cerca, solo depende del orden de los batch que vayan sacando.

xcierto, alguien sabe lo que le falta en batchs para darvanshel? tiene que estar al caer no ?

1 respuesta
Imrahyl

#12266 Juraría haber leído por este hilo después de verano, pero no me hagas mucho caso ya que tengo memoria fragil ><

1 respuesta
gerardete

#12267 mirando en la wiki del global y situandonos en las 6* de lilith y estos, solo queda el batch de Zellha antes del de zelnite/darvanshel. espero que a medianos de julio este por aqui :D

1 respuesta
torvy88

#12268 efectivamente gerar, en el post 1 de este post de eu puedes ver el orden, aunque se saltaron algunos, ahora mismo queda el batch de zellha y luego el grande ^^

1 respuesta
gerardete

#12269 no sabia de la existencia de ese link con futuras unidades xDDD gracias :)